elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 08:36  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Man-In-the-Middle, Hendrix)
| | |-+  Troyanos de conex. inversa [Ayuda] (editado)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Troyanos de conex. inversa [Ayuda] (editado)  (Leído 452 veces)
Ozonox

Desconectado Desconectado

"Una buena posición requiere media vida"

Ver Perfil
Troyanos de conex. inversa [Ayuda] (editado)
« en: 18 Mayo 2008, 15:04 »

Bueno, quisiera saber si por ejemplo en el Poison Ivy o en el Flux, o en el bifrost, los puertos... ¿Hay que abrirlos en TCP O UDP?... actualicé al SP2 con el firewall de windows y no hizo falta desactivar el FW, dejé acceso al emule desde el firewall (Botçon desbloquear), abrí los puertos del router de telefónica, hize el test del emule, y voilá, me dijo que abierto,s y me conecta con ID alta :D... Pero, ¿En que abro los puertos para troyano?...

Saludos.

EDIT:

Nada, el emule si me va, los puertos con el emule si estan abiertos, los del emule SÍ que estan abiertos, pero ni con el bifrost me conecta a mí mismo, he desactivado hasta el FIREWALL, el AV, todo desactivado, pero nada, ni con el NO-IP me conecta, he probado a abrir el 2000 en TCP/UDP el 81, el 80, el 2001, incluso he probado a abrir puertos solo en TCP, pero nada, no me conecta, ¿Qué puede estar pasando?

Saludos :(...

« Última modificación: 18 Mayo 2008, 18:10 por Ozonox » En línea

Dynamique

Ver Perfil
Re: Duda básica sobre puertos en Troyanos (conex. inversa)
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2008, 15:13 »

Da igual , aunque yo los abria siempre TCP/UDP

PD: No crees este tipo de topics solo para preguntar que tipo de mapeo de puertos hay que hacer, eso hazlo en otro topic relacionado o prueba tú mismo   =|

Ozonox

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2008, 15:20 »

Ok, soz, pero ¿Tú los habrías en TCP/UDP y te funcionaban los troyanos?

nitr0x
Wiki

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2008, 15:25 »

Haces la misma pregunta una y otra y otra vez....
Haces muchos topics preguntando lo mismo, porque no sigues preguntando siempre en el mismo hilo??

Mira si te conecta el emule, quiere decir que los puertos estan abiertos y el FW permite la conexion, simplemente tienes que hacer lo mismo con los troyanos, si sigue sin conectarte probablemete sea porque el troyano esta mal configurado, si te conectas desde una red lan, asignale una ip interna fija a tu PC, y luego abre los puertos del router redireccionando las conexiones del puerto a tu PC.
Tambien configura bien el FW, para que no haya problemas de conexion entre el cliente y el server.

Saludos  ;)
« Última modificación: 18 Mayo 2008, 15:27 por nitr0x » En línea

Ozonox

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 Mayo 2008, 15:31 »

A ver, sorry, no abriré mas posts, bien, ehmmm, ¿Cómo es eso d ela ip interna? y ¿Cómo configuro bien el FW? no me hizo falta abrir puertos en el FW para que el emule me funcionara...

Saludos.

Ozonox

Ver Perfil
Re: Troyanos de conex. inversa [Ayuda] (editado)
« Respuesta #5 en: 18 Mayo 2008, 18:09 »

EDIT:

Nada, el emule si me va, los puertos con el emule si estan abiertos, los del emule SÍ que estan abiertos, pero ni con el bifrost me conecta a mí mismo, he desactivado hasta el FIREWALL, el AV, todo desactivado, pero nada, ni con el NO-IP me conecta, he probado a abrir el 2000 en TCP/UDP el 81, el 80, el 2001, incluso he probado a abrir puertos solo en TCP, pero nada, no me conecta, ¿Qué puede estar pasando?

Saludos :(...

Dynamique

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 Mayo 2008, 18:31 »

Tres palabras: Configuración NO-IP Duc

Abrelo, dale a Options y vete a la solapa Connections, si las tienes marcadas las opciones pues desmarcarlas y sino viceversa

Prueba y sino es problema de tu Router  :laugh:

Ozonox

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 Mayo 2008, 18:38 »

las tengo desmarcadas, y no puede ser problema de mi router si el emule funciona =SS

Dynamique

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 Mayo 2008, 18:47 »

las tengo desmarcadas, y no puede ser problema de mi router si el emule funciona =SS

Pues marcalas y prueba la conexion de nuevo

Ozonox

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 Mayo 2008, 18:54 »

Si las marco es obvio que me conectara ya que lo hará con la IP local, :\... No entiendo que puede pasar...

Ozonox

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 18 Mayo 2008, 19:40 »

Hmm, No sé que pasa, ahora probé con el flux, y nada, con mi ip local (192.168.1.33) si me conecta, y con la de 127.0.0.1 también, pero con la real 83.XX.XXX.XX no... No entiendo que pasa, FW y AV desactivados... :S El router no tiene firewall, nada, ¿Qué puede pasar?

vero22

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 18 Mayo 2008, 20:10 »

Mas de lo que te hemos dicho, no te van a decir,si tuviera tu pc enfrente lo arreglaba en 2 min, pero asi no aprenderias xd
 Esta claro que en algo estas fallando y como te digo tienes info de sobra para descubrirlo, ademas seguro que es una tonteria y como te dije esto no tiene ningun misterio ,si todo esta bien configurado funciona de lujo xd. Yo de ti, por descartar me conectaria por ethernet, para ver si tu problema es el router.
Saludos y suerte

pd: No abras mas post con lo mismo xd
Ozonox

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 18 Mayo 2008, 20:20 »

Ehmm, no sé si influye pero... en las conexiones de red -> area ocal -> propiedades me pone Conectar usando: SiS 900-Based PCI Fast Ethernet Adapter, siempre me lo ha puesto, supongo que está conectado, y... los troyanos, cuando me conectaban, lo hacía del mismo modo que ahora, no sé que puede pasar, busco info y nada, acaba por no funcionar :SSS...

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.