::GD::
|
Estoi Buscando un Troyano preferiblemente el Sub7 pero el que es indetectable por el Antivirus me dijeron que el muie lo era pero queria verificar si es verdad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Badcode
sólo se que puedo ser punk-rocker...............
|
el muie es detectado, no se quien te a dicho que eso, otra cosa es que lo haya modificado para que sea indetectable. en esta web www.megasecurity.org dan noticias de los troyanos recien sacados, esos estan unos cuantos dias indetectables, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zorrohack
Quisiera burlar la enfermedad asi como a los AVs
|
 Jeje para cual Anti Virus lo quieres Indetctable! Jeje Chiao
|
|
|
|
|
|
Progresamos porque hay Millones de imbeciles, maldicion jodi a McAfee,Panda,Kav,Norton, perdonen solo practicaba.
|
|
|
|
Bueno el mas usado es el Norton para el Norton estaria bien pero bueno no es el troyano lo que es indetectable es el Server
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Badcode
|
con el fsg puedes hacer todo o casi indetectable al norton, eso salvo que lo hayan solucionado.
en el manual del perfect keylogger veras como descargartelo, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Badcode de donde puedo descargarme ese... Con que pueda Espiar comversaciones de MSN es mas que suficiente para mi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Badcode
|
la informacion del perfect keylogger aqui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo tengo el Pc & Monitor Sustem pero el problema es que tengo que ir a el PC de la Persona a ponerselo en Cambio con un Troyano solo le mando el Server Bueno hoy navegando por la Red me consegui con esta pagina www.troyanos.tk hay sale un server indetectable por el Antivirus pero me lo Descarge y me sale el Editor de el Servidor de Sub7 como funciona eso??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diablo Rojo
Soy del Rojo
|
el editor de un servidor sirve para poner una notificacion por ejemplo , una contraseña para q vos puedas solamente entrar al host infectado. Si queres un buen troyano usa el LittleWitch que esta en mi web indetectable http://cyberforo.webcindario.comsaluods
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ya es detectable el Norton de lo Detecto :'(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diablo Rojo
Soy del Rojo
|
el norton puede detectar el cliente porq el cliente todavia no lo hize indetectable pero el servidor (q es lo mas importante  ) hasta ahora es indetectable y si fuera lo contrario lo puedo hacer indetectable otra vez como a la mayoria de los server de los troyanos  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loco5
¡Amo YaBB SE!
|
en lugar de dar server indetctable ententa explicarnos mas o menos tu metodo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo lo que ise fue que me baje el "Server Indetectable" de tu foro y el Antivirus me Dijo que era un Virus el Server, yo se que el Cliente no lo es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|