Tengo una gran questión que hace ya algún tiempo que me pasa por la cabeza pero siempre he intentado hacer respuesta a ella por mi y leiendo mucho o mejor lo que voy hallando en la web -
pero ahora me he tomado valor para questionaros sobre mi duda (que son varias).
Llevo 3 años interessado en el mundo de los troyanos hede decir que mas en las questiones de proteccion contra esos malwares, asi tengo una gran cantidad de textos y exemplos que me he bajado de aqui y otros foros o en google...
bueno desde que empese he leido mucho sobre MSdos y sus comandos, puertos, registry windows para poder conocer las modificaciones o detectar troyanos...
Pero ahora he tomado la iniciativa de empezar a trabajar con troyanos, para eso me he bajado unas herramientas hacking-trojans-
el ProRat el troyano que me cae mejor en interface, he bajado un editor hexadecimal como los que encontre no estuve seguro de que estaban limpios he optado por bajar el Hex Editor free edition, ademas he bajado el Yet another binder, el extensioncreator, y un crypter el cannabis crypter.
- Bien, despues de eso he creado my cuenta no ip, he creado un server lo he configurado con my cuenta de no ip para que el server funcione en un posible victim siendo yo el vampiro, y he intentado indetectar-lo con el crypter....
pero nadita no soy incapaz siquiera de entender con los manuales que he bajado eso de los offsets y de como puedo hacer el troyano indetectable.
No quiero indetectar el troyano para hacer guarradas en otros pcs (me gusta mas la corriente White-hack) solo quiero ser capaz de indetectar-lo o mejor testear mis habilidades y es que claro tengo mi pasion por los troyanos. Si hede hacer una trojan infection - invasion no sera para destruir datos o manipular otra máquina y su dueño.
No me gusta fastidiar a quien nunca me ha fastidiado a mi.
Mi question es seria posible con esas herramientas hacer a ese troyano realmente indetectable?
El offset en que variante o linea tengo que fijarme con mas atencion para indetectar-lo?
Tendria que cryptear-lo, y si el crypter es por si detectado con el antivirus tengo que crear mi proprio crypter?
Y se tengo que modificar my crypter mejor seria crear my proprio troyano pero no entiendo nada de Visual Basic o lenguage C?.
Bueno disculpadme my pregunta (y mi español pues os escribo desde Portugal) pregunta esta que auguro que sea deberás muy poco profunda o poco objectiva pero con mis 3 ãños en el tema hacking no pude aun fortalecer mis conocimientos - aún más quando no tengo ningun curso en este área solo sigo leiendo y leiendo articulos, de este y otros foros, y hayudando eso si con algun acierto a algunos amigos que tienen sus pcs infectadas pero claro es mucho mas fácil desinfectar un pc (dependiendo claro de si la infeccion es o no ya conocida por anti malwares-tools) que crear una aplicación capaz de entrar en el sin alertar el antivirus...
Gracias a todos y dejo un especial saludo al usuario Antrax, pues muchos de sus manuales os escritos resultan para mi muy fácil de leer - mil gracias.
Gracias

Autor

lo mejor para indetectabilizar es que tu mismo te hagas el crypter
o comprar un crypter privado version especial ..... 

. Pero con un cryper recién programado que no tenga partes de cifrado o compresion copiadas de otros seguramente si que logres hacerlo indetectable. Por otra parte con el editor también puedes, pero necesitas saber el offset detectado o offsets.

, lo que para combatir al enemigo es mejor estar cerca de el 

y quantos malwares diseñados por usuarios anonimos hay por ahi el la web ehehe, a ver quien los detecta eheh.