Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: [Source] File Manager COMPLETO, con subida/bajada de archivos, iconos.... (Leído 8,218 veces)
|
|
~~
|
Hola a todos Me e decidido a donar este source 100% funcional, con todo lo q deberia tener un buen file manager por el gran numero de dudas q genera este tipo de cosas y ya cansado de ver q cada dos o tres semanas alguen pregunta como subir/bajar archivos o como listar directorios remotos. Aki os pongo algunos pantallazos:   DESCARGAEspero q os sea util a todos y q si lo usais respeteis la fuente  1S4ludo PD --> Este source lo e elaborado para un proyecto mucho mayor de lo q veis aki. Si encontris algun fallo (ya q he tenido q copiar y pegar muchas lineas de mi otro proyecto) avisadme please
|
|
|
|
|
|
|
|
|
̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿̿
|
ESTA DAÑADO EL URL, CREO QUE MEJOR METELO EN RAPIDSHARED por que geocities no permite descargar zips almenos eso creo
|
|
|
|
|
|
jajajaja xD ya no me puedo cambiar el nick no me deja el deste como admin del perfil xD
|
|
|
|
Hendrix
|
ESTA DAÑADO EL URL, CREO QUE MEJOR METELO EN RAPIDSHARED por que geocities no permite descargar zips almenos eso creo
Si deja...son los .rar, que no deja ni subirlos. E0N, te borraron el FTP o lo pusiste mal... 
|
|
|
|
|
|
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
|
|
|
magarcan
|
 Muchas gracias!!! ¿Habría algún problema si lo incluyo dentro de un proyecto que estoy haciendo? Cosillas detectadas: -Si le das a ejecutar a algún archivo que no sea exe, los modos (oculto, minimizado y maximizado) no funcionan. -Ha habido un momento en el que al pulsar una carpeta no me habría su contenido en la ventana de la derecha, puede que sea oporque a mi conexión de ha dado un yuyu.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Junio 2007, 09:54 por magarcan »
|
|
|
|
|
|
~~
|
El ftp esta bien, lo q pasa es q se lo a descargado mucha gente y en geocities son tan #"&%* q te limitan la descarga... Aki os lo dejo tb en rapishare por si acaso: http://rapidshare.com/files/40001368/FileManager_COMPLETO_by_E0N.zip.html
Muchas gracias!!! ¿Habría algún problema si lo incluyo dentro de un proyecto que estoy haciendo? En el archivo leeme! q inclullo (por q no los lee nadie nunca si pone leeme!!!!) pone q lo pueds usar para lo q kieras bajo tu responsabilidad y citando la fuente  Si le das a ejecutar a algún archivo que no sea exe, los modos (oculto, minimizado y maximizado) no funcionan. Uso la api shell execute y tiene esas limitaciones... q le vamos a hacer xDD -Ha habido un momento en el que al pulsar una carpeta no me habría su contenido en la ventana de la derecha, puede que sea oporque a mi conexión de ha dado un yuyu. Posiblemente sea eso, por q si la conexion no falla el source funciona a las mil maravillas  1S4ludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
magarcan
|
Cito del leeme: File Manager en VB 100% funcional by E0N Este File Manager ha sido 100% creado por mi con fines meramente educativos. Para cualquier duda, consulta o fallo: eon_jose@hotmail.comE0N Productions 2007 Al final he empezado a hacerme uno desde cero, pero tener el source puede venir bién para darme ideas. He estado haciendo pruebas. CUando le doy a abrir un directorio tarda bastante rato hasta que me muestra los ficheros que contiene, en cambio si escribo la ruta en el textbos y pulso enter tarda muy poco. También he notado que tarda bastante es subir un archivo, me imagino que es por mi conexión, aunque sube a 30kb/s.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Junio 2007, 15:16 por magarcan »
|
|
|
|
|
Tughack
|
Ok voy hacer criticas construtivas, espero k no te importes... 1. Sacas lo iconos localmente?? wtf? es supuesto ser remoto no? 2. Usas textboxes para guardar rutas??? Usa variables.  3. Para borrar carpetas tienen k estar vacias?? Por dios... Y mas cosas pero con esto creo k ya no es necesario hacer mas criticas... Se kieres te ayudo a hacer algo realmente bueno  Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Junio 2007, 16:12 por Tughack »
|
|
|
|
|
yofoxD
|
me imagino que su intencion era nada mas dar una idea y ayudar a aquellos q tienen menos conocimiento sobre esto, eso que tu dices son solo detalles que se acomodan facilmente. Por otra parte gracias E0N por compartir tu programa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tughack
|
me imagino que su intencion era nada mas dar una idea y ayudar a aquellos q tienen menos conocimiento sobre esto, eso que tu dices son solo detalles que se acomodan facilmente. Por otra parte gracias E0N por compartir tu programa  No dudo k su intencion sea ayudar, pero yo no creo k sean detalles sino fallos y muy graves, principalmente lo de los iconos... sacados localmente...osea no funciona se ponen esto en un troyano y lo envian a alguien... Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~~
|
Cito del leeme: File Manager en VB 100% funcional by E0N Este File Manager ha sido 100% creado por mi con fines meramente educativos. Para cualquier duda, consulta o fallo: eon_jose@hotmail.comE0N Productions 2007 Weno vale tienes razon xDD se me a olvidado meterlo fallos y muy graves, principalmente lo de los iconos... sacados localmente...osea no funciona se ponen esto en un troyano y lo envian a alguien... Has usado otros troyanos? pues el bifrost por ejemplo tb saca los iconos localmente, por q si tubieras q esperar a recibirlos todos el proceso se haria muuuuuuucho mas lento, por lo q es logico q los sake localmente... Ademas man a ti te llega la lista de archivos al cliente (el q esta en tu Pc) y en tu propio pc creas los archivos con igual extension para kitarles el icono y añadirlos a la lista, no se a que viene eso de q si se lo envias a alguien en un troyano no iba a funcionar.. pruevalo en otro pc y verás q funciona bien ya q el server no extrae ningun icono, es el propio cliente el q creae archivos temporales y les extrae el icono... Para borrar carpetas tienen k estar vacias?? Por dios... Pues si kieres le añades la funcion, q a mi no me apetecia sinceramente  Usas textboxes para guardar rutas??? Usa variables. Ahí me has pillado  Se kieres te ayudo a hacer algo realmente bueno No gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Junio 2007, 00:02 por E0N »
|
|
|
|
|
Tughack
|
Seguro k el bifrost no lo saca localmente... Es supuesto ser remoto, el bifrost como kualkier otro troyano saca los iconos en el server no en el client... Te explico pork esto no puede ser echo asi (no entiendo como los ves asi pero bueno): Estas en tu pc usando ese client k has echo, y envias el server a una victima. Pides los archivos de la victima. Y despues en el client listas los archivos y anades los iconos de tu pc k ni sekier tiene los mismos archivos y carpetas de tu victima... Lo entiendes ahora? No hay k usar troyanos para saber k eso no se hace asi. Se kieres saber no me gusta usar troyanos k no sean mios... Kuanto a las carpeta, no dudo k sepas como hacerlo pero se lo sabes te custa el mismo k hacerlo como lo hicieste... en mi opinion claro.. Aki te dejo unos shots de lo k estoy haciendo ahora, aun no esta terminado asi k no mires el frame "selection" k no importa para esto. Drives listadas  Archivos y carpetas listados  Listando carpetas y archivos...  Se kieres te ayudo con eso de los iconos, enviame un privado... Asi ya lo podras poner bien aki... Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
magarcan
|
Pues sinceramente a mi lo de los iconos me da igual, mientras vea la extensión... Ya tengo mi explorador, ahora me falta incluirlo dentro de mi troyano y hacer que se comunique el server con el cliente y añadirle las opciones de subir y descargar archivos...vamos el 90%del trabajo. Así que ya os pediré ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tughack
|
Pues sinceramente a mi lo de los iconos me da igual, mientras vea la extensión... Ya tengo mi explorador, ahora me falta incluirlo dentro de mi troyano y hacer que se comunique el server con el cliente y añadirle las opciones de subir y descargar archivos...vamos el 90%del trabajo. Así que ya os pediré ayuda.
Mas tarde los iconos te van importar y mucho, creeme  Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~~
|
Seguro k el bifrost no lo saca localmente... Es supuesto ser remoto, el bifrost como kualkier otro troyano saca los iconos en el server no en el client... Te explico pork esto no puede ser echo asi (no entiendo como los ves asi pero bueno):
Estas en tu pc usando ese client k has echo, y envias el server a una victima.
Pides los archivos de la victima.
Y despues en el client listas los archivos y anades los iconos de tu pc k ni sekier tiene los mismos archivos y carpetas de tu victima... Lo entiendes ahora? Logico, seria estupi*do si hubiera hecho eso  Vamos a ver el funcionamiento de mi file manager es el siguiente: El server pose dos controles, un dirlistbox y un filelistbox. Con ellos obtengo las carpetas y los archivos de el Pc infectado por el troyano (los obtengo en el SERVER no en el cliente) El SERVER lee estos dos controles y ENVIA al CLIENTE el listado de carpetas y archivos. El CLIENTE una vez obtiene estos datos los coloka en las listas. Como veras lo obtiene todo remotamente. Lo unico q obtiene localmente son los iconos, al igual q el bifrost. Cuando el CLIENTE (el q se encuentra en TU pc) obtiene todos los nombres de los archivos crea por cada uno un archivo temporal con la misma extension, al q extrae el icono y lo coloca en la lista.
Creo q has interpretado mal mi codigo o algo, por q si no no se entiende tu "critica". Mi File Manager es 100% remoto, lista los archivos y carpetas de cualkier Pc en el q se encuentre un servidor. Si sigues sin creerlo haz la prueva, infecta un Pc ajeno y muevete por sus directorios a ver si mi source funciona o no funciona, o lee mas detenidamente el source 
el bifrost como kualkier otro troyano saca los iconos en el server no en el cliente Repito q si eso fuera asi la transferencia seria muy muy lenta. Si kieres comprovarlo abre el bifrost y sube a algun Pc q infectes un formulario de VB por ejemplo, eso si, tienes q subirlo a algun Pc q no tenga instalado el VB  Ahora refresca el directorio y veras q el archivo ".frm" posee el icono tipico del VB. Como puede ser esto si el Pc victima no tiene instalado el VB? Facil, por q el bifrost obtiene el icono del archivo atendiendo a los iconos q posee tu propio Pc, es decir, los obtiene en el CLIENTE NO en el SERVER. Esto es logico, por q si no imaginate lo lento q podria llegar a ser
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tughack
|
Ya lo he visto mejor y ya entieni la idea. Nunca se me havia ocurrido eso. Es bueno se no kieres saber k iconos usa la victima. Aunk por lo menos para las drives los Debes sacar  Una sugerencia: La picturebox delos iconos ponele sin border y 240x240 (twips) Asi se veran bien los iconos. Bueno disculpa lo entiendi mal. Aun asi lo de los text boxes para guardar rutas y eso de borrar carpetas esta mal Aver se corrijes esos pormenores  Salu2 PD: como ves en los shots yo saco los iconos remotamente y te aseguro k no es nada lento 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|