Autor
|
Tema: Troyanos Indetectable Paso a Paso -Icon Change-Joiner-No-Ip [Recomendado] By OzX (Leído 30,343 veces)
|
OzX
[NuKe] Team
|
SE RESOLVIO PROBLEMAS CON LOS ROUTER, QUE LES SALE UNA X¡¡¡ VER OPCIONES DE NO iP, HAY QUE LLAMAR A LA IP INTERNA POR ASI DECIRLO.
Y TAMBIEN SE PUSO UNA OPCION MAS PARA HACERLO UN POCO MENOS DETECTABLE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franklinlara
|
Bueno, para las personas que no saben como abrir los puertos de los Routers aqui les dejo un link que en mi caso me fucionó, lástima que está en Inglés  que vale la pena traducir, ya quedaría de parte de ustedes seleccionar su modelo de Router (ojo los que usan modem no necesitan hacer esto).....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepinoboy
|
posiblemente ya este posteado.. xo os juro q lo busque con el boton de buscar.. poniendo "descargar themida" y "URL o link themida" y no encuentro nada de nada.. podrian ponerme una url de descarga del themida xfavor.. ya q los q me e descargado hasta ahora no son la full version o no se me descomprimen, me dan error :S disculpen las molestias gracias!:D PD: kontestenme xfavor..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xmatihasx
|
wena loko mi primer post en esta web ta muy wena.. oe en lo que es configuracion con no-ip como lo hago sii tambien tengo router? tendre que habilitar el puerto que le di al troyano? de antemano gracias por al manual taba muy weno el mejor que eh vista en la web
|
|
|
|
« Última modificación: 9 Noviembre 2006, 02:57 por xmatihasx »
|
|
|
|
|
daniel_bomba14
|
hay un problema desabilito el nod32 ya ntes de que se me decarae elpack me da fallido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OzX
[NuKe] Team
|
talves el el troyano ya sea detectado, porq ya paso su tiempo ya... pero bueno sirve para ternlo de referencia XD¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OzX
[NuKe] Team
|
jejejajwajjwa esto sirve para tener una referencia, nada mas¡ configurar etc, hace 1 mes funcionaba pero creo que por todos sabian ahora los Av, lo detectan XD¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
welsh
|
hola a todos, soy newbi tambien en esto y solamente tengo una duda que no se si ya la responderian. los troyanos solamente sirven para conectarse con victimas de redes locales o tambien es pueden conectar con victimas en toda la red de internet ? de antemano gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OzX
[NuKe] Team
|
sep
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OzX
[NuKe] Team
|
se agrego themida 1.8 y video de configuracion segun yo XD¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OzX
[NuKe] Team
|
se actualizo y para hacer algo de publcidad tambien..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkhorn
|
OzX es importante el orden?, es decir si primero lo paso por el themida y luego por el STUD o viceversa??. Por ultimo, yo utilizo la ultima version del enigma pero, tu que me aconsejarias, cambio al themida o al exe protector y cual me conviene mas?? saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
komodin
|
muchas gracias por este gran aporte el exe compresor no lo habia escuchado mencionar asi que lo voy a probar el SD tampoco 2 neuvos para mi jejeje nuevamente gracias 
|
|
|
|
|
|
 Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo Anonimo
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[TUTORIAL] Montar paso a paso un servidor web, email, seguridad ...
Desarrollo Web
|
Hans el Topo
|
0
|
1,624
|
5 Diciembre 2010, 20:14
por Hans el Topo
|
|
|
Desmontando paso a paso la Ley Sinde (artículo de Antonio Delgado)
Foro Libre
|
T0rete
|
4
|
1,139
|
22 Diciembre 2010, 01:49
por buite
|
|
|
Legalizar un sistema (paso x paso)
Programación General
|
wrongturn
|
1
|
657
|
1 Febrero 2011, 12:13
por Khronos14
|
|
|
me gustaria liberar mi movil nokia 6210 paso a paso soy nuevo os lo agradeceria
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones)
|
fifonaia
|
0
|
1,285
|
14 Marzo 2011, 12:24
por fifonaia
|
|
|