Páginas: 1 2 3 [4] 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Sobre lammers y este subforo... (Leído 3254 veces)
|
ricardovinzo
|
-Eliminarlo y de ese modo empezar a cambiar sus actitudes destructivas y de odio no todo es de destructivo y odio tambien de aprendizaje -Borrar este mensaje y tratarme de loco tratarte, ya yo pence que eras uno!  solo te digo, tu dices que eres un supuesto psicoloco o lo que sea YO antes estudie NLP, deduccion, pero eso fue hace como 1 año y pico, ya estoy oxidado en esto.. pero por lo que haces desdusco que eres una persona menor, o no tienes una edad tan alta ya que sino no perdieras tu tiempo tratar de eveitar lo inevitable.. Tambien puedo deducir que o te la tiras del psicoloco (psicologo) o leistes solo unas boberias y ya te crees uno, creeme, un psicologo no es asi... En fin para los moderadores, deberian bannear definitivamente a este sujeto que lo que hace es cagarla!  ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
Me comprometo a ser moderador de este subforo y eliminar threads indeseables... como ya dije en un post anterior, me uno a la causa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
Me comprometo a ser moderador de este subforo y eliminar threads indeseables... como ya dije en un post anterior, me uno a la causa.
Jaja si claro, y yo tambien me comprometo a ser moderador, pero no creo que ni a ti ni a mi nos den ese privilegio amigo  PD: no te ofendas pero no creo que seas el mas indicado para pedir ser moderador, ya que solo respondes a los lammers y a preguntas que no se deberian responder ni dar importancia. (Es solo mi opinion)
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Junio 2008, 22:17 por nitr0x »
|
|
|
|
|
Dominicano
|
Este subforo tiene 3 moderadores, mas que suficiente, no ?? saludos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
Dificil.. ya no nos alcanza el presupuesto para pagarle a otro moderador.. .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Man-In-the-Middle
|
Pero Hombre yo pienso que si, se evalua un poco un el sueldo lo podemos sacar del mio de postproduccion?? y contranqilidad se podria cubrir ese sueldo o no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
Pues no lo sé.. sería injusto.. además ya hay otros usuarios esperando ser moderadores de otros subforos, que no se han podido aceptar sus solicitudes por la falta de presupuesto.. creo que fue mala idea que se quitara la publicidad de coolmod en usuarios con sesión iniciada..
Voy a hablar con los otros patrocinadores aver que dicen.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
Hmmm hablais de sueldos y presupuestos pero supongo que de manera irónica  yo no pido nada a cambio.  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
Electronik
Colaborador
www.killtrojan.es
|
Bueno, todo es planteable, podemos cerrar algun subforo y despedir a el/los mods...total, hay alguna que pa que xd. Como aqui no se paga finikito sale rentable el despido.
|
|
|
|
|
|
Descarga Killtrojan Kit Reparación: aquíDescarga Killtrojan USB Antivirus : aquí
|
|
|
|
sirdarckcat
|
Buen punto skapunky.. Songoku es un pésimo moderador de Multimedia, creo que lo despediremos a el.. (pero que no le diga nadie eh).
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
En ves de pensar a quien echar vayan a justificar sus sueldos vagos jajaj. Sobre todo los que dejaron varios temas en construccion  Me voy antes de q me echen (del foro jaja).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Distorsion
15Hz ~ 20Hz
|
Pues yo tambien quiero ser moderador! Que ahora en verano tengo tiempoXD En fin se esta desviando el tema.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
CreateRemoteThread(proc,NULL,NULL,(LPTHREAD_START_ROUTINE)nLoadLibrary,(LPVOID)RemoteString,NULL,NULL);
|
|
|
|
sirdarckcat
|
Ya se esta discutiendo de forma privada el cambio que se hará a este subforo. Gracias por sus comentarios. Saludos!! PD. A los aspirantes a moderadores: envien a contrataciones@elhacker.net su curriculum, y asegurense de incluir los años de experiencia que tienen en el tema (mínimo 5), y deben ser graduados de doctorado al menos, con un tema afin.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Distorsion
15Hz ~ 20Hz
|
En serio pedís doctorados para moderar un foro?
|
|
|
|
|
|
CreateRemoteThread(proc,NULL,NULL,(LPTHREAD_START_ROUTINE)nLoadLibrary,(LPVOID)RemoteString,NULL,NULL);
|
|
|
|
Páginas: 1 2 3 [4] 5
|
|
|
|