elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  The Prayer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: The Prayer  (Leído 2,520 veces)
David Vans

Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
The Prayer
« en: 29 Octubre 2012, 01:45 am »

Hola buenas.

He tenido hoy una discursion con una persona que segun me ha visto me ha dicho que es un hacker y yo me he empezado a reir,  y estaba diciendo a la gente, que podia romperles los ordenadores desde su casa.

"Eso no es un hacker" los hacker arreglan construyen cosas y ayudan a las personas que lo necesitan. bajo mi punto de vista es asi.

El personaje me ha dado su pagina web, le he escaneado los puertos y he observado que el 9999 lo tiene abierto. Ese puerto lo usa un troyano "The Prayer" no consigo descargarme el cliente.

Si podeis ayudarme a encontrarlo os lo agradecira. y le dare una buena medicina.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
En línea

Karcrack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.416


Se siente observado ¬¬'


Ver Perfil
Re: The Prayer
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2012, 12:41 pm »

Código:
http://troyanos-.blogspot.com.es/
Aquí aparece la versión 1.3.

Entra y descarga de esa página bajo tu propia responsabilidad, y ten en cuenta que podrían estar infectados.
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: The Prayer
« Respuesta #2 en: 30 Octubre 2012, 20:35 pm »

apostaría dinero a que ese puerto que está en escucha 9999 hay otra aplicación que no es un troyano, en ejecución.

@David Vans  recuerda que puedes poner un servicio en el puerto que desees. Por ejemplo: puedo tener SSH escuchando en un puerto diferente al 22 y funcionará igual.

Lo que tienes que mirar es el "banner" o similar, es decir la "pista" de lo que hay detrás de ese puerto, si es que hay algo xD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines