VirusTotal XD deberias ir trabajando en un crypter .
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
Joer k lammer soy eno... poco a poco poco a poco.... XDDD me he dado cuenta k simplemente haciendo un formulario y poniendole la opcion visible=true algunos AV como Bitdefender lo pillan ahora me pondre a estudias robre los crypters :D. Os agradezco de verdad toda la ayuda que me estais dando a ver si averiguo ahora porque en vista al rato se me cuelga el server. XDDDD
:D he modificado algunas cosillas y he ido probando y el unico av k me da problemas es el bitdefender jaja XDDD.
El unico fallo importante que me da es que despues de un rato ( a veces mas a veces menos) el server deja de concetase como si se hubiese bloqueado :S:S lo se porque he hecho pruebas con el ordenata de mi novia diciendome ella que si k estaba conectada ( ella sabe k lo estoy probando) y con mi mismo pc... no se porque se cuelga el servidor...¿Sabeis porque puede ser? he probado con winsock CSocketmaster y UniSocks :S:S
« Última modificación: 19 Noviembre 2009, 15:00 por s_azazel »