Eh comprobado que ciertas opciones activadas en servidores de rats inciden en el buen rendimiento del pc de la victima como por ejemplo el activar al keylogger offline hace que el pc se quede pegado en ocasiones osea que no responda ni mause ni teclado, me gustaría saber si alguien mas sabe que otra opción se puede modificar para no levantar sospecha alguna, he pensado también en disminuir el delay de conexion en el caso de un rat inverso o no utilizar inyección si no es necesario, cosas asi espero que alguien sepa mas, gracias
es mas, al usar inyeccion algunos antivirus sospechan de tu server como lo hace kaspersky, lo detecta como una posible amenasa ^^, por mas indetectable que sea el server.. yo uso "no inyection" , y cuando la victima es "especial o sabe algo de informatica" uso con inyeccion, procuro en lo menos possible correr riezgo con el antivirus ^^ (y me gusta que mi victima tenga antivirus, asi el antivirus hase su trabajo, mientras mi trojanito hace su trabajo ^^, no le estorba al antivirus ni este a el xD)
He notado q el turk trojan al activar ciertas opciones en el cliente hace que la pc que tiene el server se congele por un rato y como que hace sospechar.