elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 18:24  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  sospecho que estoy infectada help me
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: sospecho que estoy infectada help me  (Leído 280 veces)
little_crack

Desconectado Desconectado

once upon a time ..me invert !!!

Ver Perfil
sospecho que estoy infectada help me
« en: 24 Julio 2005, 04:29 »

hola ,  tengo la sospecha de que me estan espiando y me parece que es darkmoon, use su troyano hace unas semanas pero no tube exito,  siempre he tenido deep freze ,  aunque estos tres ultimos dias  me siento espiada,   ahora que reviso  a pesar que no tengo ninguna ventana abierta  tengo a un ip haciendo conexion con mi pc mas que nada cuando activo mi msn  una vez que inicio sesion se activa luego cierro todos los msn y sigue  conectado  no se que hacer o que medidas tomar  ,  bueno  algun concejo seria de ayuda   

un saludo 

Simbelmynë

Ver Perfil WWW
Re: sospecho que estoy infectada help me
« Respuesta #1 en: 24 Julio 2005, 04:55 »

Te recomiendo primero que nada que uses algun monitor de puertos (port explorer reomendado) y te fijes que puerto esta abierto y que proceso esta vinculado, si se trata de algo que no deberia estar escuchando, localiza la ruta de la aplicacion y escanealo con algun buen antivirus, de no detectarlo, manosea un poco el registro, si no le encuentras la vuelta o no logras hacerlo dejar de correr, acudi a algun mataprocesos o a algun firewall mucho mejor aun.
Saludos y suerte...

little_crack

once upon a time ..me invert !!!

Ver Perfil
Re: sospecho que estoy infectada help me
« Respuesta #2 en: 24 Julio 2005, 18:52 »

bueno gracias HypNosS,  sabes logre deshacerme del problema , pero  a su vez me di cuenta de otra cosa  has escuchado de Akamai technologies  ,  dice que esa empresa esta cnectada a mi pc  y pude ver que en otros foros , comentan del tema ,  cada que pongo netstat -na  siempre esta conectdo y no hay forma de eliminarlo aunque me parece pude cortarla con el port xplorer que me recomendaste  bueno  aqui i algo referente 
http://www.adslayuda.com/XForum+print-fid-54-tid-11288.html
http://www.seguridad0.com/index.php?ID=77

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2007

alguien sabe si es normal que akamai esta conectado a una pc ?    al ver que estoy conectada a akamai , estoy siendo espiada?    alguien que sabe del tema podria aclararme algo por favor 

un saludo :o

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: