elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 18:26  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Source de RxBot ?
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Source de RxBot ?  (Leído 5,779 veces)
[Zero]
Moderador
Desconectado Desconectado

CALL DWORD PTR DS:[0]

Ver Perfil WWW
Re: Source de RxBot ?
« Respuesta #15 en: 18 Octubre 2009, 00:10 »

Ésto es Análisis y diseño de malware, si ahora yo hago una botnet y posteo el source aquí no estaría incumpliendo ninguna norma, es responsabilidad de cada uno lo que hace con ese source. No puedes intentar prohibir las botnets porque son malas para el foro o porque pueden causar daños, sinó nos quedaría hablar de calculadoras y notepad's  :-\. Que yo sepa no está prohibido hablar de botnets en el foro, almenos yo no he visto esa norma, igual estoy equivocado, pero es un tema interesante para tratar en un subforo como este  :P.

Saludos

“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
skapunky
Electronik Engineer &
CoAdmin

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 18 Octubre 2009, 00:17 »

Ésto es Análisis y diseño de malware, si ahora yo hago una botnet y posteo el source aquí no estaría incumpliendo ninguna norma, es responsabilidad de cada uno lo que hace con ese source. No puedes intentar prohibir las botnets porque son malas para el foro o porque pueden causar daños, sinó nos quedaría hablar de calculadoras y notepad's  :-\. Que yo sepa no está prohibido hablar de botnets en el foro, almenos yo no he visto esa norma, igual estoy equivocado, pero es un tema interesante para tratar en un subforo como este  :P.

Saludos

Como dices y deben preguntarse otros usuarios, el tema directo de botnets si que esta prhibido, lo que hablando con algunos staff se considera que si el post es como técnico o como estudio si que se puede tratar.

Personalmente creo que hace mas mal que bien, pero como staff haré una visión generalizada y objetiva y pensare que nadie lo recompilará para hacer cosas poco legales. Yo por mí no trataría el tema de esta forma.

psymera

No al Facismo en el hacker

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 18 Octubre 2009, 04:04 »

aparte son chafabotnets de irc  :¬¬
dijeras que son botnets p2p ahi si chilla  :-X
una de irc la rastreas facil pero una p2p haber si encuentrala  :laugh:
y son codigos mas viejos que mi abuela
y ni privados son  :silbar:

Da igual que sean chafabotnets o superbotnets, creo recordad que el tema de las botnets estaban prhibidas en el foro.

Psyemara, por el mensaje personal que me has enviado creo que no me entendiste bien, me he quejado por la normativa del foro y el estílo que llevamos ( o llebavamos ) no porque crea que los que usen botnets sean supermegajuakers.
skagamupet
por tu manera de pensar es muy retrograda se esta dando un source publico
joder que nisikeira son las fotos de tu hermana para ponerse tan loko  :-*
ademas de que en las reglas del foro y subforo nunca ahce referencia a botnets
si en tus charlas contigo mismo kedaste de acuerdo pues bien por ti por que no hay ninguna regla en el foro que diga lo contrario  :P
y ademas no apareces en la lista de staff haci que suerte para la proxima  ;-)
Código:
http://www.elhacker.net/staff.htm
« Última modificación: 18 Octubre 2009, 04:23 por psymera » En línea

si me la borran son ***** XD

Veamos si la eliminan de blogspot:Click  Aqui
Jaixon Jax

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 Octubre 2009, 05:51 »

Hombre yo solo queria el source de la RX BOT y esto se convirtio en la plaza Tian ameng  ;D  Skapunky estoy en desacuerdo contigo si estas son chaflasbotnet por que el temor entoces de hablar de ellas  :¬¬ ninguno de los source que e visto hasta ahora  tienen modulos de ddos ni nada de esas cosas  :) La RXBOT es una chaflabotnet pero si le adjunto la mitad del source del ghost rat y le pongo una rutina super agresiva de propagacion P2P mañana tengo 1500 cachorros a la venta  :laugh: anda y no es eso lo que tengo pensado sino que pequeñas cosas la puedes convertir en una gran innovacion  :silbar:

Saludos ....

Tricalogo del buen forista:
  1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
skapunky
Electronik Engineer &
CoAdmin

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 18 Octubre 2009, 11:17 »

Skapunky estoy en desacuerdo contigo si estas son chaflasbotnet por que el temor entoces de hablar de ellas

Yo no he hecho tal afirmación, eso se lo digo a psymera que me envio un privado y EL es el que las a llamao chaflabotnets  ;). Era la respuesta a su privado.

ademas de que en las reglas del foro y subforo nunca ahce referencia a botnets

Siempre se ha ido con cuidado con el tema de las botnets en el foro y en mi post de arriba he expresado mi opinion, y no creo que sea adecuado. Si un user pide codigo de botnets yo personalmente se lo hubiera enviado por mensaje personal y no lo hubiera puesto público.

y ademas no apareces en la lista de staff haci que suerte para la proxima

Si te fijaras un poco la lista no está actualizada y falta gente, igual que falta hay gente que ya no es del staff como Benru y esta puesta. Suerte para tí la próxima ;)
« Última modificación: 18 Octubre 2009, 11:31 por skapunky » En línea

Karcrack
Moderador

Se siente observado ¬¬'

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 18 Octubre 2009, 13:14 »

Por lo visto ha generado polemica...

En mi opinion, este post no representa ningun peligro, ya que ese link lo saque de la primera busqueda en Google, cualquier retrasado mental podria hacer lo mismo :laugh:...

Visto lo visto, bloqueo, y si Hendrix o alguien de mas arriba ( :silbar:) decide correcto borrarlo que lo haga...

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[AYUDA] descifrar cadena en RXBOT
Criptografía
79137913 0 1,592 Último mensaje 11 Marzo 2011, 18:19
por 79137913