TheBlackBox
Nunca Me Subestimes
|
Esta es la ultima version de este troyano indetectable. Este es el manual espero que les sirva de ayuda. disfrutenlo y diganme que opinan. Ya lo habia publicado anteriormente pero ahora que otro mienbro lo introdujo el tema ahora si es de intere, pues bueno miren. Primero descargamos el troyano desde este link: http://rapidshare.com/files/52776237/sharK_2.4.0.zipY Aqui esta el manual Difrutenlo. grin grin grin Contraseña : madboy smiley http://rs143.rapidshare.com/files/49837159/Shark_2.4_manual.docDisfrutenlo 98.0% Indetectable
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Octubre 2007, 00:07 por THEBLACKBOX »
|
|
|
|
|
Gleper
Golpeando las puertas de la "Justicia".
|
el link del troyano no funciona, puedes renovarlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TheBlackBox
Nunca Me Subestimes
|
Ya esta corregido!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thesucesor
Gracias a nosostros usteden tienen lo suyo!
|
Pero digame un puerto puerto bueno para ese troyano!!! xq pongos el 555 y nada mas c me conecta a mi y tambien e probado con los puertos 3460 y 81, 80!!
|
|
|
|
|
|
No t equivoq con nosotros!! Para entrar aqui hay q ser un hombre!!
El codigo q muchos no entienden!!
|
|
|
|
|
lord.ve
Bend The Rules, Do Not Break Them
|
el nod lo detecta  , juaaazzz y tu dices q es 99.9% indetectable  me buscare un joiner
|
|
|
|
|
|
No tengo ninguna solución, pero ciertamente admiro el problema.
|
|
|
DYckon
|
yo tampoco consigo que el test del puerto me salga working y e probado con la mayoria de puertos que utilizo normalmente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lord.ve
Bend The Rules, Do Not Break Them
|
jeje parece q no entendiste, dije "me buscare un joiner" a ver si con una tecnica se puede camuflar de alguna manera el troyano "indetectable"..
|
|
|
|
|
|
No tengo ninguna solución, pero ciertamente admiro el problema.
|
|
|
|
Freeze.
|
jeje parece q no entendiste, dije "me buscare un joiner" a ver si con una tecnica se puede camuflar de alguna manera el troyano "indetectable".. Por eso, con el Fire Joiner 1.6 BETA puedes volver indetectable tu troyano, para algunos AVs. Y si te esperas un poco mas Fire Joiner 2.0 con mas funciones.!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TheBlackBox
Nunca Me Subestimes
|
Ya todos los archivos bindeados con ese joiner son detectados com: win32/fjoine.worm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
astrono
|
Hola, me he bajado el tutorial... pero no acabo de entenderlo. Soy muy nuevo en esto y me gustaria algun manual sencillo para entrar en un PC con windows XP - Vista .. Pero el engaño debe ser mediante una foto enviada por el messenger o por correo o algo por el estilo. Soy español. Spero vuestra respuesta. Un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ni0x
|
Deberias leer sobre los principales metodos de intrusion basicos como netbios, tambien puedes leer sobre netcat, como obtener una shell remota. eso te puede ayudar.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|