elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 20:04  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Troyanos un interes y mi admiracion a quien los crea.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Troyanos un interes y mi admiracion a quien los crea.  (Leído 1,887 veces)
portaro

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Troyanos un interes y mi admiracion a quien los crea.
« en: 17 Marzo 2010, 22:38 »

Bueno amigos del Foro, desde ya decir a todos que mucho llevo aprendido en este foro.

Tengo una gran questión que hace ya algún tiempo que me pasa por la cabeza pero siempre he intentado hacer respuesta a ella por mi y leiendo mucho o mejor lo que voy hallando en la web -
pero ahora me he tomado valor para questionaros sobre mi duda (que son varias).

Llevo 3 años interessado en el mundo de los troyanos hede decir que mas en las questiones de proteccion contra esos malwares, asi tengo una gran cantidad de textos y exemplos que me he bajado de aqui y otros foros o en google...

bueno desde que empese he leido mucho sobre MSdos y sus comandos, puertos, registry windows para poder conocer las modificaciones o detectar troyanos...

Pero ahora he tomado la iniciativa de empezar a trabajar con troyanos, para eso me he bajado unas herramientas hacking-trojans-
el ProRat el troyano que me cae mejor en interface, he bajado un editor hexadecimal como los que encontre no estuve seguro de que estaban limpios he optado por bajar el Hex Editor free edition, ademas he bajado el Yet another binder, el extensioncreator, y  un  crypter el cannabis crypter.
- Bien, despues de eso he creado my cuenta no ip, he creado un server lo he configurado con my cuenta de no ip para que el server funcione en un posible victim siendo yo el vampiro, y he intentado indetectar-lo con el crypter....
pero nadita no soy incapaz siquiera de entender con los manuales que he bajado eso de los offsets y  de como puedo hacer el troyano indetectable.

No quiero indetectar el troyano para hacer guarradas en otros pcs (me gusta mas la corriente White-hack) solo quiero ser capaz de indetectar-lo o mejor testear mis habilidades y es que claro tengo mi pasion por los troyanos. Si hede hacer una trojan infection - invasion no sera para destruir datos o manipular otra máquina y su dueño.
No me gusta fastidiar a quien nunca me ha fastidiado a mi.

Mi question es seria posible con esas herramientas hacer a ese troyano realmente indetectable?
El offset en que variante o linea tengo que fijarme con mas atencion para indetectar-lo?
Tendria que cryptear-lo, y si el crypter es por si detectado con el antivirus tengo que crear mi proprio crypter?
Y se tengo que modificar my crypter mejor seria crear my proprio troyano pero no entiendo nada de Visual Basic o lenguage C?.

Bueno disculpadme my pregunta (y mi español pues os escribo desde Portugal) pregunta esta que  auguro que sea deberás muy poco profunda o poco objectiva pero con mis 3 ãños en el tema hacking no pude aun fortalecer mis conocimientos - aún más quando no tengo ningun curso en este área solo sigo leiendo y leiendo articulos, de este y otros foros, y hayudando eso si con algun acierto a algunos amigos que tienen sus pcs infectadas pero claro es mucho mas fácil desinfectar un pc (dependiendo claro de si la infeccion es o no ya conocida por anti malwares-tools) que crear una aplicación capaz de entrar en el sin alertar el antivirus...

Gracias a todos y dejo un especial saludo al usuario Antrax, pues muchos de sus manuales os escritos resultan para mi muy fácil de leer - mil gracias.

Gracias  :-\

Me estoy quedando viejo  con esto del ELHACKER.NET necesito una mujer que me caliente los pies eheheh...

http://tux-a-solta.blogspot.com/

Jaixon Jax

Ver Perfil
Re: Troyanos un interes y mi admiracion a quien los crea.
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2010, 22:46 »

Con cannabis cripter lo que estas haciendo es ponerle un carte al troyano que dice: "soy un troyano cifrado no me borren Xfa"   >:D lo mejor para indetectabilizar es que tu mismo te hagas el crypter  ;) o comprar un crypter privado version especial .....  :)
« Última modificación: 17 Marzo 2010, 22:52 por Jaixxon Jax » En línea

Tricalogo del buen forista:
  1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
portaro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2010, 22:53 »

Gracias Jaixxon Jax, esa es tambien mi idea en verdad los crypters con la sigla FUD son todos conocidos eso he podido leer en el padre google,
Gracias por tu consejo asi voy despejando dudas.

Hoy dia se vende todo en web underground ehheheh, desde Bootnets a pass xxx, pasando por troyanos 100% indetectables.
En verdad -  hasta esto de la invasion da mucho trabajo y cuesta a hacerlo y tiene un precio , pero yo no pretendo eso lo que quiero es aprender por mi, aunque en ocasiones me de por desistir de ello.

Muchas gracias amigo. ;-)

Me estoy quedando viejo  con esto del ELHACKER.NET necesito una mujer que me caliente los pies eheheh...

skapunky
Electronik Engineer &
CoAdmin

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 17 Marzo 2010, 22:53 »

El offset en que variante o linea tengo que fijarme con mas atencion para indetectar-lo?

Cada empresa utiliza distintos offsets a comparar con las cadenas que almacenan sus antivirus. Algúnas entre compañias pueden coincidir, otras no.

Mi question es seria posible con esas herramientas hacer a ese troyano realmente indetectable?

Justamente con esas no creo, ya que tienen bastante tiempo y deben ser mas detectadas que el cannabis  :xD. Pero con un cryper recién programado que no tenga partes de cifrado o compresion copiadas de otros seguramente si que logres hacerlo indetectable. Por otra parte con el editor también puedes, pero necesitas saber el offset detectado o offsets.

Y se tengo que modificar my crypter mejor seria crear my proprio troyano pero no entiendo nada de Visual Basic o lenguage C?

Seguro que mas de uno te dice que te programes tu propio troyano, mucha gente es lo primero que hace cuando alguien pregunta como hacer indetectable un troyano. Mucha gente cree que copiando cuatro codigos de aquí y allá pueden lograr el objetivo y podría hacerlo, pero seria mucha casualidad y la verdad copiar por copiar no sirve para nada.

Si realmente quieres hacer un troyano, deberás programar y para conocer bien como hacer un troyano son meses de programación, practicar y leer. (Eso en vb). Tengo la costumbre de aconsejar, que si solo quieres hacer un troyano no pierdas el tiempo en aprender a programar, te llevará su tiempo y para hacer un troyano la verdad es que es una perdida de tiempo.

Por otra parte para que quieres indetectabilizar un troyano? Según dices ni lo vas a usar...Mejor intenta aprender otras cosas que te puedan ser de utilidad.

[L]ord [R]NA

El Dictador y Verdugo de H-Sec

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 17 Marzo 2010, 22:59 »

@Skapunky:  Veo que parece que te estan pareciendo interesante los malwaares... estas pasando mucho tiempo aqui :xD.

@portaro: Nunca podras indetectar un troyano si no tienes al menos una de estas 2 cosas
1) Saber programar un Crypter
2) Saber ASM para modificarlo con un Debugger

Soy amante de los gusanos, no me gustan los bot y menos aun los troyanos, aprender a programar para simplemente hacer un troyano es una perdida de tiempo.

50l3r

Todo lo que se por la cuarta parte que desconozco

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 17 Marzo 2010, 23:03 »

la verdad que estoy contigo en lo de los gusanos, ami me intriga mucho, tendre que empiezar a crear alguno basico, el tema del lio por red me pone :p

yo voyo por que empiezes, pero no a indetectar troyanos, sino a crearlos

es mucho mas flexible ya que puedes hacer lo que a ti te de la gana, y no es dificil

si no quieres empezar uno de cero(que seria lo que te recomendaria) siempre puedes coger codigos de otros, el dioxis mio es libre y te puedes hacer tu version, siempre que pongas derechos claro jeje

te animo a qe aprendas a crearlos, no a indetectabilizarlos, asi comprenderas como funcionan que no es nada del otro mundo

si no sabes programacion, aprende vb, es lo mas basico y comodo, esta muy bien

skapunky
Electronik Engineer &
CoAdmin

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 17 Marzo 2010, 23:07 »

@Skapunky:  Veo que parece que te estan pareciendo interesante los malwaares... estas pasando mucho tiempo aqui :xD.

Nahhh  :P, lo que para combatir al enemigo es mejor estar cerca de el  :laugh:

Ahora en serio, es importante saber el funcionamiento del mawalre, y sin haberlo visto jamas, es imposible. Pero una cosa es que pruebe en una maquina virtual un troyano y otra que infecte a medio planeta sin motivo.

Las cuestiónes técnicas, aunque sean de troyanos, depende cuales no me importa ayudar, de hecho yo en su dia par aprenderlo lo leí y si no lo hubíera leído lo podría haber preguntado.

Lo importante es ser consciente de lo que se hace, con unos objetivos que entren en la ética común y lo mejor: aprender y pasar un buen rato.

50l3r

Todo lo que se por la cuarta parte que desconozco

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 17 Marzo 2010, 23:10 »

toy contigo

no infectar a 75.000 personas y luego intentar tirarnos  :o

portaro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 17 Marzo 2010, 23:46 »

Hollin muchas gracias a todos, 50l3r, skapunky, El Pollo Profeta.

Os agradezco del fondo de mi corazón vuestras repuestas pues llevo mucho tiempo apasionado en la web en defensa antitroyana y troyanos, llevo dias en que termino mi dia y mis labores llego a mi pc lo ligo y me pongo a ver como se hace esto o aquello pero los troyanos esos captan mucho mi interes hay noches que casi no duermo ya que me pongo a leer y leer y no paro o sea no me canso de saber sobre este tema eheh.

Bueno, solo decir que los malwares  no me parecen  interessantes (solo los troyanos por metodo y consequencia de intromission en máquina captan my atencion un troyano puede ser inofensivo o muy ofensivo dependiendo del vampiro que lo manipula) Considero si los malwares troyanos   un desafio a ganar dentro de un sistema en este caso windows  (tambien utilizo linux pero el windows es más massivo en cantidad de malwares pues hay muchos má ususarios a quales infectar).

La utilizacion de sistemas virtuales es muy buena para podermos testear antivirus, tools de seguridad y troyanos, claro que si yo utilizo el vmware, pienso que hasta lo pille en este foro.

Aunque sea capaz de programar my troyano, modificar el codigo de uno o crear my crypter nunca lo haria de malas intenciones no me situo en la corriente Black-hacker y no esta en mi modo de ser destrozar una pc, usar keylogger o identidades robadas, lo que me motiva en esto es la experiencia y saber que claves y consequencias tienen en general los troyanos es decir a my me apasionan los troyanos como programas que se infiltrán en un pc, y me encanta saber como poder combatir los.

Claro que en este método de aprendizage pienso yo que lo mejor para mi seria praticar con algun troyano y minimamente hacerlo indetectable para experimentar pero los antivirus me detectan el server, por otra parte los troyanos más hablados son todos detectados y aquellos que no son detectados como los vas a combatir que tipo de claves alteran, que injecciones hacen..., eso me motiva.

Llevo mucho tiempo leiendo aqui y en el padre google, y hayudo a mis amigos muchos usuarios no desinfectan sus pcs, muchos de ellos no saben como usar las herramientas, y muchos de algunos malwares pasan casi desapercibidos por el usuario solo una verificacion de claves de registro o processos excutados los puede hayudar.

Me imagino ahora  :¬¬ y quantos malwares diseñados por usuarios anonimos hay por ahi el la web ehehe, a ver quien los detecta eheh.

Muchas gracias amigos, me quede y apunte cuestros consejos os agradezco un motón.

Abrazote.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: