Hola gente del foro, como va? suponiendo que bien jeje, les comento que te tengo un problema con virus, más especificamente el Win32/Parite , o por lo menos es así como lo detectó el AVG 7.0.... El caso es que lo detectó pero no lo pudo eliminar ni poner en cuarentena dejando el sistema hipermegalento con cualquier tipo de programa que quiera ejecutar. Después de hacer un scan completo a la pc, no lo detecta, y , cuando estoy creando alguna carpeta nueva y luego la quiero eliminar me dice que: "no se puede por que esta siendo utilizada por otro programa... " lo que me da a entender que posiblemente esté infectando a esos archivos...
También eh de decir que no tengo las actualizaciones muy activas que digamos debido a que no tengo conexión a internet pero trato de tenerlas ( aunque tenga que andar con una parda de diskettes por ahí..) para que no ocurra nada.
Bueno espero que haya sido bastante claro en lo que acabo de decirles y , a la espera de que alguna persona pueda responder.
PD: sigan así de bien! que ustedes aportan muchisimo a las personas que recién empiezan o tienen cualquier tipo de duda , muy bueno de verdad.

Autor

, con eso ya me voy a sacar a ese molesto huesped jejeje, thanks!