Que tal, a XJ, un pequeño RAT para competir humildemente con el famoso DIOXIS de Sol3r y con otros, tiene algunas funciones interesantes, le hize un manual de más de 30 páginas para que se le de un buen uso, no se si es detectado o no, ojala alguien pueda decirlo, sin mas les dejo el zip que contiene lo que todo troyano debe tener y el zip del manual que esta en doc, modifico para adjuntar tambien el Source.
Sobre el código, ya ni se que parte es de mi autoría o que parte de codigos recolectados, pero las funciones del gestor avanzada de descargas, asi como Captura parcial o a escala de grises y tambien el modo EPScreen paa el control via mouse y teclado calculo que tienen mucho de mi autoria, pero no es la idea, veo que se mosquean mucho por de quien es tal codigo o a quien le pertenece tal codigo, de todas formas lo comparto para que puedan verlo y si hay algun copy/paste sabran pasarmelo por alto.
me gustaria conocer vuestra opinion a cerca de la arquitectura del programa, su estabilidad o su facilidad de uso. Mal bien regular no se vosotros lo direis.
Saludos.
Manual
Ejecutables
Source

Autor

supongo que llegue tarde, por lo que pude ver en el manual es un gran RAT (destaca por su sobriedad)