Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: Sobre neocontrolred (Leído 1,457 veces)
|
trigo091
|
Hola que tal estais todos, lo primero presentarme como nuevo en el foro, segundo dar mi enhorabuena por el trabajo de la web, ya k m parece muy interesante ! Planteare mi pekeña duda con fin d k alguien m pueda ayudar ya k m estoy kedanto calvo a buscar una respuesta... Soy usuario de neocontrolred desde sus primeras versiones, hasta el cierre de su pagina! Vivo por y para probar la ultima version k salio con conexion inversa si no m ekivoco la 5.0.2... Bien dispongo d ella pero m hace falta su clave para descomprimirlo... Si alguien m pudiera echar una mano estaria enormemente agradecido  Gracias por anticipado por vuestra inestimable ayuda, sea tanto positiva como negativa, con mi primer post m despido a un futuro no muy lejano--- Un saludo ! trigo091 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nofx_diaz
|
Y por casualidad no lo habras sacado del emule no...no te hagas muchas ilusiones si es asi....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trigo091
|
No la baje d emule... M lo paso un buen amigo mio k perdi contacto con el... La verdad esque no m interesa mucho bajarme un trojan d un p2p ya k lo mas probable esk m venga con regalito... D todas formas gracias por la aclaracion... M podrias decir que diferencias tiene aparte de la conexion inversa? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nofx_diaz
|
ah ok ok, es que hay rulando por la mula un neo 5.0.2, pero ya quedo aclarado que no es esa version, debe de ser la anterior, x eso t lo decia. No se que mas tiene aparte de la conexion inversa puesto que no le tengo. A ver si alguien te puede facilitar la contraseña. Saluds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
b_side
|
Existen programas para crackear archivos zip o rar con pasword, lo que pasa esque funcionan probando combinaciones hasta dar con la buena y como hayan puesto una contrasela larga y/o con caracteres extraños, mayusculas,etc...podria tardarte años (literalmente) en encontrar la clave... No recuerdo nombres ahora pero si buscas los encontraras en muchas paginas Suerte! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrCuCo
|
yo tengo la clave, tb soy usuario del foro y tengo la nueva version,¿como se llamaba el q te la paso?la unica diferencia es la inversa y su supuesta indetectabilidad... hoy en dia la version es totalmente detectada x todos los avs...yo mismo e enviado un mail a todos los usuarios vip con un nuevo data.dat modificado por mi y totalmente indetectable...
si kieres la clave enviame 1 privado y weno...dime kien te la paso..
1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Gracias Mr_Cuco por enviarmela a mi  Para crakear los rar: advanced rar password recovery Para crakear los zip: advanced zip password recovery La contraseña de neo eran muchos caracteres en mayusculas y minusculas lo que te va a llevar mucho tiempo sacarla, si tu ordenador no se clava antes xDDD Yo tb era usuario vip de neo, quien te paso la 5.0.2? Queda entre nosotros saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
 El foro ni la web no esta cerrado, pero el admin esta de estudios y bueno, esperemos que cuando los termine vuelva con fuerzas para ponerlo al dia. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nofx_diaz
|
 El foro ni la web no esta cerrado, pero el admin esta de estudios y bueno, esperemos que cuando los termine vuelva con fuerzas para ponerlo al dia. Saludos. ¿? Pensaba que aun no se podia entrar; ya se que se hablo mucho al respecto, pero yo creia que no se podia entrar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
 El foro ni la web no esta cerrado, pero el admin esta de estudios y bueno, esperemos que cuando los termine vuelva con fuerzas para ponerlo al dia. Saludos. ¿? Pensaba que aun no se podia entrar; ya se que se hablo mucho al respecto, pero yo creia que no se podia entrar... Yo entro desde firefox sin problemas, pero no se por que , hay muchos usuarios que no pueden entrar :S El foro esta online la web es las que esta 100% offline.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
megopa
|
Hola, a ver varias coillas el neo que comentan antes esta en el emule y se puede bajar aunque esta protegido con la contraseña o sea no se puede utilizar, respecto a lo que la web esta operativa yo desde españa intento entrar todos los dias tanto con explorer como con firefox a esta direccion http://neocontrolred.199mb.com/foro/y se me queda en blanco. Ya se que las condiciones que habian para tener el inverso era ser vip yo no lo era con este mismo nick aunque me hubiera gustado serlo y tenerlo y por eso me gustaria poder volver a colaborar de nuevo con mis limitaciones para poderlo obtener pues me encanta el neo. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Hola, a ver varias coillas el neo que comentan antes esta en el emule y se puede bajar aunque esta protegido con la contraseña o sea no se puede utilizar, Ya se ha comentado que esa version no es la 5 (inversa). respecto a lo que la web esta operativa yo desde españa intento entrar todos los dias tanto con explorer como con firefox a esta direccion http://neocontrolred.199mb.com/foro/y se me queda en blanco. La web esta 100% offline. El foro esta online para algunos usuarios, no sabemos el por que unos podemos entrar y otros no. A mi tiempo atras me psaba eso de que el foro se quedaba en blanco, pero de un dia para otro pude entrar como normalmente. Ya se que las condiciones que habian para tener el inverso era ser vip yo no lo era con este mismo nick aunque me hubiera gustado serlo y tenerlo y por eso me gustaria poder volver a colaborar de nuevo con mis limitaciones para poderlo obtener pues me encanta el neo. Como ya comento, en el mes que viene, si todo va bien, se pondra de nuevo todo al dia, o al menos eso se intentara. Saludos. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
megopa
|
Ok Muchas gracias Blockeado, por cierto ¿puede ser la expansion de las dns? el problema del porque a unos si y a otros no?
saludos y gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Ok Muchas gracias Blockeado, por cierto ¿puede ser la expansion de las dns? el problema del porque a unos si y a otros no?
Pienso que los isp estan de por medio, pero seguro no lo se. yo uso telefonica españa y por ejemplo, desde firefox y xp home entro bien, pero desde firefox y xp prof se queda en blanco, el por que? pues no tengo la minima idea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-sagitari-
:D
|
Pienso que los isp estan de por medio, pero seguro no lo se. yo uso telefonica españa y por ejemplo, desde firefox y xp home entro bien, pero desde firefox y xp prof se queda en blanco, el por que? pues no tengo la minima idea. :S a mi no m ntra desde hace mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|