elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 18:54  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Subir archivos a pc infectada
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Subir archivos a pc infectada  (Leído 326 veces)
kicking people

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Subir archivos a pc infectada
« en: 23 Julio 2005, 06:40 »

Bueno, estuve tratando de subir archivos a unas pc con troyanos como el darkmoon (solo porq era indetectable) y con el beast. pero tuve el problema de al subirlos ver que o no aparecian o tenian peso de 0kb, eso me he fijado en las pc que entre, y por ejemplo al subir un .txt y al intentar abrirlo en la otra pc no contenia nada... quisiera saber por q me sucede esto
Simbelmynë

Ver Perfil WWW
Re: Subir archivos a pc infectada
« Respuesta #1 en: 23 Julio 2005, 06:49 »

Hola
Es mejor trabajar con otras herramientas, probablemente solo tendremos la oportunidad de infectar una sola vez a un ordenador en especial y hay que elegir muy bien el arma a utilizar...
Darkmoon siempre se caracterizo por contar con estas "funciones no funcionales" por asi decirlo, me refiero a funciones que estan, pero no funcionan!!! Hoy veia el Cybernetic (del mismo autor) y no anda la captura de webcam (solo probe tres opciones del troyano, es decir que promedio de 3 opciones, una falla, triste...)
Un saludo, espero puedas subirle otro troyano y poder abandonar el darkmoon, yo me inclinaria por la ultima version del bifrost... despues de todo el darkmoon es ultra-detectado ya.

Xpeed

Res Publica Non Dominetur

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 Julio 2005, 06:52 »

aunke podria ser porke la pc infectada esta con derexos limitados asi no hay posibilidad de crear arxivos en el directorio raiz

kicking people

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 Julio 2005, 18:26 »

Muchas gracias a ambos ya cambie hacia el beast y el bifrost sus ultimas versiones... ;D el bifrost es el mejor, yo no tenia idea de que era de conexion inversa entonces no lo tuve en cuenta.. ahora voy a tratar de cambiarles los offsets asi me quedan ambos indetectables  :D
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: