Páginas: 1 2 3 4 [5]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Sobre lammers y este subforo... (Leído 3207 veces)
|
nitr0x
Wiki
|
Sidarkcat ese mail es real??  Ahora enserio yo me ofrezco a moderar cualquier subforo o ayudar en lo que querais o en cualquier cosa. (y gratis  ), ya que desde hace 5 meses tengo muuuucho tiempo libre, ya veis que me paso por el foro varias veces al dia. En serio pedís doctorados para moderar un foro?
Jaja que va ombre, supongo que no  xD. Bueno ya saben para lo que quieran aqui estoy. Saludos PD: me alegra que se aceptara la propuesta.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Junio 2008, 14:31 por nitr0x »
|
|
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
sirdarckcat tus resuestas tienen un aire de ironía pero bueno  si necesitais ya sabes, tengo experiencia y llevo casi 4 años aquí quemandome los ojos en este foro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bluetoothwifi
|
Me encanta la propuesta... ya que es mas satisfactorio sin lugar a dudas , crear el propio codigo y que salte el mitico error de que no tira o cualquier tonteria , alegrarse y ver por fin el "Hola Mundo". Todo el mundo hemos tenido nuestra pequeña epoca de picaruelos y desconfianza. Aun asi , yo tambien voto por cambiar todo el sistema del subforo y no tener tanto troyano , webcam y pija consentida con ordenador nuevo. Un Saludo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
Siguiendo con el tema q cerro sirdar... Vamos a quedar cuatro gatos en esta sección, pero bueno, mejor solos que mal acompañados xD Tenes toda la razon jaja, pero es para bien, ademas ahora, por lo menos ami, me interesan mas los temas que se van a tratar en este subforo y seguramente voy a darme mas de una vuelta por aca, mucho mas q antes. Espero q el nivel del subforo sea muy bueno y asi podamos aprender todos cosas realmente utiles. (sisi lo digo por los troyanos :p)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JRD
|
Olaa a tod@s personal mente me gusta la idea de cambiarle el nombre al subforo como ya sea echo y bueno se esta criticando mucho al usuario novato que pregunta mucho en parte estoy de acuerdo y en parte no. Porque todos repito todos hemos sido novatos y tambien un poko lamer algunos mas otros menos pero quien me dise ami que cuando infecta su primer PC no juega un poco con lo que puede hacer ¿ENN? unos joden a la víctima, otros capturan sus pass, otros descargan sus fotos mas privadas etc. Nose la verdad cada uno que haga loke quiera pero personal mente me gusta el Hacking pero como dicen algunos -------> CON CABEZA  bueno en cuanto a desviar el foro a una parte mas de programacion estoy total mente de acuerdo porque ahí nace el potencial de todo tanto de troyanos como de lo que uno kiera hacer keylogger, snnifer, no-ip personal o hasta una calculadora jeje Un gran S@1u2 y da gusto leer temas como este 
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Junio 2008, 13:21 por JRD »
|
|
RadioWeb - 100% (Mas de 100 Emisoras) Controlador Remoto & Troyano - 100% No-Ip (Por JRD) - 100% 
|
|
|
|
Páginas: 1 2 3 4 [5]
|
|
|
|