Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: Truquillo , exe via correo (Leído 1,923 veces)
|
little_crack
once upon a time ..me invert !!!
|
Hola , bueno despues de unas vacaciones (largo viaje) estoy de vuelta. ante todo un saludo !! bien probando me di cuenta de algo quizas ya algunos chicos lo conozcan , no lo se? se trata de enviar un exe via correo hot.... logicamente como archivo adjunto. pero al hacerlo hot.. lo detecta y la victima no podra descagar el exe, pero aqui viene el truquillo al adjuntar el archivo exe, antes de subirlo modifiquen la terminacion con tres (...) puntos y de esa manera hot... no lo reconocera como exe. y la victima podra descargarlo tranquilamente.. mejor observen con sus ojitos que debemos hacer:   bueno , quizas algunos ya lo sabian , pero se que muchos aun no, espero que este aporte sirva en algo chicos.. me despido. un saludo  ... su amix melissa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joker_dxz
The imposible is nothing
|
Pues si que funciona,lo acabo de probar. Gracias por la info little_crack 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrCuCo
|
y no seria mejor poner: C:/Document and setting/MrCuCo/escritorio/server.jpg ... .exe
x lo q no sospexarian de q es 1 exe,no?
1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
Si que sabría que es un exe. Porque busca al final de la ruta y dirección del fichero la cadena .exe y si la encuentra dice que es peligroso pero si no la encuentra: .exe... se queda callado y no dice nada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrCuCo
|
emmm....pero....si pons los ... al final del nobre el ordenador no sabra q es 1 ejecutable, x lo q la victima al abrirlo no podra ejecutarlo,no???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joker_dxz
The imposible is nothing
|
emmm....pero....si pons los ... al final del nobre el ordenador no sabra q es 1 ejecutable, x lo q la victima al abrirlo no podra ejecutarlo,no???
si,si que puede.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
little_crack
|
pues gracias , espero que les sirva en algo, y lo he probado varias veces y si da resultado , el destinatario lo descarga sin problema lo que si pensaba es enviarlo  con una terminacion txt.exe.. algo asi vi en un post anterior bueno un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hIgOcHuMbO
|
Hablais de que se manda bien, pero, se ejecuta bien ?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
von Newman
|
Hablais de que se manda bien, pero, se ejecuta bien ?¿
es buena la preguta se podra hacer con .bat?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
little_crack
|
porsupuesto que se ejecuta bien. bueno por correo hot.. he probado autoenviarmelo y ejecutarlo con varios exe's como flash's y mas ejecutables........ y en otro servicio de mesajeria tambien da resultado pero esta vez ya lo probe, pero con el server del tequila bendita (no me lo detecto) . me infecte y el server trabajo a la perfeccion. osea al poner los ......... no modifica las funciones del exe. y con bat no lo he probrado .. pero creo que de nada serviria por hot lo detectaria como un virus practicamente.. un saludo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chapinhack
viva Guatemala Pisados
|
yo bueno de este truco que tambien se puede mandar por el messenger 
|
|
|
|
|
|
Guatemala tu nombre inmortal.
|
|
|
nofx_diaz
|
yo bueno de este truco que tambien se puede mandar por el messenger  Pues va a ser que no... No lo puedes renombrar como server.exe... Para el correo si que funciona, y solo cuando pones enviar archivos adjuntos, para lo demas no funciona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
No les funciona porque no han entendido como es la metodica, primero, en ningun momento se habla de renombrar el archivo, simplemente se renombra en el dialogo de subida, manualmente el nombre (es decir, se abre el dialogo, buscamos el archivo que queremos subir, le damos click y en donde aparece el nombre automaticamente: archivo.exe, manualmente corregimos y ponemos archivo.exe..., repito: SIN renombrar el archivo...) Funciona perfectamente, en ningun momento se cambia la extension, solo se usa esta cabriola para poder subirlo, pero el archivo sigue siendo el mismo. Chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nofx_diaz
|
No les funciona porque no han entendido como es la metodica, primero, en ningun momento se habla de renombrar el archivo, simplemente se renombra en el dialogo de subida, manualmente el nombre (es decir, se abre el dialogo, buscamos el archivo que queremos subir, le damos click y en donde aparece el nombre automaticamente: archivo.exe, manualmente corregimos y ponemos archivo.exe..., repito: SIN renombrar el archivo...) Funciona perfectamente, en ningun momento se cambia la extension, solo se usa esta cabriola para poder subirlo, pero el archivo sigue siendo el mismo. Chao
Si si, si eso si que lo entiendo, es lo que he intentado explicar antes (solo que no lo he conseguido  ), pero por eso mismo digo que es imposible mandarlo via msn. 1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|