elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 18:18  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  sobre la ip
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: sobre la ip  (Leído 742 veces)
W0lFy

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
sobre la ip
« en: 27 Agosto 2005, 15:13 »

la duda k tengo es k no se por k pero me cambia la ip del router y  no deberia cambiar y no lo entiendo mi router es d 512 de adsl e estao provando los troyanos de conexion inversa y no se agradecen ya que esta cambiando todo el rato, puedo usar no-ip pero tendria k abrir un puerto y no se cual usa me podrian ayudar diciendome el puerto que usa no-ip o dandome alguna otra manera?? espero Saludos ;)

K@NuT0
Rey11

Ver Perfil WWW
Re: sobre la ip
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2005, 15:40 »

Yo creo que tu router tiene una ip dinámica y por eso cambia de ip.
Cuando tu registras una cuenta en no-ip y la pones a funcionar todos los puertos de tu sistema reciben conexiones de no-ip. O sea que si te atacan tu cuenta de no ip.
Noseque.no-ip.com es como si te atacasen tu ip 83.44.55.11.
Saludos  ;)
« Última modificación: 27 Agosto 2005, 16:24 por reydelmundo11 » En línea

MinusFour

I'm fourth.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 27 Agosto 2005, 15:51 »

Yo creo que tu router tiene una ip dinámica y por eso cambia de ip.
Cuando tu registras una cuenta en no-ip y la pones a funcionar todos los puertos de tu sistema reciben conexiones de no-ip. O sea que si te atacan tu cuenta de no ip.
Noseque.no-ip.com es como si te atacasen tu ip 83.44.55.11.
No-ip redirecciona todos los puertos hacia tu sistema
Saludos  ;)

Correcion Reydelmundo, No-IP no redirecciona tus puertos, asigna un NameServer a tu IP lo que nos hace mas facil que escribir una IP a simple texto..

lo del Router, sera que te asigna a ti una IP Diferente dentro de LAN, y esto se puede arreglar desde Conexiones de Red

Selecionas tu LAN y luego le das propiedades...

se te abrira una Pequeña Pantalla y te dira esto:

Tienes que selecionar donde dice Protocolo de Internet (TCP/IP) y darle luego en propiedades(nota: no es con click derecho), despues solo configuras tu LAN:

Direccion IP: Tu direccion Estatica dentro de lan

Mascara de Subred: checa cual es por default(Inicio->CMD->Ipconfig)

Puerta de Enlace Predeterminada: La direccion de tu router

P.D: Probablemente estes accediendo desde Tu IP WAN y que tu router te permita configurarlo desde esta.

Te sugiero a que pruebes desde tu Puerta de enlace Predeterminada ;)

dime tambien que ip usas para tu router...

I have many names
W0lFy

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 27 Agosto 2005, 16:24 »

punkerman eso es dentro de lan yo lo k digo es como lo k ace ip-duc k te establece un nombre para tu ip... yo comprendo k mi router no puede ser estatico por k lo abre contratao dinamico pero... ahora lo k me interesa es el puerto k usa no-ip para abrirlo y asi cuando venga una señal k lo deje entrar a traves del nombre.... por k por  medio estsa el router y si no tengo abierto el puerto no kreo k deje entrar... es k no estoy seguro pero... puede ser este:8245???

saludos

K@NuT0
MinusFour

I'm fourth.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 27 Agosto 2005, 16:30 »

escucha el Servicio de No-IP es como usar Sinonimos, no es una maquina independiente solo le aplica un NameServer a ti...

el router que yo sepa no es dinamico, y se asigna en la puerta de Enlace Predeterminada.... El router... es tu LAN!!

Tu no contratas el router(talvez te regalen en una promocion el router), tu lo compras..

espero y hagas lo que te dije...

Incio->Ejecutar->cmd y escribes ipconfig

no es dificil..

I have many names
b_side

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 27 Agosto 2005, 17:46 »

aber...¤¤¤K@NuTöM@N¤¤¤ creo k confunde el puerto de escucha del troyano de conexion inversa con la señal k envia tu programa no-ip para actualizar tu web, en no-ip no as de tocar ningun puerto ya que solo le dice al servidor de no-ip donde estas para que actualize la info para cuando alguien intente conectarts a tu no-ip te mande a ti.
Ademas cuando abres no-ip puedes ver en las caritas y el texto que aparece si funciona o no, si funciona creo que te dice dns updated o algo asi

Algunos troyanos de CI si es cierto que no funcionan si no abres el puerto que usa para listen o escuchar, para eso primero as de saber que ruter usas y que troyano usas o que puerto le as dado para la CI

Джордж
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 Agosto 2005, 18:01 »

Hola ¤¤¤K@NuTöM@N¤¤¤, hay un hilo con chincheta en el que explico un poco como configurar tu router, y usar un servicio no-ip, ademas de algunas cosas mas.... quizas te sirva.

MinusFour

I'm fourth.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 27 Agosto 2005, 18:40 »

Ya, pero si el usa un router tiene que abrir un puerto para que le funcione el troyano de conexion inversa.. a menos que el del router sea el del server..

Por ejemplo.. el ala mejor quiere atacar a alguien y meterle el troya, pero no se conecta porque no tiene el puerto abierto del router...

ya te eh dicho, mira tu puerta predeterminada :S

I have many names
Джордж
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 Agosto 2005, 18:58 »

Esta claro que tiene que abrir el puerto en el router. Por ejemplo si su troyano usa el puerto 2000, debe abrir ese puerto y no otro...

Si no abre el puerto el troyano con reverse conection no le funcionara aunque tenga el servicio no-ip correctamente....

Y, para abrir el puerto tiene que acceder al router a traves de su puerta de enlace predeterminada, como tu bien indicas. Por navegador, o por Telnet.

W0lFy

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 28 Agosto 2005, 04:25 »

ok decript ahora miro tu chincheto.... esta claro k para el troyano debo abrir el puerto del troyano en mi router....ahora yo es k una vez intente desde un ciber.... en un puesto normal y corriente y probando no me llegaba la señal... todo esto fue por el router.... asi k sigo pensando k tiene k ver algo con el no-ip weno vo ya ver ahora el chincheto y me aclaro saludillos

K@NuT0
MinusFour

I'm fourth.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 28 Agosto 2005, 06:44 »

hombre, que el no-ip no hace nada mas que decir... tunoip.no-ip.org es el cabron 66.112.78.17

Nada Mas!!!...

si estas desde un Cyber, yo le pediria la pass al del Cyber.. generalmente no saben ni lo que es un puerto...

asi que debe estar mal configurado el router, blablabla :S

I have many names
W0lFy

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 29 Agosto 2005, 04:37 »

me gustaria saber por k bifrost no funciona conmigo mismo....... es lo ultimo por saber por k asi podria acer mas cosillas.... por k aveces no me apetece usarlo con nadie  asta k funcione bien, parece ser k lo uso conmigo mismo , probe poniendo el dns de mi servidor no-ip  y aciendome un netstat -n vi k enviaba una señal a mi ip con el puerto 2000, pero activando el bf no me venia.... saben si es por el tipo de troyano o es por algo k e exo mal...
saludos

K@NuT0
MinusFour

I'm fourth.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 29 Agosto 2005, 05:26 »

porque te estas conectando desde WAN, y por lo tanto tiene que pasar por el router.. para eso prueba con el 127.0.0.1, que si te conectas por tu IP WAN es exactamente lo mismo :S

I have many names
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: