elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  Subseven 2.3.1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Subseven 2.3.1  (Leído 5,694 veces)
croceell

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Subseven 2.3.1
« en: 28 Febrero 2014, 16:12 pm »

Muy buenas familia! Estaba configurando un servidor de subseven para hacer una prueba en mi máquina virtual, y al momento de ejecutarlo en esta, me aparece un mensaje de error diciendome que dicha aplicación no es una aplicación valida para win32, alguien sabe a que se debe este error??

En la configuración puse que se introdujera tanto en la carpeta de windows como en la carpeta de system, puede deberse a algo de esas opciones?

por otra parte, puede deberse a que ha dejado de funcionar?

Muchas gracias de ante mano! :D
En línea

x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Subseven 2.3.1
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2014, 16:33 pm »

Muy buenas familia! Estaba configurando un servidor de subseven para hacer una prueba en mi máquina virtual, y al momento de ejecutarlo en esta, me aparece un mensaje de error diciendome que dicha aplicación no es una aplicación valida para win32, alguien sabe a que se debe este error??

En la configuración puse que se introdujera tanto en la carpeta de windows como en la carpeta de system, puede deberse a algo de esas opciones?

por otra parte, puede deberse a que ha dejado de funcionar?

Muchas gracias de ante mano! :D
Puede ser un campo invalido en la cabecera del PE. publica el .exe para comprobarlo.
Por cierto, quien utilizaria en los diaz de ahora el subseven? no seria mejor un troyano más actualizado?

En línea

croceell

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Subseven 2.3.1
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2014, 22:38 pm »

Aquí esta el .exe:
Código:
http://www.mediafire.com/download/9skfdd7acnrp8u0/Copia+de+Server.exe

Es que estoy iniciandome en esto del malware y tal, y me parecía una buena forma de "comenzar" de todas formas también estoy tocando un poco el darkcomet, avisame cuando le hayas echado una ojeada para borrarlo de la nube.

Muchas gracias por la atención! ;)
En línea

x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Subseven 2.3.1
« Respuesta #3 en: 28 Febrero 2014, 23:59 pm »

Aquí esta el .exe:
Código:
http://www.mediafire.com/download/9skfdd7acnrp8u0/Copia+de+Server.exe

Es que estoy iniciandome en esto del malware y tal, y me parecía una buena forma de "comenzar" de todas formas también estoy tocando un poco el darkcomet, avisame cuando le hayas echado una ojeada para borrarlo de la nube.

Muchas gracias por la atención! ;)
Ningun error en Windows XP (x86), Windows 7 (x86/x64), Windows 8 (x86/x64). En 7,8 malware finaliza debido a su mal desiño. pero
nada acerca del mensaje, generalmente ese mensaje se muestra porque el ejecutable esta dañado, incompatibilidad, etc.
Mejor inicia usando Darkcomet ^^
En línea

croceell

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Subseven 2.3.1
« Respuesta #4 en: 1 Marzo 2014, 13:36 pm »

Estoy en ello, pero me he descargado como 20 veces de diferentes sitios, y cuando descomprio el rar, me aparece que estan dañados todos los archivos y tal... Estoy en una maquina virtual con windows xp sin antivirus, sin firewalls, etc, etc...

No se a que se puede deber, sabes algo? o si me puedes pasar el darkcomet a ver si no me da ese fallo.. :S

Gracias por la ayuda! :D
En línea

x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Subseven 2.3.1
« Respuesta #5 en: 1 Marzo 2014, 17:42 pm »

Estoy en ello, pero me he descargado como 20 veces de diferentes sitios, y cuando descomprio el rar, me aparece que estan dañados todos los archivos y tal... Estoy en una maquina virtual con windows xp sin antivirus, sin firewalls, etc, etc...

No se a que se puede deber, sabes algo? o si me puedes pasar el darkcomet a ver si no me da ese fallo.. :S

Gracias por la ayuda! :D
Este es el que tengo desde hace bastante:  http://www.sendspace.com/file/sbj535
Contraseña: dc
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines