elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Septiembre 2008, 12:33  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Man-In-the-Middle, Hendriҳ)
| | |-+  [+] SMALL CRYPTER by E0N
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [+] SMALL CRYPTER by E0N  (Leído 7228 veces)
E0N
Lab &
Colaborador

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: [+] SMALL CRYPTER by E0N
« Respuesta #90 en: 06 Mayo 2008, 17:33 »

Y que tendrá que ver? esto es un crypter, no un virus...  Que para hacer virus poliformicos se pueda usar una encriptacion con xor (aunke se suelen usar algunas mas fuertes q eso) pues si, pero el mekanismo no es ni parecido...
Gabrunix

Gabrunix web http://www.gabrunix.cl.kz

Ver Perfil WWW
« Respuesta #91 en: 07 Mayo 2008, 03:18 »

Alguien podría dar la lista de los av que detectaron desde un principio el stub del crypter por heuristica para saber para que antivirus tengo que modificarle las firmas y para cuales no, saludos

E0N
Lab &
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #92 en: 07 Mayo 2008, 15:10 »

Lo detectan por protección proactiva el Kav y el Avast. El resto se los salta si no me ekivoko (weno, se los saltaba, q ya lo detectan casi todos). Por cierto, ahora el Kav lo detecta tb por firmas ;)

Salu2
Gabrunix

Ver Perfil WWW
« Respuesta #93 en: 07 Mayo 2008, 20:38 »

Lo detectan por protección proactiva el Kav y el Avast. El resto se los salta si no me ekivoko (weno, se los saltaba, q ya lo detectan casi todos). Por cierto, ahora el Kav lo detecta tb por firmas ;)

Salu2

Gracias por la información a esto si que se le puede llamar microsoft xd...

Tengo un problema para hacerle un ollo a este crypter con el topo, le asigno más espacio adicional y me aumenta también el tamaño del stub pero me lo deja inservible con solo hacerle el ollo.. que podrá ser??

E0N
Lab &
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #94 en: 07 Mayo 2008, 20:48 »

Pues lo comenté por aki:
Cuando lo llenen de firmas si te será mas facil modificarlo al ser mas pekeño, solo te doy una pista, si amplias el tamaño del stub por alguna circustancia (lo vas a tener q hacer por q no hay 0's donde escribir) mira con el olly el código y asegurate de cambiar una de las primeras instrucciones para q meta en la pila el tamaño nuevo del stub

>:D
Krackwar

xD

Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 07 Mayo 2008, 20:55 »

Salu2

Gracias por la información a esto si que se le puede llamar microsoft xd...

Tengo un problema para hacerle un ollo a este crypter con el topo, le asigno más espacio adicional y me aumenta también el tamaño del stub pero me lo deja inservible con solo hacerle el ollo.. que podrá ser??
Bueno lo que pasa (aunque no se mucho asm ) ai una parte del code en que le dice al stub que el tamaño original ere 0x1800(en hexadecimal) que esto en decimmal es 6144 que es el tamaño del stub original ,cambiando ese dato por el peso nuevo dibiera funcionar.
s4lu2!

[ìmg]http://img523.imageshack.us/img523/4146/dibujozx1.png [/img]
Gabrunix

Ver Perfil WWW
« Respuesta #96 en: 08 Mayo 2008, 05:17 »

Pues lo comenté por aki:
Cuando lo llenen de firmas si te será mas facil modificarlo al ser mas pekeño, solo te doy una pista, si amplias el tamaño del stub por alguna circustancia (lo vas a tener q hacer por q no hay 0's donde escribir) mira con el olly el código y asegurate de cambiar una de las primeras instrucciones para q meta en la pila el tamaño nuevo del stub

>:D

discúlpame e0n pero no se exactamente q debo modificarle para hacerle el agujero, ahora mismo estoy mirándolo con el olly... =(

E0N
Lab &
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #97 en: 08 Mayo 2008, 14:14 »

A ver, el crypter no tiene ni un solo 0 donde poder escribir, por eso se te amplia el tamaño del stub, la cosa es q al ampliar el tamaño logicamente te keda inservible por q hay una parte del code en la q tienes q meter en la pila el tamaño del stub, eso lo tiens q modificar y listo
De todas formas sacaré version pribada dentro de poco (de pago) para q kien la tenga le dure indetectable siempre ;)

Salu2
Krackwar

xD

Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 08 Mayo 2008, 21:34 »

A ver, el crypter no tiene ni un solo 0 donde poder escribir, por eso se te amplia el tamaño del stub, la cosa es q al ampliar el tamaño logicamente te keda inservible por q hay una parte del code en la q tienes q meter en la pila el tamaño del stub, eso lo tiens q modificar y listo
De todas formas sacaré version pribada dentro de poco (de pago) para q kien la tenga le dure indetectable siempre ;)

Salu2
Yo sabia que todo tiene que tener su parte para hacer negocio ,bueno si no es muy caro me vas a tener de comprador  ;).
s4lu2!
« Última modificación: 09 Mayo 2008, 00:32 por KR4CKW4R » En línea

®®
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 08 Mayo 2008, 22:14 »

Yo sabia que todo tiene que tener su parte para hacerr negocio

es su codigo, el puede hacer lo que quiera. no estas obligado.
E0N
Lab &
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #100 en: 09 Mayo 2008, 00:10 »

Yo sabia que todo tiene que tener su parte para hacerr negocio ,bueno si no es muy caro me vas a tener de comprador  wink.
s4lu2!

Ya os regalo una versión gratuita y 100% funcional, q mas kereis?  :P El q la kiera indetectable para siempre q pague, q yo imbierto tiempo en codear...

Salu3

PD a q le llamas tu "no muy caro" por ir orientando precios? ;)
Tughack

Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 09 Mayo 2008, 10:08 »

no existe forma ninguna de añadirle un icono? me echaria un cable tremendo, puesto que tengo pensado infectar a una victima metiendole el server en la carpeta para compartir archivos de msn... diciendole que es una foto.

Hace poco conteste a eso...

Saludos

fernacho

Fer el Newbie

Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 14 Mayo 2008, 23:42 »

:-( Me he puesto triste! ;( lástima, hace dos días me doy cuenta que NOD32 me lo ha detectado, MENOS VíCTIMAS EN MI BIFROST, pero muchisimas gracias E0N! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Deseando aprender un poco mas y mas...
alexkof158

Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 15 Mayo 2008, 03:19 »

:-( Me he puesto triste! ;( lástima, hace dos días me doy cuenta que NOD32 me lo ha detectado, MENOS VíCTIMAS EN MI BIFROST, pero muchisimas gracias E0N! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

te...doy.um.metodo.para..lo..hagas.idetectale.amte.el.mod32...

@L3x
Krackwar

xD

Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 15 Mayo 2008, 03:45 »

te...doy.um.metodo.para..lo..hagas.idetectale.amte.el.mod32...
Una buena manera seria comprando un crypter privado(yo me voy a comprar este mismo crypter pero la version privada) o crea tu mismo tu crypter.
s4lu2!

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.