Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: Si alguien sabe esto.. por favor que me ayude (Leído 608 veces)
|
dark_spy
|
Estoy buscando el ProRat Special Edition, no lo encuentro por ningun lado por mas que lo busco e visto unos links en esta web.. pero ya no van, si alguien lo tiene..... weno, espero una ayuda de todos ustedes, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JJ_Ron
Y QUE !!
|
por qu buscas primero por ti mismo luego preguntas cuando ya no puedas
|
|
|
|
|
|
En este mundo, las leyes estan hechas para romperlas.
NO ONE CAN HELP
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
por qu buscas primero por ti mismo luego preguntas cuando ya no puedas
Por que es mas facil preguntar y que otro se moleste en buscar y dar la respuesta. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dark_spy
|
Creo q ya lo busq en Google, pero si ustedes ya saben como usar un buscador, a ver si me ayudan a encontrarlo, entonces si les dire que saben hacerlo... de todas maneras muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KHULT
|
Man mas ayuda no te pueden dar, BloCKeadO te posteo el link para que lo bajes, en la primera de todas las paginas que sale en el google, hay un link que curiosamente va a dar a este foro, donde sale la pagina oficial del troyano en el 8º mensaje. De todas formas espera, no te hernies, aki tienes la web oficial http://www.prorat.net/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KHULT
|
Y ahora que me acabo de dar cuenta si pones Prorat en el google es la primera pagina que te sale, la oficial. Siento el doble post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dark_spy
|
oK... a ver el problema q tengo esuq ela pagina oficial ya la visite... pero el programa q te dan a descargar alli creo que no funciona.. aun asi.. por no quedar mal lo voy a descargar, y les comento las novedades... pero creo que no va.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Xenon-
Spectrum 128k
|
seria mu bueno que pusieras de titulo en vez de :
si alguien save de esto por favor que me ayude
estoo cualquier cosa que se entienda de que trata tu post:
si alguien sabe donde bajar el prorat...
es que si no, yo veo ese titulo y no se si me interesa el contenido no aclaran nada los titulos dudosos!
un saludo!!
|
|
|
|
|
|
Cuando el ingenio se queda pequeño, No basta con poner empeño, Solo el talento consigue el diseño
|
|
|
Reforestadora
|
Hi.
Según entras en el subforo de Troyanos y Virus, arriba del todo, justamente en el primer post, verás esto:
MANUAL DEL PRORAT V1.9 « 1 2 3 4 »
Entra en ese post y encontrarás lo buscas, junto con un buen manual para que aprendas a utilizarle.
Bye...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|