amlop
|
Hola mi duda es que he creado un troyano con el "bisfrot" y el "coolvides" lo he camuflado y no lo detecta los antivirus pero los firewall si hay alguna manera de ocultarlo como en el antivirus estas son las imagenes. 1-.  2-.  3-.  Gracias por la ayuda.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Noviembre 2007, 13:20 por amlop »
|
|
|
|
|
ska1ix
|
Sí, creo que la única manera que tienes es usando inyección. Busca en las chinchetas. El problema es que un antivirus sólo mira si un archivo es un "virus" o no, si no lo es ya deja actuar sin más, pero un firewall de verdad (no el de windows), controla todo el tráfico que entra y sale de tu ordenador, por lo que la única forma de saltárselo es haciéndose pasar por un programa legítimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amlop
|
Y como puedo hacerlo esque hay varios firewall esta el norton firewall, panda firewall, kerio etc... como e de hacer para que no me salga esas conexiones gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ska1ix
|
Y como puedo hacerlo esque hay varios firewall esta el norton firewall, panda firewall, kerio etc... como e de hacer para que no me salga esas conexiones gracias por la ayuda.
Ni idea, pero seguro que tú mismo te puedes ayudar buscando y leyendo en el propio foro, hay más de un manual sobre inyección.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amlop
|
Pasame los links...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amlop
|
Alguien me echa una mano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Haz el server del troyano y pásalo a continuación por el Cactus Joiner activando el Firewall Killer.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado  Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
|
|
|
amlop
|
Hay algun manual para hacer eso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
No creo que necesites ningún manual puesto que no hay complicación alguna, solamente necesitas pasar el server por el Cactus Joiner activando el Firewall Killer que trae el propio binder/joiner.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado  Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
|
|
|
amlop
|
Me puedes pasar el programa junto con el firewall killer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Cactus Joiner 2.5http://foro.elhacker.net/index.php/topic=131276.0.htmlEl Firewall Killer ya viene incluido con el propio cactus, es una opción más del programa  Si necesitas +INFO tienes una buena chincheta y un buscador que no muerde. Temas Frecuentes, Temas Pegados, Temas importanteshttp://foro.elhacker.net/index.php/topic,137216.0.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amlop
|
Gracias ya esta solucionado lo siento por las molestias lo detecta el firewall Outpost Firewall y tambien el Kerio que puedo hacer para que no lo detecte
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Diciembre 2007, 22:08 por amlop »
|
|
|
|
|
amlop
|
El Cactus Joiner 2.5 no funciona...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tengu
2+1 = 1 , despues de todo , tdo es relativo
|
Sin animos de faltar el respeto creo q deberias leer mas.solo como una sugerencia.
|
|
|
|
|
|
Encuentros por Video y Chat !!
|
|
|
amlop
|
Ya lose pero tengo prisas el link no funciona si alguien lo tiene que lo cuelgue en megaupload lo agradeceria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|