elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 11:38  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Troyanos Indetectable Paso a Paso -Icon Change-Joiner-No-Ip [Recomendado] By OzX
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Troyanos Indetectable Paso a Paso -Icon Change-Joiner-No-Ip [Recomendado] By OzX  (Leído 30,343 veces)
OzX

Desconectado Desconectado

[NuKe] Team

Ver Perfil WWW
Re: Troyanos Indetectable Paso a Paso -Icon Change-Joiner-No-Ip [Recomendado] By
« Respuesta #90 en: 25 Octubre 2006, 19:13 »

SE RESOLVIO PROBLEMAS CON LOS ROUTER, QUE LES SALE UNA X¡¡¡
VER OPCIONES DE NO iP, HAY QUE LLAMAR A LA IP INTERNA POR ASI DECIRLO.

Y TAMBIEN SE PUSO UNA OPCION MAS PARA HACERLO UN POCO MENOS DETECTABLE.

franklinlara

Ver Perfil
Re: Troyanos Indetectable Paso a Paso -Icon Change-Joiner-No-Ip [Recomendado] By
« Respuesta #91 en: 31 Octubre 2006, 08:48 »

Bueno, para las personas que no saben como abrir los puertos de los Routers aqui les dejo un link que en mi caso me fucionó, lástima que está en Inglés  :( que vale la pena traducir, ya quedaría de parte de ustedes seleccionar su modelo de Router (ojo los que usan modem no necesitan hacer esto).....

pepinoboy

Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 8 Noviembre 2006, 12:08 »

posiblemente ya este posteado.. xo os juro q lo busque con el boton de buscar.. poniendo "descargar themida" y "URL o link themida" y no encuentro nada de nada..
podrian ponerme una url de descarga del themida xfavor.. ya q los q me e descargado hasta ahora no son la full version o no se me descomprimen, me dan error :S
disculpen las molestias
gracias!:D
PD: kontestenme xfavor..
xmatihasx

Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 9 Noviembre 2006, 02:55 »

wena loko mi primer post en esta web ta muy wena..
oe en lo que es configuracion con no-ip como lo hago sii tambien tengo router? tendre que habilitar el puerto que le di al troyano? de antemano gracias por al manual taba muy weno el mejor que eh vista en la web
« Última modificación: 9 Noviembre 2006, 02:57 por xmatihasx » En línea
daniel_bomba14

Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 10 Noviembre 2006, 23:48 »

hay un problema desabilito el nod32 ya ntes de que se me decarae elpack me da fallido
OzX

[NuKe] Team

Ver Perfil WWW
« Respuesta #95 en: 10 Noviembre 2006, 23:52 »

talves el el troyano ya sea detectado, porq ya paso su tiempo ya... pero bueno sirve para ternlo de referencia XD¡

actkk

Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 12 Noviembre 2006, 22:53 »

ya lo detectan todos los av.....hay alguna manera de volver a hacerlo indetectable ? :-[
OzX

[NuKe] Team

Ver Perfil WWW
« Respuesta #97 en: 13 Noviembre 2006, 05:55 »

jejejajwajjwa esto sirve para tener una referencia, nada mas¡ configurar etc, hace 1 mes funcionaba pero creo que por todos sabian ahora los Av, lo detectan XD¡

welsh

Ver Perfil
Re: Troyanos Indetectable Paso a Paso -Icon Change-Joiner-No-Ip [Recomendado] By OzX
« Respuesta #98 en: 15 Noviembre 2006, 09:07 »

hola a todos, soy newbi tambien en esto y solamente tengo una duda que no se si ya la responderian.
los troyanos solamente sirven para conectarse con victimas de redes locales o tambien es pueden conectar con victimas en toda la red de internet ?
de antemano gracias   :)
OzX

[NuKe] Team

Ver Perfil WWW
« Respuesta #99 en: 15 Noviembre 2006, 09:52 »

sep

OzX

[NuKe] Team

Ver Perfil WWW
« Respuesta #100 en: 26 Noviembre 2006, 16:58 »

se agrego themida 1.8 y video de configuracion segun yo XD¡

OzX

[NuKe] Team

Ver Perfil WWW
« Respuesta #101 en: 5 Diciembre 2006, 10:14 »

se actualizo y para hacer algo de publcidad tambien..

darkhorn

Ver Perfil
Re: Troyanos Indetectable Paso a Paso -Icon Change-Joiner-No-Ip [Recomendado] By OzX
« Respuesta #102 en: 7 Diciembre 2006, 10:29 »

OzX es importante el orden?, es decir si primero lo paso por el themida y luego por el STUD o viceversa??.
Por ultimo, yo utilizo la ultima version del enigma pero, tu que me aconsejarias, cambio al themida o al exe protector y cual me conviene mas??
saludos y gracias
Nasgun

Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 9 Diciembre 2006, 13:02 »

Hola me he empezado a leer el manual y me parece sinceramente sobervio  ;) . Me gustaria saber dos cosas, la primera es si esto sigue funcionando (he leido por ahi que no pero es para asegurarme), la segunda es si actualmente hay algun encriptador o algun metodo nuevo para hacerlos indetectables que no sea el rit, ya que no se ensamblador, muchas gracias de antemano  ;)
komodin

Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 10 Diciembre 2006, 05:21 »

muchas gracias por este gran aporte el exe compresor no lo habia escuchado mencionar asi que lo voy a probar el SD tampoco 2 neuvos para mi jejeje nuevamente gracias ;D

Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo   
Anonimo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: