Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: [Source] File Manager COMPLETO, con subida/bajada de archivos, iconos.... (Leído 8,218 veces)
|
|
el-viejo
|
winsock = socket xD  me explique mal, me referia a no usar ese componente, no me acuerdo pero una vez E0N hablo sobre una clase socket, no me acuerdo el nombre, que es muy bueno y con este ya no era necesario usar el componente winsok, que por cierto si es un server, el va a depender de esto, y no es nada ideal y si, es verdad un server es vb6 no es muy bueno ya que podria hacer muchas dependencias, si se hace mediente API , pues bien. saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dsr
|
Tengo un problema con dicho filemanager, necesito reiniciar el cliente para que me aparezcan los archivos en otra victima, srry.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Julio 2008, 23:48 por dsr »
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
no revivas post viejos!!!!!! y menos para criticar........ 
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
krackwar
|
Tengo un problema con dicho filemanager, necesito reiniciar el cliente para que me aparezcan los archivos en otra victima, srry.
NO REViVAN proximo user que haga esto se lo van a violar.
|
|
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios. 
|
|
|
|
~~
|
Creo recordar que era por que no ponía a 0 la variable encargada de controlar el image list o algo así.. Ese código lo hice hace mucho y tiene sus fallos, era novato, que quieres 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
Creo recordar que era por que no ponía a 0 la variable encargada de controlar el image list o algo así.. Ese código lo hice hace mucho y tiene sus fallos, era novato, que quieres  Nobato?  en ese entonces eras novato en ASM no en VB de hecho ya eras mod de VB.
|
|
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios. 
|
|
|
|
~~
|
En ese entonces no era ni moderador del foro, ni sabías asm (ni C, ni pascal, ni java, ni...) créeme, el post es del 28 Junio 2007 no se ni para que se revive...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~~
|
Cierro el tema, no tiene sentido que tras tanto tiempo se siga reviviendo. loganzito, si ves que borro tus post absurdos que no vienen al caso y menos en este tema, por que insistes??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|