K-19
Sarah Wayne
|
Hola a todos buenos dias, me gustaría saber si alguien usa, a usado y si le funciona o a funcionado el TOR con el bifrost, es que he seguido un videotutorial pero no me funciona nose por que, voy a intentar seguir buscando tutoriales de TOR porque tiene buena pinta y es una pena que no me funcione.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sapote
Ayuda a un nuevo y ese nuevo algun dia te ayudara
|
ami me funciona bien el problema es que pone muy lentas las conexiones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
En foro oficial de Bifrost pusieron un tuto para esto y si no recuerdo mal, también hicieron un plugin.
De todas maneras, no tiene ningún misterio...pero esta claro que te relentizará bastante...
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkCangri
|
En foro oficial de Bifrost pusieron un tuto para esto y si no recuerdo mal, también hicieron un plugin.
De todas maneras, no tiene ningún misterio...pero esta claro que te relentizará bastante...
hay un manual y todo eso, pero la cuestion es si tú lo has probado y si te ha funcionado. Por lo visto aun no lo has probado asi que no puedes decir que no hay ningún misterio. Yo he seguido todos los pasos del manual y no ha funcionado. Lo mismo le he pasado a K-19.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
SI lo he usado, pero sin seguir ningún tuto...así que no se que dirá un tuto.
Tan solo tienes que tener TOR y configurar un firewall, nada más.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkCangri
|
Despues de haber visto el manual del TOR + plugin dudo que alguien haya podido hacer todo eso sin haber visto las instrucciones. Debes haberlo hecho de otra manera
¿alguien sabe como hacer que funcione sin hacerlo a la manera del manual?
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Enero 2008, 20:54 por DarkCangri »
|
|
|
|
|
Distorsion
15Hz ~ 20Hz
|
Podriais decirme donde conseguir el plugin del TOR ya que chasenet a sido cerrado y si lo teneis pero la fuente de donde lo sacaisteis no esta disponible pues subirlo, esque e estado buscando pero no lo e encontrado, no creo k sea dificil hacerlo funcionar pero al leer que el tutorial es bastante dificil me a entrado curiosidad por leer k pone si fuerais tan amables de subirlo. venga garacias y perdon por las molestias.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkCangri
|
Tutorial http://rapidshare.com/files/15762435/how.to.bif.rar Plugging http://rapidshare.com/files/83752250/torPlug.dat.html A quien le funciona con este metodo ??
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Enero 2008, 18:55 por YaTaMaS »
|
|
|
|
|
Distorsion
15Hz ~ 20Hz
|
El plugin se puede volver indetectable cn los metodos normales de cripters? esk nose si los plugins del bifrost se guardan en el propio ejecutable o por separado perdiendo asi la encriptacion. lo unico que puede causar k no sepas usarlo es de donde sacar el onion, kuando pueda lo pruebo y te digo.
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Enero 2008, 17:26 por Neodark »
|
|
|
|
|
Distorsion
15Hz ~ 20Hz
|
Los servers del bifrost con el plugin del tor son detectados aunk le pases el themida, y el plugin no creo k se pueda cifrar por separado puesto que no tiene una estructura PE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkCangri
|
Eso de q si lo detecta o no ya lo vemos despues debe haber algun metodo para hacerlo indetectable, pero primero quiero q me funcione y se conecte con otra IP. Parece q nadie usa TOR + bifrost por eso no responden  Tienen q ver cosas mas avanzadas como conexion mediante proxys y rootkits (lei una noticia que ahora hay troyanos con rootkit q suplantan el MBR y son mucho mas dificiles de detectar http://foro.elhacker.net/index.php/topic,195806.0.html)Todos se quedan estancados en configurar su troyano y nada +. Asi no vamos a llegar a ningun lado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Distorsion
15Hz ~ 20Hz
|
El bifrost tambien tiene kernel unhoocks y rootkit, se puede activar, pero lo mas probable es k envie el pc a tomar por culo. demasiado inestable y demasiado nivel, ademas tambien tienen que ver las actualizaciones del sistema operativo que no canvien direcciones de apis para que todo funcione bien, y los troyanos no esk tengan muxo soporte ni actualizaciones para corregir esos bugs. En cuanto pueda pruebo lo del Tor trankilo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
slamd64
|
brother ya que veo que ud pregunta acerca de TOR quiero saber si ud conoce como entar al wiki oculto. ya navego anonimamente tengo todo configurado pero no me deja entarr a la direccion http://6sxoyfb3h2nvok2d.onion ud sabe si hay que configurar algo en especial en el privoxy (algun puerto) para que funcione. Ud conoce paginas ocultas como esta de hack? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Distorsion
15Hz ~ 20Hz
|
vale lo e provado y no me funciona, sin el tor si, pero cn el tor no. Por lo que veo el hash de onion es como una ip para idenrificar el pc dentro de la red Tor(soi nuevo en esto). Pero mi pc en el Tor esta configurado solo como cliente, asi que nose si el problema esta aí que soi cliente y no comparto ancho de banda. Asi que creo que Benru nos podria exar un cable y decir si ay que configurar el Tor de alguna manera especial para aceptar conexiones aci nosotros. Venga saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Distorsion
15Hz ~ 20Hz
|
Vale ya tengo el server de Tor corriendo, creo que bien porque recibo y envio paketes y en el log no me salen errores solo esto que no esta marcado como error: ene 15 22:21:24.609 [Notificación] We're missing a certificate from authority lefkada with signing key 0000000000000000000000000000000000000000: launching request.
Y la victima sigue sin conectarse. A mi tampoco me funciona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|