Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: TROYANO EN VB, EMPECEMOS YA (Leído 40,109 veces)
|
|
Simbelmynë
|
Esto fue abandonado hace mucho tiempo y el manual de fulano_ ha superado con creces las expectativas de este post... Digamos que ya es redundante y confuso incluso para algunos usuarios, propongo que se le retire la chincheta y quede el tutorial de fulano_ como el estandarte de este subforo en lo referido a la programacion de troyanos en visual basic... Es solo una propuesta... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Doctor Darkener
|
brothers hay trabajo que hacer y es limpiar el mundo de lo malo, hagamos ese troyano para que sepan quienes somos los grandes en el mundo...
Entoces, cuando Empezamos???....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DADE
Nada tarda tanto como aquello que no se empieza
|
Yo quiero hacer un troyano en visual basic, si alguien si anima ahora mismo a hacerlo que lo diga  Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Yo solo quiero hacer una conexion inversa, que ahora es lo que me interesa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DADE
Nada tarda tanto como aquello que no se empieza
|
Yo solo quiero hacer una conexion inversa, que ahora es lo que me interesa  Eso mismo quiero hacer yo, un troyano en vb de conexion inversa  Si quieres agregame al msn: dade_override@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sancho.Mazorka
Gamer & Programador
|
ehhh bueno me gustaria anotarme, si es que no les importa, yo desarrolle un codigo de conexion inversa que funciona muy bien y ya fue testeado y todo (si es que les importa) XD para el que quiera mi mail es rhcp_269@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZenCrack
Megadeth, Megadeth, Aguante Megadeth...
|
Mmmm, un gran proyecto sería hacer lo q estoy intentando hacer yo, jaja... Un troyano d conexión inversa q hacepte conecciónes d un mismo servidor con un mismo puerto d diferentes máquinas, y una d las funciones q estaría buena es la del Keylogger con ftp y/o smpt... Pueden contar conmigo, tengo conocimientos en vb, d echo, ya hice un par d troyanos, pero ahora quiero terminar mi proyecto y me gustaría colaborar con ustedes, ya q no solo aprendo, sino q me sirve para terminarlo... Salu2!!! PD: Mi mail es base_de_datos_hot@hotmail.com, no me conecto muy seguido ahí, solo recibo e-mails y los abro c/muerte d ovispo, si alguien quiere contactarme pidanme el mail o pregunten x msj privado... Suerte!!!
|
|
|
|
|
|
-->ZenCrack<--
|
|
|
Dahmer
Catch the rainbow!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZenCrack
Megadeth, Megadeth, Aguante Megadeth...
|
Jaja, me quede un toque atras... Y bue, es una lástima!!! El proyecto parecia interesante!!!
|
|
|
|
|
|
-->ZenCrack<--
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dSurmano
|
conmigo pueden contar tambien , mi emai lgra****@hotmail.com , saludos .
pd: revivan esto y delen color
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Julio 2009, 21:38 por Karcrack »
|
|
|
|
|
|
Karcrack
|
@dSurmano:1-Este post tiene 2 años... 2-No puedes publicar tu email, si deseas que te contacten por mail agregalo a tu perfil.... Tema bloqueado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|