A ver si alguien me ayuda. Soy novato en el asunto y constantemente ando descargando crypter y programas por el estilo. Quería saber si existe algun método para examinar rapidamente estos archivos y liberar sospechas de que estos vengan con regalito (es decir vengan infectados de por si con un troyano etc).
Cualquiera me diria analizalo en novirusthanks. Pero estos archivos siempre son calificados como malignos por los antivirus asi q lo mas probable es que al analizarlo me diga que esta infectado. Pero como saber si esta infeccion es que dicho archivo esta infectado con un troyano o algo por el estilo y no que el antivirus lo califica de virus por el uso que se le da a estos crypter,etc?.
Me imagino q tener conocimientos de programacion en el lenguaje que esta el crypter debe ser necesario, pero no los tengo. Ando aprendiendo a modear un crypter ya hecho y por ejm:
Tengo que usar el signatuzero, leyendo un tuto me descargo el signatuzero y entoncs si lo analizo en novirusthanks me salen cosas como "Norman 2009/11/03 5.92.08 Trojan W32/Hacktool.BR" , o "Panda 20/10/2009 9.5.1.00 Trj/Downloader.MDW" .
La parte de Hacktool pues me parece normal, pero la parte de "trojan" no me agrada. Entoncs me pregunto como saber si este programa intenta abrir una puerta trasera en mi PC o si por el contrario el antivirus miente al decir que es un trojan.
Saludos y gracias por cualquier ayuda!.

Nota: Pense en poner este post en seguridad, pero como esta estrictamente relacionado a los troyanos y crypter preferi ponerlo aqui.

Autor

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"