Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: Sobre neocontrolred (Leído 1,457 veces)
|
hIgOcHuMbO
|
Juolas a todos, ya tengo acabados los trabajos y solo tengo que entregarlos para poder estar libre un tiempo sin tener que estudiar nada de nada y asi poder conectarme un poco mas amenudo  Yo puedo entrar al foro desde el internet explorer y desde el mozilla cosa que hace tiempo no podia. Yo tampoco se a que se debe pero ya puedo entrar, de todas formas lo que subamos lo vamos a subir a otro hosting para que pueda entrar todo el mundo. Haré una backup del foro para tener guardados todos los posts y asi meterle algo de info al foro nuevo cuando lo subamos. La version que hay disponible en el emule que supuestamente es la de conexion inversa no lo es... Aunque este protegida con contraseña puedes abrir el rar y mirar los tamaños de los archivos que hay dentro los cuales no coinciden con la version 5 . En otro post puse la imagenes y todo. Siempre acabo diciendo que tal dia, tal semana o tal mes subiremos de nuevo el foro pero al final nunca lo hacemos xddd, espero que esta vez ya sea la buena y vuelva el foro del NeoControlRed  NeoAutor me comentó que cuando la version con conexion inversa fuera detectada la publicara para que todo el mundo pudiera bajarsela. Hace mucho tiempo que no hablo con NeoAutor. Voy a intentar contactar con el y si no recibo noticias contrarias seguramente cuando volvamos a subirlo todo también estará disponible la version 5 del NeoControlRed ( ya que la detectan KAV y Panda por lo que se ahora mismo ). Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Bueno.. para que todo esto tenga menos sentido todavia, queria comunicarles que, yo que antes podia entrar y ustedes no podian, ahora no puedo hacerlo ni desde firefox ni desde IE ni desde konkeror... Vaya...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrCuCo
|
buenas, acabo de provar a meterme en la pagina del neo: http://neocontrolred.199mb.com/foro q llevaba sin dejarme entrar desde q se cayo, y weno acabo de entrar, me vaperfecta, e entrado con el internet explorer, pido q lo prueve mas gente aber si se ubiera arreglado o algo...nose....weno. 1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hIgOcHuMbO
|
Na, no os preocupeis porque si no, os vais a poner a postear y lo vamos a cambiar todo de hosting por si las moscas. Probar a entrar si quereis pero no posteeis nada ya que o no os lo contestarán o tardarán mucho.
Ya cuando lo tengamos todo On avisamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
doggyman
|
lo unico que nome gusta del neocontrol red es que esta en vb y requiere el maldito vb runtime que no todas las pcs tienen por eso es mejor troyanos en c++ o c or delphi exepto vb
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Yo nunca tuve problemas para meterselo a nadie... XP ya trae el vbruntime x default, por ahi puede que tengas problemas con 9x, mas alla que tengo pcs con 9x corriendo el neo sin problemas... El unico que requiere ocx es el cliente y vienen en el rar con el mismo... flor de troyano xD Chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
DECRIPT: Aparentemente para ustedes la cosa ya esta solucionada, deberias intentar ingresar ahora para ver si te funciona ya xD Los que tenemos problemas aparentemente somos los del otro lado del charco  Bue, ya tendremos espacio para todos, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ingwe
|
Madrid, Viernes 18:26 con IE no entra en la pagina, solo la pantalla en blanco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristian_p89
|
Barcelona, 23:03 IE y FireFox, nada, en blanco tambien. Animaos aber si acemos la vuelta a españa XD 
|
|
|
|
|
|
SSaludos
|
|
|
Джордж
Ex-Staff
|
Hola HypNosS, antes de postear el anterior post, lo comprobe y no me funcionaba, ahora tampoco... tal y como dicen los compañeros, pagina en blanco. Esperaremos a HigoChumbo.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Barcelona, 23:03 IE y FireFox, nada, en blanco tambien. Animaos aber si acemos la vuelta a españa XD  Yo hace tiempo que puedo entrar desde IE y Firefox y estoy en Barcelona con ADSL modem de telefonica. ??? Pero solo desde xp home, desde el xp prof no me deja y no se por que cojo***.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Jua! Cada dia entiendo menos ese foro... Bueno sera cuestion de esperar que haya tiempo para ponerlo en linea nuevamente. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hIgOcHuMbO
|
Estoy por quitarlo... Voy a hacer la backup y lo retiro. No pinta nada ya ese foro, ¿no?
Como lo vamos a subir a otro sitio no tiene sentido que dejemos este. Ahora falta que me acuerde del loggin y del pass del ftp xddd.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrCuCo
|
la verdada q esq no hay ningun post moderno, y pa estar asi q se puede, q no se puede....pos seria mejor kitarlo, xo ta ya en proceso???
1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|