Hola, tengo un problema

, :

Estoy intentando hacer un chat con la victima pero no me funciona, los codigos son los sig.:
Cliente:
declare dos variables en el form del troyano:
Dim datachat as integer
Dim datachat1 as integer
Cree un form que se muestra con un boton del form del troyano, el frmChat (form que se muestra) le puse lo sig:
Private Sub Image3_Click()
datachat = Text1.Text & " : " & Text2.Text & " "
datachat1 = Text3.Text & datachat <------ para que almacene lo que se ba escribiendo y despues para que lo mande a la otra maquina
Text3.Text = datachat1
Text2.Text = "" <---para que lo limpie al text donde escribo el mensaje
Text2.SetFocus
frmTroyan!Ws.SendData datachat1<--------- Es para que muetre la ventana de chat en la maquina infectada, que tambien cree un form que es el de chat y tambien envie los datos
End Sub
y puse como data arrival en el server o el cliente (es lo mismo casi)
Private Sub Ws_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
On Error GoTo error
Dim datos As String
Ws.GetData datos
If datos = "datachat1" Then
Form2.Show <-------para que lo muestre
Form2!text3.text = datachat1 <-------para que ponga lo que mande
End If
error:
End Sub
Pero no me funciona nada, tambien probe de que cuando lleguen los dato "datachat1" se presione un boton para que puestre el form2 que es el del chat y hay logro de que me aparezca la ventana, pero no apararecen los dsatos.
Tambien probre dando una variable "chat" para que abra la ventana y que el "datachat1" solo lleve los datos y los ponga pero tampoco.
Alguien me podria ayudar ??? ??? ??? PD: El codigo que mostre esta hecho asi nomas para mostrarselos mas o menos el problema que tengo.
Porfavor si alguien sabe como hacerlo lo puede explicar, porque yo no se mucho de VB pero probe todo lo que se y no pude hacerlo funcionar :'( :'(.................
Muchas Gracias Salu2!