Páginas: [1] 2 3 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Sobre lammers y este subforo... (Leído 3482 veces)
|
skapunky
Electronik
Colaborador
www.killtrojan.es
|
HAce tiempo que queria escribir esta opinion en este subforo y dejo una pregunta abierta al que la quiera responder: ------------------------------------ Para que usan los troyanos? ------------------------------------ Es para no autoengañarme y pensar que cuando ayudo a alguien en este subforo o alguien es ayudado no nace un nuevo lamerpo**as. Queria saber que opinan los usuarios que llevan un poco mas de tiempo en el foro ya que ultimamente hay mucha gente nueva por estos lares preguntando sus dudas sobre los troyanos. Y creo que hay hilos que son creadores de lammers y gente que infecta a diestro y siniestro solo por diversión. Se que hay gente que lo usa para el trabajo o para ver lo que hacen sus clientes  pero bueno, és un uso dentro de lo que cabe "correcto" pero se de buen pie y se ve que la mayoria de los que postean aqui son menores y dudo que lo utilizen para el trabajo los troyanos. Hace tiempo, en el subforo de sugerencias (me parece o el libre) salio el debate de que si el foro de virus y troyanos hacia mas bien que mal o mas mal que bien pero me hubiese gustado oír la opinión de gente veterana y no los 4 lamer**as de turno diciendo que el subforo es la leche porque gracias a el sacan el veneficio de la diversión y jodienda hacia 3º usuarios. Dejo el tema abierto y en este subforo que creo yo que es donde hay la gente que mas le pueda interesar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
Estoy deacuerdo contigo, hay mucho usuario nuevo y lamers... casi todos los threads y posts son de usuarios nuevos pidiendo ayudas absurdas, pero bueno es lo que hay, yo opino lo mismo que tu, muchos lo usan por diversión y mera jodienda. Pero supongo que debes asumirlo. Ami me dan igual o más asco que a ti esta pandilla de sub*****les.
Yo de aquí en adelante no ayudaré a ningún individuo de esta especie y espero que los demás se unan a esta propuesta indirecta, ya basta de preguntas de primaria, de absurdecez, de niñatadas,... el que necesite ayudas minimas que aprenda a leer, que los hay que parecen mongolos, en serio.
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Junio 2008, 03:20 por K-19 »
|
|
|
|
|
®®
Colaborador
|
pues por una vez estamos deacuerdo  , en este subforo hay muchos que van infectando. gracias a dios no todos pero, pero si un gran numero. yo si no marean mucho me da lo mismo pq yo tb he usado (hace años) troyanos, pero hoy en dia todo a degenerado y incluso venden victimas de troyanos... es la ostia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexkof158
|
Pues eso es lo que hay pa, hay que ayudar con moderacion, si las preguntas ya estan echas en el foro pues simplemtente borren el tema y que los lamers buske sus respues. Saludos
|
|
|
|
|
|
@L3x
|
|
|
LordKevin
Novato
|
¿Era tan necesario hacer un post sobre esto? Las respuestas seran subjetivas asi que hay te va la mia: "para mi los que usan troyanos estan mal, no tiene justificacion espiar a alguien por "x" motivo." Pero como ya dijeron, se trata de la moral de cada uno de nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
Electronik
Colaborador
www.killtrojan.es
|
¿Era tan necesario hacer un post sobre esto? Yo creo que si, porque cuando se realiza un acto perjudicial, hace falta un poco de sentido común y éste se debe formalizar mediante la mediación y reflexión de los hechos.  que bonito ma kedao. No en serio, yo creo que no es una tonteria que los usuarios y sobre todo los mas activos analizemos esta situación, ya que no planteo ningún tipo de cambio (tampoco soy quien para hacerlo) pero veo importante que para desarrollar un foro mas profesional y legal hace falta que la gente tenga las ideas claras para aportar lo mejor para el bien comun. Si el bien comun es ofrecer herramientas y "tecnicas" para que proliferen las infecciónes y los problemas con los ordenadores adelante. Siempre mucha gente aquí habla de ética y todo ese "rollo" pero despues solo saben hacer que enviar servers. Yo propongo (pena que no sea el subforo de sugerencias) hacer una campaña de concienciación hacia los usuarios y que se lleve desde el foro de "Virus y troyanos".Para paliar este boom de "Envio 500 servers y me divierto". Como en todo, dentro lo malo lo mejor és el consumo responsable 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Events
|
