TheBlackBox
Nunca Me Subestimes
|
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Octubre 2007, 00:07 por THEBLACKBOX »
|
|
|
|
|
Gleper
Golpeando las puertas de la "Justicia".
|
el link del troyano no funciona, puedes renovarlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TheBlackBox
Nunca Me Subestimes
|
Ya esta corregido!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thesucesor
Gracias a nosostros usteden tienen lo suyo!
|
Pero digame un puerto puerto bueno para ese troyano!!! xq pongos el 555 y nada mas c me conecta a mi y tambien e probado con los puertos 3460 y 81, 80!!
|
|
|
|
|
|
No t equivoq con nosotros!! Para entrar aqui hay q ser un hombre!!
El codigo q muchos no entienden!!
|
|
|
|
|
|
|
DYckon
|
yo tampoco consigo que el test del puerto me salga working y e probado con la mayoria de puertos que utilizo normalmente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lord.ve
Bend The Rules, Do Not Break Them
|
jeje parece q no entendiste, dije "me buscare un joiner" a ver si con una tecnica se puede camuflar de alguna manera el troyano "indetectable"..
|
|
|
|
|
|
 No tengo ninguna solución, pero ciertamente admiro el problema.
|
|
|
Freeze.
FireSoft
|
jeje parece q no entendiste, dije "me buscare un joiner" a ver si con una tecnica se puede camuflar de alguna manera el troyano "indetectable".. Por eso, con el Fire Joiner 1.6 BETA puedes volver indetectable tu troyano, para algunos AVs. Y si te esperas un poco mas Fire Joiner 2.0 con mas funciones.!
|
|
|
|
|
|
Un nuevo CMS, pruebalo:

|
|
|
TheBlackBox
Nunca Me Subestimes
|
Ya todos los archivos bindeados con ese joiner son detectados com: win32/fjoine.worm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
astrono
|
Hola, me he bajado el tutorial... pero no acabo de entenderlo. Soy muy nuevo en esto y me gustaria algun manual sencillo para entrar en un PC con windows XP - Vista .. Pero el engaño debe ser mediante una foto enviada por el messenger o por correo o algo por el estilo. Soy español. Spero vuestra respuesta. Un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
Deberias leer sobre los principales metodos de intrusion basicos como netbios, tambien puedes leer sobre netcat, como obtener una shell remota. eso te puede ayudar.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|