Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: Server+Porgrama+Melt Server? (Leído 2,274 veces)
|
Sapote
Ayuda a un nuevo y ese nuevo algun dia te ayudara
|
Hola hoy me keria preguntar si se podia hacer un server con melt server unirlo a un programa y que solo se desaga el server y no el programa se puede?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-The Nax-
~▬-The Nax- is here▬~
|
Mmm creo que si, tienes que poner que se extraigan en la carpeta donde se encuentra el archivo original..y el archivo se va a separar, por un lado el server y por el otro el programa, si el server tiene la opcion de melt, se va a auto-eliminar, y va a quedar el programa sin virus, pero no recuerdo que binder/joiner hacia algo asi. Espera a que postee alguno que sepa,
Saludos y Suerte,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
La respuesta es si. ¿Server + Programa (no va a ser ejecutado) + Opción 'Melt server' (eliminación del worm/troyano tras su ejecución), no es lo mismo que dejar el server 'a secas'?  Los binders/joiners permiten la opción de no ejecutar ciertos archivos determinados por el usuario. Solamente le encuentro una funcionalidad a la pregunta inicial, usar el archivo adjunto como un inflador y así disimular el tamaño original haciendo creer que en realidad es otro. Salu2
|
|
|
|
|
|
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado  Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
|
|
|
Sapote
|
Es q lo q quiero es q una ves iniciado el programa con el server solo quede el programa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Ok. Entonces adjuntas programa + server de forma que al ejecutar el archivo final, éste se encargue de ejecutar el server de forma oculta e inicie además de forma automática el programa. solo se desaga el server y no el programa se puede? Aquí la confusión. Querías decir que se instalara el server de forma oculta y se ejecutase el programa solamente para no levantar sospechas. Las preguntas hay que formularlas bien. Salu2
|
|
|
|
|
|
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado  Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
|
|
|
Sapote
|
Creo que tal ves no se entiende mi pregunta quiero unir mi server con un programa y al ejecutar el resultado del programa y el server solo quede el programa que se infecte la victima pero que tenga todavia el programa pero limpio se entiende?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MuertO_OscurO
|
Creo que tal ves no se entiende mi pregunta quiero unir mi server con un programa y al ejecutar el resultado del programa y el server solo quede el programa que se infecte la victima pero que tenga todavia el programa pero limpio se entiende?
Es lo mismo que te dice YaTaMaS, el server y el programa se fusionan con un blinder, de ahi en cuando ejecute el server el programa se ejecutara tambien , sólo que el server se ejecuta de una forma oculta, por lo cual el programa se ejecuta totalmente normal, no se si me explico, sobre lo que dices que el programa quede limpio, no se si te refieres a que no se dañe y que se instale a la pc con exito, no se daña, se instalara el programa sin sospechas al igual que tu server, espero que te alla sido de ayuda Saludos
|
|
|
|
|
|
Por el reino de las sombras, y los deseos perdidos...
|
|
|
Sapote
|
Lo que quiero es que una ves ejecutado el programa con el server quede el Programa nada mas mi pregunta es se puede que una ves ejecutado el server con el programa solo quede el programa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MuertO_OscurO
|
Lo que quiero es que una ves ejecutado el programa con el server quede el Programa nada mas mi pregunta es se puede que una ves ejecutado el server con el programa solo quede el programa?
Creo que en la configuración del troyano en modo derretir, o desaparecer no estoy seguro, jamás eh usado esa opción intentalo Saludos
|
|
|
|
|
|
Por el reino de las sombras, y los deseos perdidos...
|
|
|
Sapote
|
Si es melt server pero no funciona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
El Cactus Joiner tiene Melt 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sapote
|
Pero para el puro server?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
No, para todo el archivo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sapote
|
Es que lo que quiero es q se derrita el server y se kede el puro programa pero no se como hacerle
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g6kb
Hk8
|
No sirve mucho lo de la opción Melt, la mejor opción es Crear tu server sin Keylogger, Autorun y sin Melt. Hacé estos pasos: Encriptador + Winlicense + IExpress + ResHacker + EXESCOPE Igual, cuando entas a su PC, le desactivas los servicios de su AV y subis tu sv completito, Keylogger, Autorun, etc. Hace poco usaba eso, me lo detectaba solo un AV que casi nadie lo usa... Veía gente con Nod32, Panda, AVG, Norton y ni señales daban los AVs. El único que no lo pude pasar es el KIS 7.0 El server te queda con menos de 500 kb. Esto lo usaba con el PI 2.3 y da muy buenos resultados...  Se va un poco más de 500 kb por la calidad del Icono. (Esto solo es un Ejemplo)
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Octubre 2007, 23:11 por g6kb »
|
|
|
|
|
|
|