elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 19:22  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Tips para saber si un .exe viene con regalito¿?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tips para saber si un .exe viene con regalito¿?  (Leído 3,966 veces)
Odyssea

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Tips para saber si un .exe viene con regalito¿?
« en: 24 Enero 2010, 04:47 »

Saludos,

A ver si alguien me ayuda. Soy novato en el asunto y constantemente ando descargando crypter y programas por el estilo. Quería saber si existe algun método para examinar rapidamente estos archivos y liberar sospechas de que estos vengan con regalito (es decir vengan infectados de por si con un troyano etc).

Cualquiera me diria analizalo en novirusthanks. Pero estos archivos siempre son calificados como malignos por los antivirus asi q lo mas probable es que al analizarlo me diga que esta infectado. Pero como saber si esta infeccion es que dicho archivo esta infectado con un troyano o algo por el estilo y no que el antivirus lo califica de virus por el uso que se le da a estos crypter,etc?.

Me imagino q tener conocimientos de programacion en el lenguaje que esta el crypter debe ser necesario, pero no los tengo. Ando aprendiendo a modear un crypter ya hecho y por ejm:

Tengo que usar el signatuzero, leyendo un tuto me descargo el signatuzero y entoncs si lo analizo en novirusthanks me salen cosas como "Norman   2009/11/03   5.92.08   Trojan W32/Hacktool.BR" , o "Panda   20/10/2009   9.5.1.00   Trj/Downloader.MDW" .