rog
|
mas de 1000 crypters foram feitos na base del mesmo codigo
e logico que os av detectam eles
rog
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernacho
Fer el Newbie
|
Lástima que ya lo detectan, lo he intendado hacer indetectable y no me funciona. ;(
|
|
|
|
|
|
Deseando aprender un poco mas y mas...
|
|
|
Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
Lástima que ya lo detectan, lo he intendado hacer indetectable y no me funciona. ;( Es lo q pasa cuando publicas un crypter en un foro jaja....ami me duro no mas de una semana, y ni sikiera lo use yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krackwar
xD
|
Lástima que ya lo detectan, lo he intendado hacer indetectable y no me funciona. ;( Es lo q pasa cuando publicas un crypter en un foro jaja....ami me duro no mas de una semana, y ni sikiera lo use yo. Por eso cuando uno publica un herramienta es bueno que la herramienta ya la allas usado tu por un buen tiempo o ener otra version para ti.
|
|
|
|
|
|
[ìmg]http://img523.imageshack.us/img523/4146/dibujozx1.png [/img]
|
|
|
Ozonox
"Una buena posición requiere media vida"
|
¿Cómo hago para ponerle un icono? Es el "server" de un keylogger (BPK)... Yo hago como si fuera un troyano... ¿Cómo le meto un icono sin que me quite la indetectabilidad y funcione?...
Saludos y gracias.-
P.D: El archivo .BAK se puede borrar no?
P.D2: Me lo han detectado la mayoría de los AV's en virustotal.com, es normal?
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Mayo 2008, 23:21 por Ozonox »
|
|
|
|
|
E0N
Lab &
Colaborador
Por variar un poco de avatar.. :P
|
¿Cómo hago para ponerle un icono? Es el "server" de un keylogger (BPK)... Yo hago como si fuera un troyano... ¿Cómo le meto un icono sin que me quite la indetectabilidad y funcione?... Ya esta contestado P.D: El archivo .BAK se puede borrar no? Si P.D2: Me lo han detectado la mayoría de los AV's en virustotal.com, es normal? Gracias a la gente como tu q lo sube a virus total si 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ozonox
"Una buena posición requiere media vida"
|
A ostia, perdona, xDD no lo haré más, y como tonces que es indetectable?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernacho
Fer el Newbie
|
Como hacerlo indetectable?, hmm, ya sé!, con los proximos crypters, NO SUBIRLOS A VIRUS TOTAL!, o que aprendas a programar un crypter y listo, otra cosa que puedes hacer es cambiarle las firmas al stub, lo he intentado y no me funcionó, que lástima. Si yo tuviera el dinero, le compraría el private a EON, pero ando corto. ;(
|
|
|
|
|
|
Deseando aprender un poco mas y mas...
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
Unpack Small CrypterBueno he tenido media horita de descanso después de comer y aquí esta en resultado, podéis imaginaros la complejidad del programa... Permite seleccionar un archivo ejecutable. Detecta si esta encriptado con Small Crypter. Crea un nuevo archivo con el contenido sin encriptar. Descarga:http://www.mediafire.com/?yemo8uoegfhPD: No comprueba si hay información al final de el archivo, si la hay daros por jodidos o copiarla del original encriptado 
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Junio 2008, 17:43 por Kizar »
|
|
|
|
|
tujoker
|
hola quisiera saber si compro un cripter privado para poyson o bifrost que tiempo aproximadamente me va durar antes de ser detectable, y actualmente quien me puede decir cual es el mejor cripter privado q se puede comprar y aquin, gracias XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krackwar
xD
|
hola quisiera saber si compro un cripter privado para poyson o bifrost que tiempo aproximadamente me va durar antes de ser detectable, y actualmente quien me puede decir cual es el mejor cripter privado q se puede comprar y aquin, gracias XD
Se suipone que tendria que durar un largo tiempo siendo indetectable  . El mejor crypter privado no hay para algunos sera el small crypter para otros el de kizar ,etc.. , pero todos son muy buenos  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E0N
Lab &
Colaborador
Por variar un poco de avatar.. :P
|
Se suipone que tendria que durar un largo tiempo siendo indetectable Hombre, yo creo q si lo compras lo minimo es q durante un plazo considerable de tiempo si te lo acaban detectando los AV's te lo cambien...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krackwar
xD
|
Se suipone que tendria que durar un largo tiempo siendo indetectable Hombre, yo creo q si lo compras lo minimo es q durante un plazo considerable de tiempo si te lo acaban detectando los AV's te lo cambien...Ojalas que despues te acuerdes de eso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E0N
Lab &