Os comento: soy novato en cuanto a temas de troyanos, virus y demás, aunque la informática se me da bastante bien.
Necesito meter un troyanos, y os cuento por qué: vivo en una residencia universitaria, por lo que a los lados hay otras habitaciones. En una de ellas, los cabrones que residen y otros 5 o 6 se ponen todas las noches a jugar al ordenador hasta las 4 o las 5 de la mañana, todo este tiempo pegando gritos, insultandose entre ellos y demás, por lo que no me dejan dormir.
He hablado con ellos y me hacen caso omiso, siguen jugando al PC hasta que les da la gana y molestando todo lo que pueden y más.
Por ello, quiero meterle un troyano para borrarle algunos archivillos del juego para q no puedan ejecutarlo, y así no den ruido.
El panorama es el siguiente: estamos conectados a una misma red de área local, de la cual soy administrador del router, por lo que su IP estática de la LAN la sé perfectamente. Él utiliza Windows XP Professional SP2, y tiene varias carpetas compartidas, pero sólo con permiso de lectura (no sé si con el tema de compartir recursos será más facil acceder a todo el PC).
En fin, seguro que ya os he aburrido con mi historia, pero ahí esta, os la he contado para que no penseis que quiero joder por joder, sino porque me hacen las noches imposibles.
Explicadme paso a paso como hacerlo, qué troyanos meterle, etc etc. Os lo voy a agradecer millones de veces.
Muchas gracias a todos por adelantado!!!

Autor