Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Server Desempacado del Bifrost Private Version 1.2 (Leído 1650 veces)
|
leos_79
Anyway, Anyhow, Anywhere
|
mm ,puede ser por los antivirus , el mccaffe te lo detecta modificando lo q sea, porq te detecta algo q n ose puede encriptar , una parte del exe, estoy mas a q seguro q puede ser por los AV , o por la proactiva del KAV
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mark_rod
|
pues lo conecte a mi mismo y funciono todo bien.. pero al momento de tratar de instalaro en otra pc no hace nada, ni si kiera lo instala y es el mismo AV nod 32
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leos_79
Anyway, Anyhow, Anywhere
|
intenta con la version 1.2.1 , que se hace indetectable al nod muy facilmente , es cuestion de tocar un byte. la postie unos dias mas atras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mark_rod
|
o gracias intentare kon esa version.
Oie pero tienes el link o algun tuto que podrias pasarme?
gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leos_79
Anyway, Anyhow, Anywhere
|
para un momento amigo , imagino que configuraste el servidor , en la private version no ? , porq sino seria imposible que te ande , porque lo hize con el ip 127.0.0.1 para que la gente no se autoinfecte por accidente a mi pc jejeje. tenes q configurar el server amigo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mark_rod
|
oo sii eso si lo hize, kon el host no-ip y toda la demas configuracion de instalacion.
La vdd desconozco el problema.. o sera que estoi configurando algo mal? no tienes un manual?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leos_79
Anyway, Anyhow, Anywhere
|
mm, tenes router ? y si tenes , abriste los puertos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mark_rod
|
si, si tengo, pero qe nombre le asigno al puerto? o es nadamas abrir el puerto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leos_79
Anyway, Anyhow, Anywhere
|
es nomas abrir el puerto , ya con eso supuestamente tiene que andar perfectamente , sino la verdad no tengo idea cual es el problema , proba con el server anterior, para corrobar si es problema del troyano o de otra cosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leos_79
Anyway, Anyhow, Anywhere
|
es el server , lo reemplazas por el que te viene en el private version y despues lo configuras desde el bifrost.exe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|