elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 19:37  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Troyano desde el inicio de windows.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Troyano desde el inicio de windows.  (Leído 1,896 veces)
torkan

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Troyano desde el inicio de windows.
« en: 2 Junio 2009, 00:19 »

Buenas,
tengo una duda sobre la ejecucion de troyanos desd el inicio de windows. Bueno, la cosa es que quiero ejecutarlo desde el inicio de windows claro, pero me preguntaba si es posible ejecutarlo desde mas al inicio que de la manera habitual usando una clave de registro del tipo "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run". y ademas de esta manera no hacer tan obvia la existencia del troyano en el registro del windows. Mi interes es que el troyano ya este en ejecucion cuando el usuario aun no ha metido la pass de windows.  ;D

Gracias for all ;)
ska1ix

Ver Perfil
Re: Troyano desde el inicio de windows.
« Respuesta #1 en: 6 Junio 2009, 19:27 »

Inicio->Ejecutar->gpedit.msc

Bajo Configuración del equipo, Configuración de Windows, Archivos de comandos (inicio/apagado), le das doble click a Inicio, y en la ventanita que te sale le das a agregar.

No sé qué tal funciona, yo intenté poner la aplicación Process Monitor para buscar un problema en un equipo, y se me quedo atascado al iniciar sesión.
seba123neo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 6 Junio 2009, 20:34 »

Hola, y registrandolo como servicio de windows probaste?

saludos.

Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo.
Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
torkan

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 8 Junio 2009, 18:00 »

supongo que seria util registrarlo como servicio de windows, pero deberia aparecer oculto de alguna manera... arrancarlo como servicio oculto, tengo entendido que se puede hacer por directivas locales... alguien tiene alguna idea de como hacer esto?
skapunky
Electronik Engineer &
CoAdmin

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 8 Junio 2009, 21:18 »

También podrias programarlo en ensamblador en lenguaje para el 8086 y que cargue en uno de los sectores primarios para que funcione como un programa en la memoria del micro.

Pero claro, sunpongo que tanto trabajo para hacer esto es una perdida de tiempo...de todas formas podias informarte sobre los virus Master Boot que se iniciavan en el arranque.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Backtrack 3 no aranca desde inicio
GNU/Linux
bahrus93 2 1,155 Último mensaje 25 Junio 2011, 00:52
por j3d1
Troyano desde la Web
Seguridad
indorama 5 1,308 Último mensaje 9 Agosto 2011, 17:47
por indorama