Hace tiempo, en el subforo de sugerencias (me parece o el libre) salio el debate Pues aqui esta: Tema de reflexión y etica sobre troyanos.http://foro.elhacker.net/foro_libre/tema_de_reflexion_y_etica_sobre_troyanos-t187224.0.html--------------------- Este foro de troyanos y virus nunca sale de lo mismo, es como si los dias se repitiesen, todos los dias con la mismas dudas y poblemas, cuanto todo esto ya se resilvio en otros post, y claro, otra vez a los mimos. Lo mas solprendente aun es que por intenet el malware ya es un negocio, eh incluso hay un blogs por ahi fuera que vende programitas sin ser programado por si mismo, por ejemplo, troyanos, crypters, binders, etc.. todo indetectable, en fin, sin derecho de autor. Adema cada persona que programe su programa tiene el derecho de venderlo, como cualquier otra cosa, eso lo dejo claro, pero no me parece correcto que una persona venda un pograma que no a sido programador por tal persona que lo vende. Pero bueno, tampoco no quiere debatir la venta de programa y tal, sino, lo que tambien pasa, porque muchos se aprovechan de esta practica para vender programas que no son suyos, hablo de malware en general y de herramientas ralacionadas solo se hacen para esos fines. jeje, menudo servicios ofresen, no digo nombre pero es de un usuario de este foro.saludos... 
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Junio 2008, 16:49 por Dominicano »
|
|
|
|
|
E0N
Lab &
Colaborador
http://e0n-productions.blogspot.com/
|
¿Era tan necesario hacer un post sobre esto? Es totalmente necesario cambiar el enfoque de este subforo en mi opinión. Todo tiene su momento, al principio todos infectamos a alguien para controlar su pc, por q para q negarlo, al principio mola. Luego ya te cansas y desinfectas a la gente y te dedicas a cosas más productivas. Si por mi fuera transformaría el foro de troyanos y virus en un subforo de programación general llamado "Programación de malware", en el que se desarrollasen herramientas propias, se enseñase el funcionamiento de los distintos tipos de malware y como mucho se enseñhacen métodos inteligentes para burlar los av's, como el rit, el meepa o encriptación de archivos por distintos métodos. Cosa muy distinta de lo que se hace aki, q es habalar del como pasarle el themda al PI para q ocupe 50MB e infectar a mucha gente... no sería más interesante crear nuestro propio PI? no sería más interesante crear nuestro propio "themida"? No sería divertido programar virus "de los de verdad"? Lo malo de eso sería q los "lammers" se aprobecharian de las herramientas creadas por otros usuarios para lammear, pero es el mal menor, por q de la forma que propongo habría mucha gente q aprendería y otra tanta q se aprovecharía. Tal y como está esto poco se aprende... A ver si realmente ponemos en práctica la ética de la que tanto hablamos Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SheKeL_C$
_-=[Sh3K3L_C$]=-_
|
Si por mi fuera transformaría el foro de troyanos y virus Por que pones lo de virus en pequeño ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
Una persona que se dedica a buscar por internet "Troyanos y virus" no creo que tenga en mente hacer nada bueno. Si quisiera aprender buscaría los códigos fuente o en las paginas de las empresas antivirus. Cada persona tiene que ser capaz de distinguir lo que esta bien de lo que esta mal por si misma y esta claro que espiar a los demás ademas de ser ilegal no es correcto moralmente. A mi personalmente me da igual cada uno hace lo que quiere con su tiempo y su vida. no sería más interesante crear nuestro propio PI? no sería más interesante crear nuestro propio "themida"? No sería divertido programar virus "de los de verdad"?
Y en caso de hacerlo estas en tu derecho de venderlo. En este foro todo el mundo esta acostumbrado a que todas las cosas se den gratis. Pero no se dan cuenta de la cantidad de tiempo que lleva programar este tipo de herramientas y todas las pruebas que hay que hacer con los antivirus. ¿Cuando vas a una tienda esperas que te regalen las cosas? NO. ¿Cuando vas a elhacker.net esperas que te regalen las cosas? SI. Pero lo que no os dais cuenta es que cada vez que alguien publica algo gratis os esta haciendo un regalo. Lo mas solprendente aun es que por intenet el malware ya es un negocio, eh incluso hay un blogs por ahi fuera que vende programitas sin ser programado por si mismo, por ejemplo, troyanos, crypters, binders, etc.. todo indetectable, en fin, sin derecho de autor.
Esto no es nada nuevo, hay paginas como unknow que llevan vendiendo cosas así años. En la sección de ventas se vende de todo, todos los días se publican mas de 10 mensajes nuevos. En los mensajes de hoy un tio vendo 280.000 cuentas de email para que hagas spam, otro 20.000 bots con un cliente de irc privado para manejarles, uno un servidor de PI completamente programado pro el, gente que se ofrece a hacer servidores indetectables...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
Electronik
Colaborador
www.killtrojan.es
|
Si por mi fuera transformaría el foro de troyanos y virus en un subforo de programación general llamado "Programación de malware", en el que se desarrollasen herramientas propias, se enseñase el funcionamiento de los distintos tipos de malware y como mucho se enseñhacen métodos inteligentes para burlar los av's, como el rit, el meepa o encriptación de archivos por distintos métodos. MAxo, cada dia me sorprendes mas, lo encuentro una idea genial, así se limitaria las preguntas de como dejar un server indetectable y la gente cojeria el puñetero teclado y picaria codigo..claro, solo la que realmente le interesase  . Me egustaria hacer un símil con el subforo de electronica, en tal subforo no esta permitido el publicar formas explícitas de pirateo y codigos de canales satelites,privados..pero la gente y por lo que veo se interesa mucho mucho pero claro, es un hecho ilegal, y hay mensjaes que han de ser borrados. Pues en este subforo, con mensajes como dejar indetectable un servidor o tal pregunta de como hacer tal cosa con un troyano lo veo lo mismo y esque además es para cometer un delito. Veo tan grave piratear el ONO que entrar en el pc de un usuario. Sobre la venta de software no opino porque tampoco hay nada de malo, solo lo de esas empresas o webs que venden software que no es suyo...pero en fin, de chupasangres esta lleno el mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E0N
Lab &
Colaborador
http://e0n-productions.blogspot.com/
|
Por que pones lo de virus en pequeño ?? Por que aqui solo se habla de troyanos, debería llamarse Troyanos & themida o algo asi  Respecto a la venta de programas, q voy a decir yo xDD pero q tiene de malo? Imaginemos que quiero una silla para mi casa y yo no soy carpintero, pues pago a alguien q sabe hacerla para q la haga por mi. Imaginemos q quiero un crypter y no se hacerlo, q hago? espero a q me lo regalen? jajaja Pero weno, tampoco quiero q esto se combierta en un debate sobre vender o no vender. Yo ya he dado mi opnión, que se haga limpieza de mensajes y se cambie el nombre y la situación del subforo, eso es lo q yo opino, luego q se haga lo q kiera el-jefe  Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
Ahh me gusta la idea de cambiarle el nombre a desarrollo de malware, programación de malware o algo asi.. que simplemente escuchar troyanos-y-virus suena a robar_webcams-y-joder_gente Si hay una buena parte de la comunidad de este subforo a favor de eso, habrá que hacerlo supongo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dark_hat
|
Este subforo es un hervidero de lamers, y todos lo sabemos, el 90 % de los post preguntan cómo usar Themida. ¡Maldito el día que se creó Themida!
En fin, el que quiera programar malware que se meta a los foros de programación, porque aquí poco hay que hacer.
|
|
|
|
|
|
Eso que huele es un poco de incienso, eso marrón una tableta de turrón...
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
Estoy totalmente de acuerdo. Ese subforo es principalmente utilizado por los lammers que quieren espiar o robar algo, facil y rapido. Los troyanos son el sueño de todo lammer ya que piensan que solo hay que enviarlo y ya esta, ni siquiera se interesan sobre el funcionamiento. Estoy de acuerdo con que ese subforo deberia modificarse, deberia usarse para informacion util como cuando fueron los talleres de E0n y Ferchu, y no se deberian permitir preguntar estupideces y mucho menos responderlas.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 4 5