Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: TALLER [ CREA TU PRIMER W0RM / GUSANO ] (Leído 17,450 veces)
|
aegisale
|
Private Declare Function SystemParametersInfo Lib "user32" Alias "SystemParametersInfoA" (ByVal uAction As Long, ByVal uParam As Long, ByVal lpvParam As Any, ByVal fuWinIni As Long) As Long
Private Sub Form_Load() Dim fallo As Integer fallo = SystemParametersInfo(20, 0, "C:\WINDOWS\FONDO.BMP", 0) End Sub
y donde lo pondria? Lo pones en el Form que tengas en uso, por ejemplo el Form1
La primera parte son las declaraciones y la seguna el Form_Load
Creo que es algo básico .. y sí, el source para cambiar el fondo de escritorio sería ese
PD: Muy bueno el manual octalh pero no se supone que es VBs y esta todo en un mismo archivo .vbs?? o me estoy confundiendo??? GRACIAS SALU2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dynamique
|
Si aegisale, pero ese archivo como en VB puede ser .vbp que seria el Código Fuente, pero ese archivo puede tener dos Form, un módulo, etc
Entonces la declaracion y el Form_Load estaria dentro del Form1 (un archivo)
|
|
|
|
|
|
<?php echo "Hello, I am Dynamique"; ?>
|
|
|
shin_akuma
|
hola mire tengo intenciones de crear un gusano en c# pero tengo un nivel intermedio en el lenguage pero la verdad es que no conozco el tipo de codigo que me ayude a hacerlo como el propargarlo bloquear paginas hacer que se infecte equipos en red o modificar borrar etc ficheros algien sabe donde puedo encontrar algun codigo o manual donde pueda sacar informacion sobre como interactuar con un sistema para infectarlo?
|
|
|
|
|
|
El conocimiento es poder!!! Saludos!!  
|
|
|
octalh
"El sueño de la razón produce monstruos"
|
No te recomiendo C# para crear un worm ya que para funcionar necesita de una version de framework instalada en el equipo a infectar, realmente NET viene siendo codigo emulado como Java, no interactua directamente con el sistema operativo.
Te recomiendo mas otros tipos de lenguajes.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shin_akuma
|
rayos crei que los lenguajes de nueva generacion podrian dar nuevas herramientas para poder hacer algo asi pero no pierdo la fe seguire buscando
graxx
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Junio 2008, 21:27 por shin_akuma »
|
|
El conocimiento es poder!!! Saludos!!  
|
|
|
ScriptDreams
|
Hola. Soy un novato en la programación que está disfrutando mucho con este taller. Muchas gracias por compartir tu trabajo y explicar estas cosas a los que no sabemos nada.  Pero al leer las respuestas de los compañeros me surge una duda: Después de cifrar el script y convertirlo a exe con ScriptCryptor, ¿Lo siguen detectando los AV?  Saludos!!
|
|
|
|
|
|
Siempre que [algún ingeniero de software] dice: "nadie se complicaría tanto como para hacerlo", hay algún chaval en Finlandia dispuesto a complicarse.
|
|
|
|
|
ildarion
|
hola buenas, estoi empezando en la creacion de malware y me e fijado en este post^^. Despues de analizarlo quisiera saber si hay alguna forma de crear un gusano para sustraer información de los ordenadores infectados. Esta pregunta es solo una mera cuestión de aprendizaje y no como forma de fastidiar. E mirado el link de los comandos de infectacción y quisiera saber si hace falta ponerlo en alguna parte del texto en concreto o no^^. Gracias por vuestro tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Murd3r3r 0f daT4
...
|
o.O, que mal que ya no está el link hay alguien que lo pueda subir de nuevo¿? Ando haciendo un recoleccion con un buen de papers de programacion, creacion de malware, sources, ejemplos, tools y demás... Este se ve un buen paper
|
|
|
|
|
|
"Nothing last forever...."
|
|
|
Bakura182
No existe gran talento sin gran voluntad-Honoré B.
|
o.O, que mal que ya no está el link hay alguien que lo pueda subir de nuevo¿? Ando haciendo un recoleccion con un buen de papers de programacion, creacion de malware, sources, ejemplos, tools y demás... Este se ve un buen paper
Aqui tienes ^^ bajatelos a ambos :DD Descargar ScriptCryptor & UPX303w
|
|
|
|
|
|
|
|
|
solitario101
Vive y deja Vivir
|
Aqui tienes ^^ bajatelos a ambos :DD Descargar ScriptCryptor & UPX303wJo tio , no pongas un linck de google , estas dando falsas esperanzas xdxd . Ara me voy a buscarlos y a bajarlos. Pondre lincks si los encuentro
|
|
|
|
|
|
 Quieres desafiarme?
|
|
|
aps1717
|
eao estubo muy biuen ya lo nesesitaqba para mi invrstigacion por ese trabajo te diy 99.5% graci8a.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1112815
|
está bien el taller, aunque para que haga algo útil hay que pulirlo bastante, a mi parecer.
Hoy en día los autorun en medios extraibles (sobretodo en usb) son MUY detectados.
Enorabuena y esperando la segunda entrega.
P.D: la descarga no funciona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaixon Jax
|
hola buenas, estoi empezando en la creacion de malware y me e fijado en este post^^. Despues de analizarlo quisiera saber si hay alguna forma de crear un gusano para sustraer información de los ordenadores infectados. Esta pregunta es solo una mera cuestión de aprendizaje y no como forma de fastidiar. E mirado el link de los comandos de infectacción y quisiera saber si hace falta ponerlo en alguna parte del texto en concreto o no^^. Gracias por vuestro tiempo Depende de lo que quieras extraer hay muchas cosas que se pueden extraer y cada una requiere un metodo diferente, tal vez se pueda meter todo dentro de un programa pero seria poco sigilioso, Este codigo es un buen punto de partida, lo que tu quieras hacer solo tienes que agregarlo dentro del mismo, Saludos
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
|
|