elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  subir el server de un nuevo troyano desde el cliente de otro troyano.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: subir el server de un nuevo troyano desde el cliente de otro troyano.  (Leído 2,962 veces)
ebola_30

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
subir el server de un nuevo troyano desde el cliente de otro troyano.
« en: 26 Enero 2008, 21:18 »

buenas , pues eso me gustaria saber si se podria subir el server.exe de otro troyano a los pc infectados desde el troyano ya instalado. asi como puedes descargarte archivos suyos,pues al reves subirle otro troyano desde el que esta instalado.  como se podria ejecutar desde tu pc? ejecutandolo desde la ventana de tu cliente se instalaria en su pc?
gracias y un saludo.

vero22

Ver Perfil
Re: subir el server de un nuevo troyano desde el cliente de otro troyano.
« Respuesta #1 en: 26 Enero 2008, 21:26 »

Claro que si. lo subes como cualquier otro archivo y lo ejecutas en segundo plano, yo lo hago mucho para hacer pruebas en red
Saludos

-sagitari-

:D

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 26 Enero 2008, 21:27 »

Sí se puede.

ejecutandolo desde la ventana de tu cliente se instalaria en su pc?
Si tienes la opción de ver su pantalla y dirigir su ratón desde tu ordenador, perfectamente puedes abrirle el server y que se le instale, eso sí, si la víctima está usando el ordenador y de repente ve que el ratón se mueve sin que lo haga él, sospechará y lo más seguro es que se asuste y tome medidas al respecto y te impida que puedas acceder de nuevo a su ordenador...

Y esto que dices, puedes descargarte archivos suyos, pero también puedes subirle archivos de tu ordenador a su ordenador, y entonces, también puedes abrir el archivo.. .

Dí problemas exactos que te sucedan a la hora de hacer esto, porque posibilidad sí la hay, y tanto que la hay.

salu2

ebola_30

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 Enero 2008, 21:34 »

no entendi muy bien lo de ejecutar el server en segundo plano. cuando le subes el archivo a su pc, como haces para elegir la carpeta en donde guardarlo y ejecutarlo?  porque me imagino que al subirle el archivo este se guardara en alguna carpeta en su pc no?

-sagitari-

:D

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 26 Enero 2008, 21:47 »

no entendi muy bien lo de ejecutar el server en segundo plano. cuando le subes el archivo a su pc, como haces para elegir la carpeta en donde guardarlo y ejecutarlo?  porque me imagino que al subirle el archivo este se guardara en alguna carpeta en su pc no?

pues eso habrá una opción en el troyano que tú estás usando
para ver los archivos de su ordenador
y vas mirando directorios
partes de c:\
y vas mirando carpetas y demás y entonces
podrás subir de tu ordenador a su ordenador
en la carpeta que estés dentro.

no sé qué troyano estás usando,
así que si no sabes esto de cómo subirle
archivos, poco te podemos ayudar

salu2

SimBro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 Enero 2008, 21:55 »

mmm, es solo especulacion... pero me parece que aun no pruebas usar algun troyano... por eso tienes tantas dudas. Mira, prueba algun troyano conocido, tipo poison ivy, descargalo de su creador y autoinfectate, o infecta una maquina virtual tuya... asi podras probar todo lo que quieras del troyano y veras que en general las opciones son intuitivos... hay opciones de "upload" como de "download" y tambien de "execute" para ejecutar archivos...

esop... y sigue preguntanto ;)

ebola_30

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 Enero 2008, 22:04 »

estoy usando poison 2.3.0 y hoy por la tarde me ha llegado mi primer infectado.estuve mirando las opciones y probe a descargarme una cancion y funciono.me la guardo en una carpeta donde tengo los archivos del poison.ahora intento subir el server del bifrost a su pc con la opcion upload.

vero22

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 Enero 2008, 22:14 »

Abre cualquier carpeta y lo subes alli ,luego pinchas en el, con el derecho vas a ejecute y le das a hidden. Ya esta, eso es en segundo plano

ebola_30

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 Enero 2008, 22:23 »

a ver si lo entendi, elijo una carpeta, por ejemplo system32, pincho en upload, elijo el archivo a subir.lo subo y luego lo selecciono y doy a ejecutar. la opcion hidden para que sirve?

vero22

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 Enero 2008, 23:00 »

sirve para que se ejecute oculto XD si no se ejecuta en modo normal y se ve en el pc
de todas formas prueba tus cosas en un pc virtual y ensayas ahi

ebola_30

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 Enero 2008, 00:56 »

muchas gracias a todos por ayudarme.mas o menos lo entendi.es cuestion de hacer pruebas y perder tiempo.creo que seria aconsejable matar el proceso del antivirus antes de subir y descargar el archivo.porque una vez instalado el server no se si el antivirus lo detectara.
un saludo y gracias

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: