elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 18:17  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Sobre joiners y binders???
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre joiners y binders???  (Leído 803 veces)
buster

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Sobre joiners y binders???
« en: 11 Marzo 2005, 11:09 »

Hola buenas me gustaria saber si hay o existes algun binder o joiner que sea indetectable por los AV porque he probado con unos cuantos y con todos me salta el dichoso AV.

Gracias  :)
JJ_Ron

Y QUE !!

Ver Perfil WWW
Re: Sobre joiners y binders???
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2005, 12:09 »

la mayoria ya son conocidos y detectados por todos los av por eso te saltan
para utilizar tendrias que desactivar por un momento (o por el tiempo q utilizes el joiner y/o blinder), hasta que termines se crear el server

En este mundo,
las leyes estan hechas
para romperlas.

NO ONE CAN HELP
KHULT

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2005, 22:50 »

Tambien puedes probar a usar programas tipo CreateInstall. Creas un instalable en el cual metes el server y el archivo que quieras que la victima vea. Canta un poko mas que usando un binder pero al tratarse de programas para crear instalaciones no son detectados como malware. Si lo configuras bien quitandole los mensajes de instalacion la vicitma no se dara cuenta. Creo que ya se posteo sobre esto, busca en el foro que seguro que encuentras mucha informacion sobre el tema.bye
Khaleth

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 Marzo 2005, 23:17 »

A mi el ipacker tool me va de lujo y no me lo detecta nadie.
KHULT

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 Marzo 2005, 23:50 »

No se que version del ipacker tool usas tu man pero el que hay para bajar en esta web lo detecta el DrWeb   4.32b Trojan.MulDrop.1568. Si usas otra version no estaria mal que nos dijeses cual es  ;D
Khaleth

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 Marzo 2005, 21:54 »

La verdad no lo he testeado con ese antivirus asi q es posible que lo pille.
Sobre la version no te puedo decir porque no me lo baje de aqui y ni me acuerdo. Solo pone 1.1b.
Pero en lo demás no lo pillan kav, norton, panda, nod32, avg, etc... que son los mas comunes.
buster

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 Marzo 2005, 19:41 »

He optado por lo más sensato como me detecta todos los que encuentro me voy a programar mi propio binder, porque sino puedo morir en el intento de encontrar uno indetectable.
JJ_Ron

Y QUE !!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 15 Marzo 2005, 12:20 »

otra forma mas desesperada es que instales el deep frezee asi no tendras nada de que temer pero eso si primero seria que leas los manuales del deep frezee por q si la cajeteas estaras peor de lo que empezaste

En este mundo,
las leyes estan hechas
para romperlas.

NO ONE CAN HELP
Nirgal

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 16 Marzo 2005, 09:05 »

no hace falta morir en el intento, ni crear tu propio blinder (aunque el esfuerzo de crear las cosas uno mismo siempre merece la pena) como bien dice KHULT  el create install además de ser un programa legal y por lo tanto que no lo detecta ningún antivirus, puede ser un blinder, o mejor ya que se pueden realizar muchas más opciones como edtar el registro y añadir extensiones ficticias y hacerlas ejecutables... todo de una forma muy facil, y eliminando todos los dialogos propios de una instalacion normal el resultado es el mismo que con un blinder al ejecutar el archivo creado el resultado visible es el que tu quieres, mientras de forma oculta se realizan todas las acciones que tu conciencia permita...
buster

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 Marzo 2005, 18:36 »

Ok gracias ya lo estoy bajando, probare con el create install a ver que tal va y si veo que no me convence pues pasaremos al plan 2 xDDD me hare el mio propio  :P
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: