Autor
|
Tema: [+] SMALL CRYPTER by E0N (Leído 9098 veces)
|
Tughack
|
La solución ya existe y parece ser que se encuentra muy bien escondida No esta escondida, solo no es facil de hacer. Saludos EDIT: No me fio en ese video, primero, no se ve kasi nada, no se ve la configuracion del server, se inyecta, se anade auto-start... segundo es el kaspersky 7... K lo ponga con el 6, con la PD activada, con inyeccion y auto-start.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Abril 2008, 17:46 por Tughack »
|
|
|
|
|
Gabrunix
Gabrunix web http://www.gabrunix.cl.kz
|
La solución ya existe y parece ser que se encuentra muy bien escondida No esta escondida, solo no es facil de hacer. Saludos EDIT: No me fio en ese video, primero, no se ve kasi nada, no se ve la configuracion del server, se inyecta, se anade auto-start... segundo es el kaspersky 7... K lo ponga con el 6, con la PD activada, con inyeccion y auto-start. Disculpa tienes toda la razón el vídeo de youtube se ve pésimo no se distingue nada, el método usado en él funciona tanto para kis 6 como para kis 7 y hace un bypass completo a la PD aquí se puede apreciar en el vídeo original: http://rapidshare.com/files/55628421/xp.kis7.bifrost.avi.htmlaquí si que se ve claro el vídeo, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexkof158
|
La solución ya existe y parece ser que se encuentra muy bien escondida No esta escondida, solo no es facil de hacer. Saludos EDIT: No me fio en ese video, primero, no se ve kasi nada, no se ve la configuracion del server, se inyecta, se anade auto-start... segundo es el kaspersky 7... K lo ponga con el 6, con la PD activada, con inyeccion y auto-start. Disculpa tienes toda la razón el vídeo de youtube se ve pésimo no se distingue nada, el método usado en él funciona tanto para kis 6 como para kis 7 y hace un bypass completo a la PD aquí se puede apreciar en el vídeo original: http://rapidshare.com/files/55628421/xp.kis7.bifrost.avi.htmlaquí si que se ve claro el vídeo, saludos para los que bajaron el video y no puedan verlo tienen que bajar este codec para ver el video. http://www.vmware.com/download/eula/moviedecoder_v55.html
|
|
|
|
|
|
@L3x
|
|
|
|
Juanse 254
|
eon , apenas lo clikee el kis me lo detecto como un bifrost 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E0N
Lab &
Colaborador
http://e0n-productions.blogspot.com/
|
A mi el kav me detecta el editor (la parte grafica no el stub) como un flooder de msn. No te preocupes, aunke lo detecte los servers te los sigue dejando indetectables. Haz la prueba (sobra decir q si te lo estas bajando de aki y no de otra web esta limpio  ) Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juanse 254
|
oks , gracias no sabia eso  ya lo provare 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabrunix
|
A mi el kav me detecta el editor (la parte grafica no el stub) como un flooder de msn. No te preocupes, aunke lo detecte los servers te los sigue dejando indetectables. Haz la prueba (sobra decir q si te lo estas bajando de aki y no de otra web esta limpio  ) Salu2 Eon es posible dejar tu crypter indetectable a todos los av conservando el tamaño del stub?? Si fuese asi seria claramente el mejor crypter jamás echo, crees tu que podras lograrlo usando otro tipo de encryptación??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tughack
|
A mi el kav me detecta el editor (la parte grafica no el stub) como un flooder de msn. No te preocupes, aunke lo detecte los servers te los sigue dejando indetectables. Haz la prueba (sobra decir q si te lo estas bajando de aki y no de otra web esta limpio  ) Salu2 Eon es posible dejar tu crypter indetectable a todos los av conservando el tamaño del stub?? Si fuese asi seria claramente el mejor crypter jamás echo, crees tu que podras lograrlo usando otro tipo de encryptación?? Y desde kuando mas pekeno significa mejor? No estoy poniendo en question el crypter de E0N, solo comento lo k dices...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
No puedo bajarlo E0N a tu obra maestra no se que coño pasa con mi conexion, a ver me podrias pasar otro link o nose que pero lo quiero bajar. Gracias compi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabrunix
|
A mi el kav me detecta el editor (la parte grafica no el stub) como un flooder de msn. No te preocupes, aunke lo detecte los servers te los sigue dejando indetectables. Haz la prueba (sobra decir q si te lo estas bajando de aki y no de otra web esta limpio  ) Salu2 Eon es posible dejar tu crypter indetectable a todos los av conservando el tamaño del stub?? Si fuese asi seria claramente el mejor crypter jamás echo, crees tu que podras lograrlo usando otro tipo de encryptación?? Y desde kuando mas pekeno significa mejor? No estoy poniendo en question el crypter de E0N, solo comento lo k dices... Claro son múltiples los motivos para calificar un crypter y uno de los que sobresale es el echo de que sea pequeño, alguna vez tendrá que llegar la hora de modificarlo y es ahí cuando el trabajo se facilita bastante al tener un pequeño stub.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tughack
|
Claro son múltiples los motivos para calificar un crypter y uno de los que sobresale es el echo de que sea pequeño, alguna vez tendrá que llegar la hora de modificarlo y es ahí cuando el trabajo se facilita bastante al tener un pequeño stub.
Eso pasa pork es asm... El codigo de E0N no es tan pekeno y facil como pensas... El codigo del stub k hice en C++ es mas pekeno jeje Aunk kuando compilado (ya optimizado) pesa 5 kb (+2,5 kb k el de E0N). Tiene k ver con el lenguaje... Pero como dices, hay k tener en cuenta varias cosas para calificar un crypter. Asi como kualkier otra tool... Un stub es bueno por ser pekeno pork ser mas pekeno significa ser mas rapido, no kiere decir k la victima lo acepte mas facilmente, por lo contrario... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
ser mas pekeno significa ser mas rapido
No es del todo cierto esto, habia un artículo en la wikipedia (que me lo paso ragnarok) demostrando eso, que un codigo corto no significa que se ejecute mas rápido. Si encuentro el link lo posteare (o si se pasa Ranga que lo ponga  ) Un Saludo
|
|
|
|
|
|
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
|
|
|
Tughack
|
ser mas pekeno significa ser mas rapido
No es del todo cierto esto, habia un artículo en la wikipedia (que me lo paso ragnarok) demostrando eso, que un codigo corto no significa que se ejecute mas rápido. Si encuentro el link lo posteare (o si se pasa Ranga que lo ponga  ) Un Saludo Pues no se de k circunstancias habla el articulo, si lo encontras, postea 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
Lo estoy buscando por la wiki, y no lo encuentro, mirare buscando en este foro, haber si encuentro el post que cito. 
|
|
|
|
|
|
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
|
|
|
|
Hendrix
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|