elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 00:08  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Man-In-the-Middle, Hendrix)
| | |-+  TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano
alakitu y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano  (Leído 47549 veces)
JEYKOTT

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano
« Respuesta #480 en: 27 Abril 2008, 00:32 »

HOLA.

la firma del AVG empieza en el offset 15CF entonces voy al olly y esttto es lo q veo.

http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD24615_OLLY-DBG.JPG

entonces cual mov modifico.

saludos.
[/quote]
« Última modificación: 27 Abril 2008, 00:55 por JEYKOTT » En línea

COLOMBIA es PAISA
katito

Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 27 Abril 2008, 06:24 »

« Respuesta #467 en: 25 Abril 2008, 20:52 »   

--------------------------------------------------------------------------------
Me parece perfecto que resuelvan los distintos puntos de vista pero mi pregunta sigue sin contestar necesito de una persona que me diga donde bajar el manual si lo saben me lo pasan y sino funca mas…… díganlo así no perdemos tiempo
 Yo creo que todo sirve
Eso es todo gracias de todas formas……
Estoy deacuerdo con   k_19
Pero quiero sacar mis propias conclusiones
  saludos

alexkof158

« Respuesta #468 en: Ayer a las 00:20 »   
--------------------------------------------------------------------------------
el manual esta aki en el primer post, para bajarlo debes estar ONLINE. upps sorry

gracias por tu respuesta alexkof158   pero por mas que intento no puedo bajarlo y si estoy online saludos si me das una mano estoy agradecido  :-\ :-\ ademas ya explique que las claves para poder v
bajarlo  no funcan

http://rapidshare.com/files/90307658/tutorial.pdf.html
http://rapidshare.com/files/90309301/paquete-programas.rar.html

pass http://octalh.33host.com

yo intento bajarlo de aca y nada saludos :o :P :huh: :-(
« Última modificación: 27 Abril 2008, 06:43 por katito » En línea
Aethiran

Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 27 Abril 2008, 11:41 »

Hola he buscado la firma del kav en el stub(me ha dado la misma del tutorial) y he añadido con el Topo los 70 Nops al stub original. Bien el problema viene cuando utilizo el Olly.Sigo estos pasos:

1º)Abro el Stub original,Busco 17DA y tengo esto:

2º)Selecciono esos 2 y hago una copia binaria como se ve en la figura:

3º)Busco la direccion que me habia dado el TOPO12 y hago un binary paste

4º)Vuelvo y hago un JUMP a la direccion donde he hecho la copia

5º)Vuelvo donde he hecho la copia y al final hago un JUMP

6º)Hago lo de copy to executable all modifications en los dos sitios que he estado editando y backup a exe

7º)Abro el bitfrost creo el server y me sale una ventana para si quiero packerar el server, abro el crypter selecciono el stub y el server le doy craypt file y luego a ok en el bitfrost y cuando intento ejecutar el server.exe me sale esto

¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Gracias de antemano
Salu2!!

Me pasa lo mismo, hago todo igual a el, pero igualmente me tira ese error, y hice todo identico a como esta el tuto
Hijak

Solo se que no se nada....

Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 27 Abril 2008, 16:24 »

Espectacular tutorial amigo!

Suerte!

La depresion es la masturbacion de los intelectuales.....
santyuste

Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 27 Abril 2008, 16:34 »

Aethiran:
A mi con otro cripter y el karpesky me pasa lo mismo.

saikou

Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 27 Abril 2008, 17:26 »

Aethiran:

A mi en el tuto hay algo que me confunde, pero aclaro que no se de programacion..... y es lo siguiente:

- Con el topo hacemos un lugar vacio en donde copiamos 2 renglones (instrucciones)

- En el programa reemplazamos el primer renglon (la primera instruccion) por un Jump que nos lleva al lugar del topo en donde habiamos copiado esos 2 renglones ( instrucciones) y en un tercer renglon volvemos con otro Jump a la direccion de la segunda linea del programa....

-Entonces, ese segundo renglon no se ejecuta y repite 2 veces, la primera en el lugar del topo y la otra cuando regresamos a la pila del programa????

Saludos

Titohusky

Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 27 Abril 2008, 17:33 »

Hola he buscado la firma del kav en el stub(me ha dado la misma del tutorial) y he añadido con el Topo los 70 Nops al stub original. Bien el problema viene cuando utilizo el Olly.Sigo estos pasos:

6º)Hago lo de copy to executable all modifications en los dos sitios que he estado editando y backup a exe

7º)Abro el bitfrost creo el server y me sale una ventana para si quiero packerar el server, abro el crypter selecciono el stub y el server le doy craypt file y luego a ok en el bitfrost y cuando intento ejecutar el server.exe me sale esto

Gracias de antemano
Salu2!!

Me pasa lo mismo, hago todo igual a el, pero igualmente me tira ese error, y hice todo identico a como esta el tuto
>:( a mi ocurrre que cuando intento guardar los cambios no me sale la opcion de guardarlo todo en el penultimo paso,estoy rayadisimo pk no puedo acabar el trabajo si no sale la opcion guardar all....que rabia..espero que me ayudeis muchas gracias! :huh:
Titohusky

Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 27 Abril 2008, 17:39 »

Gracias de antemano
Salu2!!

>:( a mi ocurrre que cuando intento guardar los cambios no me sale la opcion de guardarlo todo en el penultimo paso,estoy rayadisimo pk no puedo acabar el trabajo si no sale la opcion guardar all....que rabia..espero que me ayudeis muchas gracias! :huh:
aver si me expliko mejor jaja cuando le doi para que salga all modifications no me sale esa opcion de donde proviene el fallo de no darme la opcion de guardado? ojala se me solucione pk estoy desesperado jaja gracias!
saikou

Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 27 Abril 2008, 17:59 »

Titohusky:

Lo tuyo es simple,para que salga All modification el problema es que el Olly esta direccionado a la ruta que tenia Octalh cuando hizo el manual.....lo tienes que modificar de acuerdo a la ruta en donde vos tenes el programa en tu PC....

Se modifica desde Options/Appearance/Directories ...... y desde ahi con browse buscas donde tu tienes el "UDD" y el "Plugin"

Saludos
« Última modificación: 27 Abril 2008, 18:01 por saikou » En línea
Titohusky

Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 27 Abril 2008, 18:13 »

Gracias de antemano
Salu2!!

Vaya royo..sigo sin poder guardar nada..no me deja guardar en CPU main trhied,module stub. alli solo me da la opcion de: Selection....nada de all modifications...que RABIA!  :-X :¬¬ Porfavor ayudadme!! que desesperacion...Un saludo.
saikou

Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 27 Abril 2008, 18:35 »

Titohusky:

Ya te respondi....lee la solucion arriba.

Saludos
Titohusky

Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 27 Abril 2008, 18:46 »

joer muchas gracias!!!! que bien,pero el UDD es la carpeta de Olly? y el plugins el stub.exe? eske soy nob...y no me aclaro pero se donde dices y es sencillo,solo si me dices k es cada cosa jajaja siento ser tan nob en esto..merci!! :D :D
Aethiran

Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 27 Abril 2008, 18:53 »

Volvi a hacer todo identico, e identico tambien a la parte del hex, me lo detecto, encontre la firma igual al tuto, luego copio los Mov, y los pego en el mismo lugar donde esta la foto del tuto, y luego me salta como que lo detecta como troyano, esto deve ser porque seguramente ya detectan esa firma pero lo raro es que cuando le hago doble click, me tira error que ha detectado un problema y deve cerrarse. Es ese cartelito odioso que dice " Enviar informes de errores" o " No enviar " pero luego decido cambiar los mov de lugar y no pegarlos en el mismo lugar que la foto , sino que los pego en unos NOP mas abajo, y coloco el JMP bien... pero me sigue tirarndo el error que me habia tirado anteriormente, pero esta modificacion no lo detecta el Kasper como troyano

Otra cosa... en el X-Crypter se encuentra un boton " Stub file" en el que clickeo y selecciono donde se encuentra el stub recien modificado por mi, y abajo ai otra cosa "Filename" al que tambien pongo el stub modificado por mi y abajo en "Caypt File" selecciono el sv de Bifrost.  ¿Lo estoy haciendo bien?
« Última modificación: 27 Abril 2008, 18:55 por Aethiran » En línea
saikou

Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 27 Abril 2008, 19:01 »

joer muchas gracias!!!! que bien,pero el UDD es la carpeta de Olly? y el plugins el stub.exe? eske soy nob...y no me aclaro pero se donde dices y es sencillo,solo si me dices k es cada cosa jajaja siento ser tan nob en esto..merci!! :D :D

Fijate que son dos carpetas (UDD y Plugins) dentro de la propia carpeta del Olly....entonces con el boton de browse las buscas. En tu maquina seguro la tienes en una ruta diferente a la que la tenia Octalh (por ejemplo en otro disco).

Saludos
« Última modificación: 27 Abril 2008, 19:03 por saikou » En línea
Aethiran

Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 27 Abril 2008, 20:03 »

Tambien probe tocando y tocando, haciendo una ves que muevo los dos mov no los primero sino los otros que vienen mas abajo, el primero le puse el JMP y el segundo le puse MOV, cosa como que haga el salto, lea lo otro y vuelva y no lea el otro total esta copiado abajo, una cosa asi.. pero no puedo de ninguna forma, nose que pasa, y nadie me da una explicacion del porque se daña mi archivo una ves al pasarle el crypt
« Última modificación: 27 Abril 2008, 20:06 por Aethiran » En línea
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.