elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 11:39  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  troyano en vb desde CERO, INDICE de contenidos en la primera pagina, GranManual
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: troyano en vb desde CERO, INDICE de contenidos en la primera pagina, GranManual  (Leído 110,114 veces)
Snort

Desconectado Desconectado

Anti-feixista

Ver Perfil
Re: troyano en vb desde CERO, INDICE de contenidos en la primera pagina, GranMan
« Respuesta #555 en: 7 Noviembre 2006, 16:09 »

La ruta he leido qe es Hkey_Current_User/Software/Microsoft/MessengerService/PasswordMSN Messenger Service , pero no lo he comprovao, en el 7.5, pero en el messenger live no sale ahi...  :-X

SaludoS

Ska, ska, ska, ska
Kizar

kizar_net

Ver Perfil
Re: troyano en vb desde CERO, INDICE de contenidos en la primera pagina, GranMan
« Respuesta #556 en: 7 Noviembre 2006, 17:12 »

La de el msn desde la version 7.5 se encuentra aqui:
http://www.kizar.net/foro/index.php?topic=60.0

songecko

Ver Perfil WWW
« Respuesta #557 en: 8 Noviembre 2006, 18:21 »

La idea es tenerlo en visual basic, seria interezarnte poder pasarlo a VB

Kizar

kizar_net

Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 8 Noviembre 2006, 22:25 »

Yo no pude hacerlo porque necesito pasar un puntero y en vb estoy casi seguro de que no se puede, podrias crear una dll en c y que te devuelva los valores a vb, si tengo tiempo la hago yo.

K-19

Sarah Wayne

Ver Perfil WWW
Re: troyano en vb desde CERO, INDICE de contenidos en la primera pagina, GranManual
« Respuesta #559 en: 20 Diciembre 2006, 12:55 »

Buenisimo el tutorial -Xenon-, pero no me queda claro unas cosas:

CLIENTE

con el vb abierto y elijiendo un nuevo proyecto...

que proyecto abro? Standart EXE? disculpar pero me estoy iniciando en vb6.

se abra agregado un icono nuevo de 2 pcs ala derecha, pues le picamos y lo incluimos en el formulario..

como que lo incluimos en el formulario? no lo entiendo mucho ^^ si alguien puede aclararmelo, hago lo de proyecto-componentes y microsoft winsock me sale el icono pero nose que hacer con el, gracias.
« Última modificación: 20 Diciembre 2006, 12:57 por K-19 » En línea

djtoxic

SilverDoor, la puerta al destino.

Ver Perfil
Re: troyano en vb desde CERO, INDICE de contenidos en la primera pagina, GranManual
« Respuesta #560 en: 22 Diciembre 2006, 14:47 »

k-19, te sugiero que antes de hacer nada te leas un manual de visual basic, porque sino sabes hacer nada no te sirve. leete el MSDN y algunos cuantos manuales. luego vuelve y tendrás todo mas claro (esto se demora de semanas a meses). Ojo con lo que haces que te puedes volver lammer, me paso viteh :-( :-(, pero ya he recapacitado... ;) ;) ;)

K-19

Sarah Wayne

Ver Perfil WWW
« Respuesta #561 en: 23 Diciembre 2006, 17:30 »

gracias por responder aunque sea tarde, mas vale tarde que nunca.

bueno ya nada la verdad, leyendo el manual este de conexion inversa ya me han quedado las cosas claras, incluso he hecho algunos retoques y todo! ya solo me falta aprender como hacer para recibir mas de 1 conexion y luego ya añadirle funciones.

alguien me podria explicar (no encuentro enlaces) de como hacer para tener varias victimas conectadas a la ves? a ver si dandole vueltas a la cabeza saco algo pero de momento nada :( es que hago todo bien lo del manual pero eso, solo tengo 1 conectado, me gustaria tener varios conectados consecutivamente, tipo bifrost, etc.

Gracias  :rolleyes:

TUNOVATO

Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 29 Diciembre 2006, 09:52 »

gracias por responder aunque sea tarde, mas vale tarde que nunca.

bueno ya nada la verdad, leyendo el manual este de conexion inversa ya me han quedado las cosas claras, incluso he hecho algunos retoques y todo! ya solo me falta aprender como hacer para recibir mas de 1 conexion y luego ya añadirle funciones.

alguien me podria explicar (no encuentro enlaces) de como hacer para tener varias victimas conectadas a la ves? a ver si dandole vueltas a la cabeza saco algo pero de momento nada :( es que hago todo bien lo del manual pero eso, solo tengo 1 conectado, me gustaria tener varios conectados consecutivamente, tipo bifrost, etc.

Gracias  :rolleyes:

esto te puede servir..!!!

si no te sirve te busco otro manualito para lo que quieres..!!!!
Freeze.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #563 en: 13 Julio 2007, 22:59 »

Hola no se si se podia publicar en este foro aun. ^^! pero yo lo hice sin estar seguro aqui va:

Quisiera saber si el curso que esta en el archivo .doc esta actualizado o lo siguieron por aqui por el foro... Gracias y Salu2..!!

Gleper

Golpeando las puertas de la "Justicia".

Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 10 Noviembre 2007, 17:36 »

Wnas, no consigo k se me coencte el server en el cliente...
Alguien puede subir el project?
asi me aclararia.
Gracias! ;D

Los ordenadores no solucionan problemas, ejecutan soluciones.

Sai-To

Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 29 Noviembre 2007, 04:48 »

Bueno de verdad tengo que felicitarte fulano_ por este manual lo e entendido 100% hasta los momentos no me han dado error nada, de veras que te felicito y espero que este tema siga creciendo, que los users y mods sigan aportando code, y que no dejen que este hilo se acabe, y bueno ahora que me acuerdo en el unico lugar que no pude hacer nada fue en el joiner porque me dio algo raro hay pero debe ser porque yo uso VB5 y no uso el VB6 pero bueno de veras felicitaciones amigos espero que mejores!

Saludos!
Sai-To

Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 29 Noviembre 2007, 05:45 »

saludos bueno mira amigo Xenon i quien me pueda ayudar, el unico inconveniente que tengo hasta ahora es el de el joiner en esta parte
GetWindowsDirectory
ese es el que me remarca osea el que me tira el error y me dice que no se ha definido sub o function y de verdad que trate todo lo que se pero no lo he podido arreglar, me podrian decir cual es el fallo, me desscarge el VB6 y sigue el mismo problem :huh:

saludos!
Matin

Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 16 Diciembre 2007, 16:15 »

HOLA

Soy nuevo en el tema tanto como en el foro, y tengo un problema con los codigos del servidor del curso quee todas estas paginas hablan. :P

Mi problema es que en la parte del ip (donde vos tenes q poner el tuyo) al momento de ejecutar me señala en amarillo y con una flecha Private Sub Form_load () y aparece una notificacion de error: Problema de compilacion o algo asi....

El que me pueda ayudar, le agradeceria...  ;)
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: