Autor
|
Tema: troyano en vb desde CERO, INDICE de contenidos en la primera pagina, GranManual (Leído 110,114 veces)
|
Snort
Anti-feixista
|
La ruta he leido qe es Hkey_Current_User/Software/Microsoft/MessengerService/PasswordMSN Messenger Service , pero no lo he comprovao, en el 7.5, pero en el messenger live no sale ahi...  SaludoS
|
|
|
|
|
|
 Ska, ska, ska, ska
|
|
|
|
|
|
songecko
|
La idea es tenerlo en visual basic, seria interezarnte poder pasarlo a VB
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
Yo no pude hacerlo porque necesito pasar un puntero y en vb estoy casi seguro de que no se puede, podrias crear una dll en c y que te devuelva los valores a vb, si tengo tiempo la hago yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
Buenisimo el tutorial -Xenon-, pero no me queda claro unas cosas: CLIENTE
con el vb abierto y elijiendo un nuevo proyecto... que proyecto abro? Standart EXE? disculpar pero me estoy iniciando en vb6. se abra agregado un icono nuevo de 2 pcs ala derecha, pues le picamos y lo incluimos en el formulario.. como que lo incluimos en el formulario? no lo entiendo mucho ^^ si alguien puede aclararmelo, hago lo de proyecto-componentes y microsoft winsock me sale el icono pero nose que hacer con el, gracias.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Diciembre 2006, 12:57 por K-19 »
|
|
|
|
|
djtoxic
SilverDoor, la puerta al destino.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
gracias por responder aunque sea tarde, mas vale tarde que nunca. bueno ya nada la verdad, leyendo el manual este de conexion inversa ya me han quedado las cosas claras, incluso he hecho algunos retoques y todo! ya solo me falta aprender como hacer para recibir mas de 1 conexion y luego ya añadirle funciones. alguien me podria explicar (no encuentro enlaces) de como hacer para tener varias victimas conectadas a la ves? a ver si dandole vueltas a la cabeza saco algo pero de momento nada  es que hago todo bien lo del manual pero eso, solo tengo 1 conectado, me gustaria tener varios conectados consecutivamente, tipo bifrost, etc. Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TUNOVATO
|
gracias por responder aunque sea tarde, mas vale tarde que nunca. bueno ya nada la verdad, leyendo el manual este de conexion inversa ya me han quedado las cosas claras, incluso he hecho algunos retoques y todo! ya solo me falta aprender como hacer para recibir mas de 1 conexion y luego ya añadirle funciones. alguien me podria explicar (no encuentro enlaces) de como hacer para tener varias victimas conectadas a la ves? a ver si dandole vueltas a la cabeza saco algo pero de momento nada  es que hago todo bien lo del manual pero eso, solo tengo 1 conectado, me gustaria tener varios conectados consecutivamente, tipo bifrost, etc. Gracias  esto te puede servir..!!! si no te sirve te busco otro manualito para lo que quieres..!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Hola no se si se podia publicar en este foro aun. ^^! pero yo lo hice sin estar seguro aqui va:
Quisiera saber si el curso que esta en el archivo .doc esta actualizado o lo siguieron por aqui por el foro... Gracias y Salu2..!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gleper
Golpeando las puertas de la "Justicia".
|
Wnas, no consigo k se me coencte el server en el cliente... Alguien puede subir el project? asi me aclararia. Gracias! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sai-To
|
Bueno de verdad tengo que felicitarte fulano_ por este manual lo e entendido 100% hasta los momentos no me han dado error nada, de veras que te felicito y espero que este tema siga creciendo, que los users y mods sigan aportando code, y que no dejen que este hilo se acabe, y bueno ahora que me acuerdo en el unico lugar que no pude hacer nada fue en el joiner porque me dio algo raro hay pero debe ser porque yo uso VB5 y no uso el VB6 pero bueno de veras felicitaciones amigos espero que mejores!
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sai-To
|
saludos bueno mira amigo Xenon i quien me pueda ayudar, el unico inconveniente que tengo hasta ahora es el de el joiner en esta parte GetWindowsDirectory ese es el que me remarca osea el que me tira el error y me dice que no se ha definido sub o function y de verdad que trate todo lo que se pero no lo he podido arreglar, me podrian decir cual es el fallo, me desscarge el VB6 y sigue el mismo problem  saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matin
|
HOLA Soy nuevo en el tema tanto como en el foro, y tengo un problema con los codigos del servidor del curso quee todas estas paginas hablan.  Mi problema es que en la parte del ip (donde vos tenes q poner el tuyo) al momento de ejecutar me señala en amarillo y con una flecha Private Sub Form_load () y aparece una notificacion de error: Problema de compilacion o algo asi.... El que me pueda ayudar, le agradeceria... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|