elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 18:09  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Si hacemos ping en el namehost.no-ip.org..obtenemos ips
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Si hacemos ping en el namehost.no-ip.org..obtenemos ips  (Leído 361 veces)
5v5

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Si hacemos ping en el namehost.no-ip.org..obtenemos ips
« en: 21 Septiembre 2005, 03:20 »

Buen dia..espero no molestar con esta pregunta..pero estoy un poco despistado....

si hacemos ping namehost.no-ip.org, nos devuelve la ip publica de la pc, que tiene instalado y ejecutando el no-ip duc.

alguien me puede explicar que es lo que pasa...por ejemplo..si yo creo un host en una pc...instalo el duc y lo ejecuto.....y ahora yo quiero saber la ip publica de esa pc...desde internet..la puedo optener haciendo ping sobre ese host de la maquina.....

espero no molestar con esto pero estoy ..un poco o creo que bastante confundido....gracias por su atencion....
b_side

Ver Perfil WWW
Re: Si hacemos ping en el namehost.no-ip.org..obtenemos ips
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre 2005, 09:05 »

Claro...eso precisamente hace no-ip, es como si redirijiera ese dominio no-ip a esa ip concreta...
O sease... al acer ping a un pepito.no-ip-info,ese ping primero va camino al servidor de no-ip pero al llegar este le dice : "aki no es, ve aki ---> xxx.xxx.xxx.xxx" (IP en ese momento) , el ping va asta xxx.xxx.xxx.xxx y rebota hacia el origen o sea tu IP, o sea que el ping lo mandas tu y el rebote t lo manda el otro pc como si se lo estuvieras aciendo directamente a el. No se si me explicao bien o se entiende pero bueno :p

Pero...si tienes a alguien con ip ejecutado y sabes su no-ip... para que quieres su ip?si es lo mismo...solo cambia el formato en que lo ves ¿no?

Un saludo ;)

Jec

Not-Public

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre 2005, 10:56 »

Pero...si tienes a alguien con ip ejecutado y sabes su no-ip... para que quieres su ip?si es lo mismo...solo cambia el formato en que lo ves ¿no?

exactamente

un saludo

Conthackto.com.mx
5v5

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 Septiembre 2005, 18:38 »

ok...muchas gracias...entiendo...pero esto significa que el no- ip...no es seguro ya que si sabes el dominio no-ip...tendras su ip...y esto significa que eres vulnerable.....

hasta pronto y gracias..
Jec

Not-Public

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 22 Septiembre 2005, 05:33 »

ok...muchas gracias...entiendo...pero esto significa que el no- ip...no es seguro ya que si sabes el dominio no-ip...tendras su ip...y esto significa que eres vulnerable.....

hasta pronto y gracias..

las vulnerab¡lidades dependen del equipo en si, no por saber su ip/host...
 un saludo

Conthackto.com.mx
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: