elguast
|
gracias a todos por la ayuda  bueno aqui va otra pregunta al principio del olly cuando tienes que poner los offset para modificar? yo pongo los offset primeros en hexadecimal que me indica el signature zero esta bien.. 
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Marzo 2008, 14:56 por elguast »
|
|
|
|
|
kircklish
ReVieNTeN PerO No eN PeDAzOS!!!!
|
muyy buen TUUTOOO yeahhh
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Marzo 2008, 03:31 por kircklish »
|
|
|
|
|
elguast
|
hola hago el stub 100% indetectable al kasperky 6 y funcional  se lo paso al server del poison y lo deja indetectable pero tambien inservirble  es por que creo que este crypter no funciona con el poison quien prodria decirme un crypter que vaya con el poison? ya me encargo yo de dejarlo indetectable  y no es el crypter..funciona de maravilla.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JRD
|
elguast ya desia yo, que raroo que no te funsionaraa porke ami me va a las mil maravillas  Salu2s 
|
|
|
|
|
|
RadioWeb - 100% (Mas de 100 Emisoras) Controlador Remoto & Troyano - 100% No-Ip (Por JRD) - 100% 
|
|
|
elguast
|
jrd si mi crypter va tambien pero al encriptar el poison se cargar el server tu que crypter usas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
hola hago el stub 100% indetectable al kasperky 6 y funcional  se lo paso al server del poison y lo deja indetectable pero tambien inservirble  es por que creo que este crypter no funciona con el poison quien prodria decirme un crypter que vaya con el poison? ya me encargo yo de dejarlo indetectable  y no es el crypter..funciona de maravilla..  No uso el poison así que no te puedo decir con exactitud pero con el bifrost, cuando creas el server, te sale un aviso que dice, si quieres encriptar el server hagalo ahora, entonces yo cojo lo encripto y luego le doy a ok en la ventana del aviso, el poison no me acuerdo como era pero en el bifrost es asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anbu_itachi
|
Disculpa esta muy bueno tu aporte pero no tiene el ZignatureZero y no puedo descargarlo si lo hago mi norton 2008 lo elimina automaticamente si podrias subirlo porfavor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JRD
|
elguast yo utiliso el X-Crypter el stub lo echo indetectable practicamente a todos los antivirus mas conocidos y me va de arte si a ti no te anda prueba con mas cripter ai muchos. Tambien puedes modificar directamente el server con el mismo metodo de Octalh
Salu2 y Buen Hacking
|
|
|
|
|
|
RadioWeb - 100% (Mas de 100 Emisoras) Controlador Remoto & Troyano - 100% No-Ip (Por JRD) - 100% 
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
elguast yo utiliso el X-Crypter el stub lo echo indetectable practicamente a todos los antivirus mas conocidos y me va de arte si a ti no te anda prueba con mas cripter ai muchos. Tambien puedes modificar directamente el server con el mismo metodo de Octalh
Salu2 y Buen Hacking
Oye pero no decían por ahí que el X-Crypter era detectado por inyección o algo de eso? no lo se a ciencia cierta...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JRD
|
elguast: hola amigo jrd yo he hecho el x-crypter indetectable pero al encriptar el poison lo deja inservible tu a que le hicistes el salto jmp a las movs a las call cual? a lo mejor he tocado algo en el olly y he estropeado el x-cryper pero es que es muy raro funciona bien Po la verdad que lo e vuelto a probar y me sigue funsionando, vuelve a modificar el Stub original y solo redirecciona el primer Offset de cada firma asin lo ise yo y me va de arte. Salu2s 
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Marzo 2008, 01:29 por JRD »
|
|
|
|
|
JRD
|
Salu2 y Buen Hacking
Oye pero no decían por ahí que el X-Crypter era detectado por inyección o algo de eso? no lo se a ciencia cierta... Nidea no me entere de nada al respecto pero el mio Encripta que da gusto  Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elguast
|
jrd mi tambien me va bien pero al encriptar el server del poison me lo deja inservible y lo que quiero es un crypter que no me heche a perder el server que ya me encargo yo de dejarlo indetectable..... he probado varios crypter y me ha dao el mismo resultado...sabeis de alguno que no heche a perder el serverdel poison?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JRD
|
elguast algo tienes que hacer mal yo utilizo el X-Cryter 1.2 S-B en el Poyson 2.1.2 y me sigue funsionando pero no solo en ese troyano en todos toditos nose que aras mal porque lo estoy comprobando y me sigue funcionando tsss  Salu2s y sigue probando acabaras dando con la tecla 
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Marzo 2008, 01:58 por JRD »
|
|
|
|
|
riles
|
Mira a mi me pasaba lo mismo tambien uso el poison, y esque estaba intentando encriptar un server que ya encrypte en su dia con otro crypter y asi no funciona. espero que sea eso un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
riles
|
elguast, usa el foro y asi otros que puedan tener el mismo problema tambien quedan ayudados, bueno aveces el problema es la cosa mas tonta, lo que digo es que yo intentaba encryptar un server del poison que ya estaba encryptado por otro crypter entonces queda inserbible, hay que hacerlo a un server nuevo, osea recien creado. espero ayudar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|