E0N
Lab &
Colaborador
|
Como ya se comentó en el hilo correspondiente: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,205970.0.htmlEn este mes de Abril si el tiempo y los parciales me lo permiten quiero hacer algun que otro taller para animar el evento  Despues de pensarlo detenidamente creo q los dos posibles talleres mas interesantes son los que podeis ver en la encuesta: - ASM - Se enseñaría lo básico para hacer aplicaciones de 32bits sobre windows con FASM y a manejarse delante de un debugger para solucionar los errores de nuestros programas
- PE - Se enseñaría a grandes rasgos el formato PE, como se mapean los archivos en memoria y de mas
La encuesta queda abierta, dependiendo del numero de interesdos se realizarán ambos talleres, uno de los dos o ninguno. IMPORTANTE:Tanto en el taller de ASM como en el del formato PE no se tratarán temas de malware ni nada por el estilo, asi q si kereis haceros un crypter no espereis que os de un código, estudiar el formato PE en el taller y hechadle imaginación. Si kereis hacer un PI2 pues aprended a usar muy bien asm en el taller y luego poneros a programar En ningun momento se explicarán ese tipo de cosasSalu2 E0N
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lewert
|
Yo prefiero que el taller se haga sobre el Formato PE para aprender a trabajar a traves de la memoria  Para el ASM ya estan los manuales de Ricardo Narvaja que aunque sea de ingeniera inversa aprendes el lenguaje o sino tambien esta Google.
|
|
|
|
|
|
Crack the bytes, crack your self
|
|
|
SheKeL_C$
_-=[Sh3K3L_C$]=-_
|
Yo prefiero que el taller se haga sobre el Formato PE para aprender a trabajar a traves de la memoria  Para el ASM ya estan los manuales de Ricardo Narvaja que aunque sea de ingeniera inversa aprendes el lenguaje o sino tambien esta Google. Totalmente de acuerdo, pero si tambien hay de ASM pues bienvenido sea 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
askrator
|
Pues a mi me interesian los dos si tienes tiempo EON. Estos son temas o que nunca se han tocado, como el de la cabezera, o que realmente son dificiles, me he intentado leer unos cuantos manuales de ensamblador y no entiendo nada... Yo te apoyo en que hagas lo que puedas, y si no puedes acabar los dos para abril negro... pues espero que al cabo de unos meses estubiesen los dos acabados  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexkof158
|
parce cuando uno queire aprender y tiene ganas, se hace facil todo, asi que echele a los dos talleres.
Apuntameee
|
|
|
|
|
|
@L3x
|
|
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
Si, Yo tambien vote ASM, pero si pueden ser los dos, perfecto.
Estoy deseando empezar a aprender...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Banker25
Caos total en el sistema..Pulse F13 para soluciona
|
yo tambien me anoto porque en verda tengo demasiada inquietud de aprende la programacion ASM y cosas nuevas
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Abril 2008, 18:18 por Banker25 »
|
|
|
|
|
elmeister
|
a mi me interesarían los dos, porque acabo de empezar con esto y voy perdido a veces, así que me encantaría aprender lo máximo posible
|
|
|
|
|
|
|
|
|
katanaia
|
Yo prefiero que el taller se haga sobre el Formato PE para aprender a trabajar a traves de la memoria  Para el ASM ya estan los manuales de Ricardo Narvaja que aunque sea de ingeniera inversa aprendes el lenguaje o sino tambien esta Google. Coincido, igual si pueden ser los 2 mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
Yo me apunto para el de formato PE  jeje ahora enserio, ya arreglamos con E0N que el Taller de Formato PE lo voy a dar yo, vamos a ver como sale. Dentro de poco voi a publicar lo q llevo, y luego ire poniendo x capitulos lo q falta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hbr
|
mmm, interesante el taller de ASM  me gustaria estar  saludos ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krackwar
Odio al hombre que rie xD
|
gasiasssssssssssssssss!!!!!!!!1 por poner la posibilidad del taller de asm(pero si ponen el otro taller = me apunto  )
|
|
|
|
|
|
[ìmg]http://img523.imageshack.us/img523/4146/dibujozx1.png [/img]
|
|
|
|