se que este post ya esta casi dejado pero me gustaria intervenir si me dejan.
yo tengo el mismo problema con los troyanos y no me gusta crear nuevos post si ya dentro del foro los tenemos.la gente abre post a lo tonto y no se dedican ni un pokito a leer y buscar informacion! yo ace poco que e empezado con troyanos y me salen dudas, leo por el foro y las resuelvo gracias a todos los foreros y mods que postean con sinceridad!pero en este caso no e llegao a dar aun con una respuesta clara, me e recorrido el foro y no veo respuesta a mi problema.
este es mi problemapor wifi no me conectan excepto......cuando la pc infectada esta conectada a la misma red. pongo un ejemplo:
yo conecto mi portatil a mi red, llamemosla...mmmmm.....
paco. Con otro portatil o netboock(digo esto porke el wifi se utiliza mas comunmente para ordenadores portatiles) me conecto a una red "open" que tiene señal 100% llamada.......
sara. Infecto el segundo portatil mediante usb,correo,ftp,...lo que sea,como vosotros prefirais.
abro mi troyano en el primer ordenador mencionado, con la configuracion perfecta, mi no-ip conectado y funcionando, espero....espero......espero....pero nada de nada. paso por
http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ para comprobar que el puerto que utilizo esta abierto, compruebo tambien mi conexion a internet,mi firewall......todo ok y sigue sin conectar.
Bien, pues si cojo mi segundo portatil y en vez de conectar a
sara, conecto con
paco, la red en la que esta mi primer ordenador............É voi lá, conecta perfectamente!!!!!
porque ocurre esto????
es porque el puerto en
sara esta cerrado??? pero si es asi el server.exe del troyano lo tendria que aber abierto no??
porque yo puedo abrir y cerrar los puertos de mi propio router pero no los del infectado.
de antemano doi gracias por las respuestas y me gustaria felicitar a todo el foro y a sus moderadores por el gran trabajo que aceis. realmente aprendemos con vosotros todo lo que ahora sabemos, GRACIAS
saludos
morty2