elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.
 
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 19:28  


Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Troyanizar logmein
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Troyanizar logmein  (Leído 5,653 veces)
Mungu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


-Batch no limits-


Ver Perfil
Troyanizar logmein
« en: 18 Octubre 2009, 11:06 »

Bueno aquí os dejo este tutorial ya hace tiempo que lo hice:
En este tutorial os enseñaré a ocultar los mensajes del Logmein y el tray icon,además haremos logmein portable.
(Para los que no saben lo que es logmein)Logmein es un servicio de asistencia remota.Su uso es simple solo tienes que crear una cuenta en logmein y instalar el paquete en el ordenador que deses controlar.  La instalación es rápida (unos pocos minutos o ni eso)
El tutorial se divide en tres partes si quereis acer portable el  programa empezad por la tercera y después seguid el orden.

1.Obteniendo logmein:

1º.Crea una cuenta en logmein(https://secure.logmein.com/products/createaccount.aspx)

2º.Descargate el logmein free de aquí  (http://logmein-free.softonic.com/descargar) también puedes descargarlo de otra manera, acede a tu cuenta de logmein y dale a añadir ordenador.

3º.Instala logmein ,se installa rápido, instaladlo donde querais.

2.Troyanizando logmein

Ahora ya tienes logmein instalado.Procedemos a la segunda parte del tuto.
Para ello necesitamos el Reshacker ,que es un editor hexadecimal , podeis descargaroslo de aquí (http://delphi.icm.edu.pl/ftp/tools/ResHack.zip)

Inicias el Reshacer le das a file>open>"directorio en el que instalaste logmein" vas a la carpeta x86 y le das a LogmeinSysTray.dll y eliminad (click derecho y delete)todas las entradas en Dialog .Déspues guardarlo(file>save.)

Luego abre de la misma carpeta Logmein.dll y eliminen la entrada 117 en dialog también  y guardad

Así logmein no volverá a dar el mensaje.

(Para ocultar el tray icon podeis arriesgaros borrando todas las entradas de Icon de LogmeinSysTray.dll con el reshacker o simplemente dar click en la barra de inicio con el botón derecho, darle a propiedades, después a personalizar y cono de luego buscais el icono de logmein
y le poneis siempre oculto)

3.Y se hizo portable
Necesitamos: thinsall puedes descargarte la trial aquí.(http://www.esnips.com/doc/8f407d55-d3dc-4f33-9ad5-ba79b5aba3b7/Thinstall.VS)

Instala Thinsall despues de instalarlo dale a start y luego a pre-install scan cuando acabe el scan tienes que instalar logmein como se ha dicho en el tutorial.

Luego dale a pro scan y el programa realizará un nuevo scan y encontrara el nuevo soft instalado y lo guardara en la carpeta por defecto que es ("C:/archivos de programa/captures/") .
Vamos a la carpeta logmein en el directorio ya mencionado y allí encontraremos el archivo package.ini lo editamos y donde pone "CompressionType=none" lo cambiamos por "CompressionType=small".Después en esta misma carpeta encontraremos el
buil.bat y creara el portatil en la ruta de salida.(Nota:Si quieres comprimirlo puedes
utilizar el UPX)

Mungu

Posdata: Si me he equivocado en algo porfavor corriganme.
En línea


     
     
     
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
logmein y proxy
Redes
gatomadrid 2 1,827 Último mensaje 11 Enero 2011, 11:34
por gatomadrid
Logmein Sesion Remota
Foro Libre
gatita11 1 2,054 Último mensaje 20 Febrero 2011, 04:23
por dantemc
logmein
Dudas Generales
gatita11 0 586 Último mensaje 20 Febrero 2011, 17:43
por gatita11
ayuda troyanizar comandos unix ark-1.0.1
Hacking Avanzado
shellfity 1 881 Último mensaje 29 Septiembre 2011, 01:41
por TRICKY
ayuda CON LOGMEIN
Dudas Generales
BILLYJOSEPH 3 1,257 Último mensaje 26 Diciembre 2011, 19:59
por BILLYJOSEPH
Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines